Autor Tema: Warp Burst con Hasteadin Build [PvE]  (Leído 8921 veces)

Lenore

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Warp Burst con Hasteadin Build [PvE]
« en: 11 Febrero, 2017, 19:48:18 »
Hola que tal a todos!!! primero que nada les agradezco el haber tenido la amabilidad de revisar este post. (Es el primero que hago en este foro así que espero que sea de su agrado :3)

Como bien dice el título, esta es una guía para los paladines Reprensión que quieran intentar un método alternativo para romper los medidores de DPS, la estructura que aquí les voy a mostrar la diseñé mientras jugaba en un servidor Fun i80 enfocado en el End Content (Arenas y Raids HCs), aunque este servidor ya no existe más adelante les pondré el link de algunos videos en donde podrán apreciar la velocidad demencial que podía alcanzar mi paladin en aquel entonces.

Empezando nuevamente con el tema, esta Build, como decía en el párrafo de arriba estará enfocada en el daño por segundo, hay que recordar que el talento está por encima de el gear que utilizamos (Skills>Gear) y para que esto funcione es necesario que tengan una mente y criterio abiertos, ya que muy posiblemente se enfrenten a muchos que les dirán que es "incorrecta", descuiden cuando queden por debajo de ustedes en ICC me lo agradecerán.

La build estará respaldada por 3 cosas en especial:

1.- Celeridad.
2.- Proc de la T10***{Para la T9 haré un topic especial enfocado en Crítico}.
3.- Sello de Corrupción/Venganza y todas sus procs/daño relacionados.

Todo esto con las partes básicas de una build de paladin estándar (fuerza, crit, pericia, golpe, etc.)

Para iniciar con todo esto, voy a explicar estos 3 puntos de la manera más detallada posible, para que no hayan fallas, como dije anteriormente, pueden revisar mi canal de Youtube, para ver los efectos de esta build por ustedes mismos, aunque recomiendo leer este post previamente.

Arrancaremos con el primer punto que es la Celeridad, esta estadística nos permitirá lanzar hechizos y ataques de forma más rápida y será la característica principal de nuestra build, tendremos que preocuparnos por dos cosas respecto a ella, la primera, llegar al Soft Cap que necesitamos para alcanzar el número de Ticks máximos para todos nuestros efectos de daño sobre tiempo (Consagración y Sello de Corrupción/Venganza), para llegar a esto necesitamos un total de 360 pts de dicha estadística, sin embargo no hay un límite o Hard Cap que tengan que alcanzar, aunque lo recomendable sería entre 800-1000 puntos CRUDOS, que sería nuestro segundo objetivo a alcanzar y que deberán ser complementados por nuestro propio ingenio, (hay varias formas de almacenar celeridad, por ejemplo yo llegaba a juntar cerca de 4k en burst, que me permitía llegar a una velocidad melee inferior a 1s), la intención principal de la celeridad será cubrir nuestro mínimo para los DoTs y empoderar al máximo la Proc de Sello de Corrupción/Venganza que nos permite hacer cerca de 40% de daño sagrado extra con cada golpe que hacemos, plus a la proc del bono de 2 y 4 piezas del T10 que aumentará este daño sagrado a cerca de 50% y nos permitirá refrescar Tormenta Divina de manera indefinida, pudiendo así lanzar este ataque hasta 10 veces seguidas, siendo nuestra habilidad con más daño de arma (110%) lograremos impulsar nuestro DPS de forma abrumadora.

Como ya expliqué arriba, la T10 será la protagonista principal de nuestro daño, honestamente no les recomiendo ir con celeridad a menos que puedan alcanzar una cantidad superior a los 500 pts crudos o 1k con efectos almacenados, o tengan en su defecto al menos 4 piezas de esta Tier.

Sé que probablemente la guía no sea tan extensa ni detallada como algunos quisieran, pero para eso sirven los foros, en dado caso de que lo requieran me pueden contactar en Facebook (Juan De La Colina) Twitter (@Ornulito) YouTube (Ornulito) o por este mismo foro, cualquier aclaración que necesiten con gusto se las resuelvo.

Otro punto importante que necesito mencionar, es que esta build sigue los pasos básicos del BiS Gear para Ret Pala de la 3.3.5a, con algunas diferencias enfocadas a la celeridad, para finalizar este post aprovecho para agradecerles el tomarse el tiempo de leerla y analizarla.

Aquí les dejo el link en donde podrán apreciar en video, la mítica velocidad que logré alcanzar con un paladin Reprensión hace aproximadamente 3 años, debo aclarar que el máximo del Burst que logré alcanzar en single Target fue 33k en ICC 25hc.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp7aCAS6Pys&index=6&list=UUohbUu1Yc9T6pmgsWPwrZPw




hacky

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-3
Re:Warp Burst con Hasteadin Build [PvE]
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2017, 03:23:05 »
33k hace 3 años, le bajaron mucho el dps a todo y sobre todo al pala, yo uso pala tengo 6.8 uso las dos calacas hero pego 20k a 18 depende del boas y me baso en celeridad mi build sin irme por las ramas, antes se llgaba a los 30k tranquilo y ni si quiera estaba full, ahora una pregunta que opinas del tarro en pala hoy día ? Antes se que estaba bug, pero con la celeridad creo que tendría que ir mejor y cambiarlo por alguna calaca, saludos Midgard in game.

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:Warp Burst con Hasteadin Build [PvE]
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2017, 14:11:41 »
No entiendo la finalidad de esta build, la unica cosa que haces es subir la celeridad para que exactamente?. en cuanto a dps pierdes por todos los lados ya que la fuerza es infinitamente superior a la celeridad lo mires por donde lo mires...

Aunque bueno, si la finalidad es ver como bajas a 0,65 el golpe de arma 2h no esta mal, no sabia que podia bajarse tante, por lo demas, no creo que topes nunca con esta build.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Warp Burst con Hasteadin Build [PvE]
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2017, 13:40:32 »
No entiendo la finalidad de esta build, la unica cosa que haces es subir la celeridad para que exactamente?. en cuanto a dps pierdes por todos los lados ya que la fuerza es infinitamente superior a la celeridad lo mires por donde lo mires...

Aunque bueno, si la finalidad es ver como bajas a 0,65 el golpe de arma 2h no esta mal, no sabia que podia bajarse tante, por lo demas, no creo que topes nunca con esta build.



Resumido: Cuantos mas golpes por minuto metas, mas probabilidades de que salte el bonus del t10 (reseteo de tormenta divina), mas pegas con el abalorio de putri 25 (abominacion en tarro) y metes mas daño con sello.

Si compensa o no, depende de tu habilidad para utilizar rapidamente los procs, de los posibles bugs en el tarro y en los sellos y del resto de stats (en teoria si tienes el t10 se supone que tu equipo ya es decente).

Es lo que tiene esta expansion, que a nivel alto de equipo puede interesar llevar piezas de agilidad en paladines y guerreros o engemar fuerza con ferales. Suena antinatural, la gente te mira como si no tuvieras ni idea pero es lo que hay.