Autor Tema: Curando con Brad, Keith y Cam en bg  (Leído 2838 veces)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Curando con Brad, Keith y Cam en bg
« en: 05 Febrero, 2017, 10:23:17 »
Pues eso, que al final siempre curo lo mismo que pego con el pollo ^_^

https://www.youtube.com/watch?v=uO8Dd3fp2MY

Citar
Just another rebel in the great wide open on the boulevard of broken dreams
And I learned everything I needed to know from John Cougar, John Deere, John 3: 16



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Curando con Brad, Keith y Cam en bg
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2017, 09:29:24 »
Está muy chulo el video, aunque tengo dos preguntas. 1- ¿No te incomoda el Addon que muestra los venenos (según veo incluso en los objetivos aliados y si pones el mouse encima te muestra la descripción de los venenos)? y 2- ¿Cómo se llama el Addon que muestra en medio de la pantala las curaciones activas que tienes?

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Curando con Brad, Keith y Cam en bg
« Respuesta #2 en: 06 Febrero, 2017, 09:46:54 »
Está muy chulo el video, aunque tengo dos preguntas. 1- ¿No te incomoda el Addon que muestra los venenos (según veo incluso en los objetivos aliados y si pones el mouse encima te muestra la descripción de los venenos)? y 2- ¿Cómo se llama el Addon que muestra en medio de la pantala las curaciones activas que tienes?

Gracias ! :)

El Addon de los venenos creo que es el decursive y si, alguna vez he pensado en mover a la derecha el aviso. Sobre todo va bien el addon pq te pone los cuadraditos pequeños en la parte de abajo. Si es una maldicion se ponen rojos y si es un veneno azules de forma que con click izq del rato eliminas maldicion y con el derecho quitas veneno. Para PVE y para BGs los cuadraditos van muy bien. Para arenas ya le doy a "F" o "alt+F" para eliminar cualquiera de las dos y le doy menos uso a los cuadraditos. Yo he llegado a ver gente que para arenas se pone el decursive con solo 2 cuadrados (de esos que ves 15 abajo) pero de tamaño enorme para hacerles click muy facil.

El addon de las curas que tengo encima de mi o que te avisa de los segundos de fuego lunar/enjambre, o de los CDs principales es el mismo, el power auras que te lo configuras a tu gusto. Esta semana subo un video del power auras :)

Lo que si que estoy pensando en quitar es el aviso del enfurecer, me lo puse ahi por los horrores de rey y como el enfurecer de los guerreros tiene el mismo nombre, me avisa de algo innecesario (ya se yo que los guerreros pegan una bestialidad sin que ningun addon me lo diga xD)

Pues eso, gracias por comentar.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Curando con Brad, Keith y Cam en bg
« Respuesta #3 en: 06 Febrero, 2017, 23:11:46 »
ESE KEISI VA TO CHETAO LOKOOO
1L.
<3