Autor Tema: ¡Pasamos a la horda! Primera bg con Die noob Die.  (Leído 3390 veces)

AidesAfam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Jose Angel Del Aguila
  • Personaje: Actuamente Destruccion Warlock
  • Hermandad: DIE Noob DIE
¡Pasamos a la horda! Primera bg con Die noob Die.
« en: 24 Marzo, 2017, 15:42:03 »
Hola Wow Aura como dice el titulo pasamos a la Horda donde e encontrado una guild pvp ( Bastante de mi estilo ) .
Es un vídeo super random e tenido dudas de si subirlo haha por que apenas tiene edición, ahí muchos fails en fin solo lo e recortado para que no se haga muy largo, pienso seguir subiendo las bgs pero algo mas pulido, en este caso el vídeo muestra mas bien como juego personalmente y lo voy comentando a mi bola. Y ya esta.. el Gladius dando por culo tambien por un lado si esto es que no tiene desperdicio hahaha, en cuanto a mi equipo llevo aun partes furiosas tengo que capear el hit por que no doy pie con bola me falta un buen abalorio etc.. pero poco a poco un saludo y nos vemos en bg!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rRPVgzXRRkY&t=342s



Rodkam

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +5/-0
  • I'm a ninja YO! My life is like a videogame
  • Personaje: Rodkam
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Die Noob Die
Re:¡Pasamos a la horda! Primera bg con Die noob Die.
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2017, 12:06:21 »
Buen video!!
Que de recuerdos de cuando jugaba xD

PD: Como consejo, intenta poner el color de clase en placas, que es más agradable a la vista a la hora de ver los videos (en mi humilde opinión)

Un saludo para Die Noob Die!!!

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:¡Pasamos a la horda! Primera bg con Die noob Die.
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2017, 14:41:49 »
Corrígeme si me equivoco, No estas usando piedra de fuego ni la de hechizo no?

DaiVeR

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +44/-56
  • Personaje: Daiver / Kaboum
  • Clase: Hunter
  • Raza: Troll / Elfo Nocturno
Re:¡Pasamos a la horda! Primera bg con Die noob Die.
« Respuesta #3 en: 19 Abril, 2017, 09:02:39 »
Que recuerdos me trae este video, ya ha pasado tiempo, me gustaria ver otra parte y poder ver tus progresos^^
P.D. Para mi gusto siempre mejor el manafago en bg, aunque lo tengas de adorno para limpiarte cosillas unicamente, lo veo ligeramente mas util :D
Ni los buenos son tan buenos como quieren hacer creer ni los malos son tan malos como los quieren ver.