Autor Tema: Duda sobre Puntos de combo  (Leído 11489 veces)

tazdani

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
Duda sobre Puntos de combo
« en: 08 Enero, 2017, 16:31:26 »
Hola a todos!!

En primer lugar gracias por las guías, me han servido bastante, en el tiempo que llevo jugando a este juego tengo visto y comprobado que sin unas estadísticas correctas el pnj ni tankea, ni cura ni hace DPS (además de talentos, glifos y rotación correctas cllaro).

La duda q tengo es bastante simple creo... Cuando estoy en combate con mi pícaro asesinato, a veces se me enciende sólamente el trecer punto de combo, o el cuarto, o el quinto, creo que siempre después de envenenar, y no sé qué significa eso. A veces se enciende el primero y tercero, o el primero y cuarto, o primero y quinto. Alguien me puede despejar la duda? Muchas gracias de antemano, supongo que es un pregunta de noob, pero sinceramente en ningún lado he visto que se diga nada sobre eso.

Y ya de paso preguntar también, he leído en vuestras guías que para asesinato hay que envenenar con 4-5 puntos de combo. Normalmente con mutilar hago 3 puntos de combo, ¿debo hacer otro mutilar? tiraría un punto de combo porque otros tres sumarían 6 y el máximo son 5. Cuando rematas y te da el punto extra, mutilas y tienes cuatro puntos de combo pero en el caso de que no te lo da, tengo esa duda si envenenar con 3 o volver a mutilar para llegar a los 5, perdiendo así un punto de combo.

Saludos



Esmeralda

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Karma: +6/-12
  • Esmeralda, druida multifuncion
  • Personaje: Esmeralda
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfa de la noche
  • Hermandad: La Séptima Legión
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2017, 17:13:02 »
Tienes un punto de talento que cuando utilizas envenenar , vas a generar uno o dos puntos de combo si no me equivoco.
Después, hay un talento que quizás tenga algún rogué de tu banda, que hace que generes combos extras cuando alguien te tu banda mete un golpe crítico.
Para todo lo demás, puede ser un bug visual y ya está que suele pasar bastante.
Es lo que se me ocurre a priori, no le des tantas vueltas.

padrenight

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2017, 19:10:31 »
A eso sumale el bono de 4 partes de t10, que a veces añade 3 puntos de combo tras el remate.

tazdani

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2017, 20:35:06 »
Muchas gracias, será un bug visual entonces.

Con respecto a la otra pregunta, cuando tengo 3 puntos de combo ¿debo hacer otro mutilar para llegar a 5 o enveneno con 3?

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2017, 20:52:38 »
Muchas gracias, será un bug visual entonces.

Con respecto a la otra pregunta, cuando tengo 3 puntos de combo ¿debo hacer otro mutilar para llegar a 5 o enveneno con 3?
Como te dijeron, es un bug visual del indicador de puntos de combo. Pero es el que trae el cliente por defecto. Si usas algún AddOn que lleve los puntos de combo de otra manera que no sea el indicador interno (TidyPlates por nombrar uno), verás que siempre marca correctamente los puntos que llevas.

Y sí, cuando te pase eso llega a 5 puntos de combo para Envenenar. Las palabras correctas para la rotación serían "Envenenar con no menos de 4 puntos" lo que significa usar Envenenar sólo con 4 ó 5 puntos. Ni 1, ni 2, ni 3. Que quedes sin ningún punto luego del remate es mala suerte, pero es así.

La razón de los 4-5 puntos es la duración del buff que deja el Envenenar al usarlo, se supone que debes mantenerlo el mayor tiempo posible y éste dura 1 seg más un 1 seg más por cada punto de combo. En teoría deberías ser capaz de renovar el Envenenar cada 5-6 segundos (que es lo que duraría al rematar con 4-5 puntos).

Cada Mutilar te da GCD, cuesta 55 de energía y recuperas 10 de energía por segundo, así que si el buff dura menos de 5 segundos no serías capaz de tirar dos Mutilar y un Envenenar enseguida (que gastarían 145 de energía y tres GCD en conjunto).

Así que en las ocasiones que no estés full de energía, no podrías mantener el buff, porque no tienes tiempo ni energía suficiente. Porque necesitas 100 de energía (estar lleno) y 45 de energía (4,5 segundos) para usar las tres skills seguidas.

Asesinato no es una spec que se caracterice por spam o burst, así que si tienes que esperar para hacer algo, espera.
« Última modificación: 08 Enero, 2017, 21:26:24 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

tazdani

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2017, 01:21:49 »
Muchisimas gracias, me ha quedado más q claro

yankee66

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #6 en: 17 Julio, 2017, 13:32:05 »


Como te dijeron, es un bug visual del indicador de puntos de combo. Pero es el que trae el cliente por defecto. Si usas algún AddOn que lleve los puntos de combo de otra manera que no sea el indicador interno (TidyPlates por nombrar uno), verás que siempre marca correctamente los puntos que llevas.



Una duda, ¿con ese addon se puede cambiar el color de los puntos de combo? Tengo un poco de daltonismo, y me cuesta mucho diferenciar cuando tengo puntos de combo activados y cuando están vacíos...

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #7 en: 17 Julio, 2017, 16:01:59 »
Sobre los puntos de combo sí, efectivamente es un bug visual que suele aparecer usando la interfaz de combos por defecto y, en general, suele aparecer tras recibir puntos de combo al realizar un remate o cuando el talento sellar destino tiene efecto.
Con respecto al envenenar, yo siempre he aplicado (en el pvp) 2 mutilar antes de envenenar (intependientemente de si se pierde 1 punto de combo o no) ya que, a parte de que inflige más daño, el bufo de envenenar dura más y contra setups que limpian venenos es vital. Si al rematar obtienes 1 punto de combo en ese caso yo suelo hacer solo 1 mutilar (obviamente dependiendo de los venenos que tengo aplicados) para hacer un envenenar con 4 puntos de combo.
Es cierto que es importante el bufo de envenenar, pero no puedes tratar de mantenerlo siempre en el objetivo ya que, primero pierdes mucho daño, y segundo tendrías que prescindir de muchas habilidades y hacer solo mutilar+envenenar para tener el bufo siempre activo.
Con respecto a la interfaz de los puntos de combo, hay alternativas como "NugComboBar", el "Dominos" también te permite personalizar la interfaz, o el "iceHUD". Por otra parte, el TidyPlates, un addon que modifica las placas de nombre también te permite visualizar los puntos de nombre en las placas de nombre.

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #8 en: 25 Julio, 2017, 11:07:24 »
Una duda, ¿con ese addon se puede cambiar el color de los puntos de combo? Tengo un poco de daltonismo, y me cuesta mucho diferenciar cuando tengo puntos de combo activados y cuando están vacíos...
No, no se puede. Por defecto van de amarillo pasando por naranja hasta rojo. No sé qué tanto se te podrían dificultar esos colores así que te recomendaría buscar otro, de los que dijo Locust el NugComboBar está bastante lejos del rojo y el resto puede que sea más personalizable pero no sabría decirte (no uso ninguno).

Es cierto que es importante el bufo de envenenar, pero no puedes tratar de mantenerlo siempre en el objetivo ya que, primero pierdes mucho daño, y segundo tendrías que prescindir de muchas habilidades y hacer solo mutilar+envenenar para tener el bufo siempre activo.
En aquella ocasión asumí que se refería a PvE. Contra alguien sería demasiado limitante como lo mencionas.
« Última modificación: 25 Julio, 2017, 11:10:24 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

xwil_uw

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2018, 03:54:05 »
Sobre los puntos de combo sí, efectivamente es un bug visual que suele aparecer usando la interfaz de combos por defecto y, en general, suele aparecer tras recibir puntos de combo al realizar un remate o cuando el talento sellar destino tiene efecto.
Con respecto al envenenar, yo siempre he aplicado (en el pvp) 2 mutilar antes de envenenar (intependientemente de si se pierde 1 punto de combo o no) ya que, a parte de que inflige más daño, el bufo de envenenar dura más y contra setups que limpian venenos es vital. Si al rematar obtienes 1 punto de combo en ese caso yo suelo hacer solo 1 mutilar (obviamente dependiendo de los venenos que tengo aplicados) para hacer un envenenar con 4 puntos de combo.
Es cierto que es importante el bufo de envenenar, pero no puedes tratar de mantenerlo siempre en el objetivo ya que, primero pierdes mucho daño, y segundo tendrías que prescindir de muchas habilidades y hacer solo mutilar+envenenar para tener el bufo siempre activo.
Con respecto a la interfaz de los puntos de combo, hay alternativas como "NugComboBar", el "Dominos" también te permite personalizar la interfaz, o el "iceHUD". Por otra parte, el TidyPlates, un addon que modifica las placas de nombre también te permite visualizar los puntos de nombre en las placas de nombre.
una pregunta donde recomiendas descargar icehud

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:Duda sobre Puntos de combo
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2018, 23:08:57 »
@xwil_uw:

Esta es la última versión que fue una "Release" (1.6.12) para la 3.3.5a: https://www.wowace.com/projects/ice-hud/files/454120.

Y hasta esta versión "Alpha" (r637) se le dió soporte a la 3.3.5a: https://www.wowace.com/projects/ice-hud/files/458483.

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse