Autor Tema: [GUÍA-ALQUIMIA] Especializaciones  (Leído 64244 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
[GUÍA-ALQUIMIA] Especializaciones
« en: 04 Enero, 2017, 18:45:18 »
La copia parcial o total de esta guia queda totalmente prohibida. Fue hecha con mucho amor a la comunidad de wow aura.


En esta guia encontraran detalladamente como realizar las misiones.   9574A1CA
Recuerden que se puede iniciar la cadena de misiones con una unica especialidad y una vez finalizada van a poder cambiarla por otra.


                                   
  Maestro de Transmutación



Cadena de misiones:
1) Primer misión: Maestro de transmutación (ID 10907)
2) Segunda misión: Maestro de transmutación(ID 10899)
_______________________________________________________________________________________________

1) Primer misión: Maestro de transmutación(ID 10907)
Inicia: Boticario Antonivich <Instructor de alquimia> (ID 16588) , Alquimista Gribble <Instructor de alquimia> (ID 18802)
Termina: Zarevhi (ID 22427)
Objetivo: Habla con Zarevhi en La Flecha de la Tormenta, en la Tormenta Abisal.
*¡ADVERTENCIA!* Solo podrás elegir una especialización de alquimia.
Descripción:
Citar
Poseo un gran conocimiento sobre alquimia. Sin embargo, mi conocimiento es general, sobre la naturaleza. Si quieres especializarte, tendrás que encontrar a otros que tengan un campo de estudio más especializado.
Si quieres especializarte en transmutación, te recomiendo que busques la ayuda del etéreo llamado Zarevhi. Reside en La Flecha de la Tormenta, en la Tormenta Abisal.
Su conocimiento sobre la transmutación es... en fin, ¡impresionante! Quizás puedas aprender mucho de él, pero ten cuidado, no se puede confiar en los etéreos.
Recompensa: ---
_______________________________________________________________________________________________

2) Segunda misión: Maestro de transmutación(ID 10899)
Inicia: Zarevhi (ID 22427)
Termina: Zarevhi (ID 22427)
Objetivo: Zarevhi, de la Flecha de la Tormenta, en Tormenta Abisal, quiere que le lleves 4 muestras de poderío primigenio (ID 23571).

Descripción:
Citar
Cualquier alquimista te dirá que la materia es maleable, cualquier sustancia puede ser transformada en otra - pero nada se crea o destruye realmente.
Un auténtico maestro de la transmutación puede aprender a superar esta limitación, ¡y yo puedo enseñarte a alcanzar este dominio!
Como posible <transmutador/transmutadora>, sin duda estarás <familiarizado/familiarizada> con el poderío primigenio - la combinación de la representación material de todas las fuerzas primigenias. Muéstrame pruebas de tu habilidad en la transmutación y compartiré mis conocimientos contigo.
Recompensa: Maestro de transmutacion (ID 28672)

_______________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________


                                   
  Maestro en Pociones



Cadena de misiones:
1) Primer misión: Maestro en pociones (ID 10905)
2) Segunda misión: Maestro en pociones(ID 10897)
_______________________________________________________________________________________________

1) Primer misión: Maestro En pociones (ID 10905)
Inicia: Boticario Antonivich <Instructor de alquimia> (ID16588) , Alquimista Gribble <Instructor de alquimia> (ID 18802)
Termina: Lauranna Thar'well <Catalogadora de la expedición>(ID 17909)
Objetivo: Habla con Lauranna Thar'well en el Refugio Cenarion en la Marisma de Zangar.
*¡ADVERTENCIA!* Solo podrás elegir una especialización de alquimia.
Descripción:
Citar
Poseo un gran conocimiento sobre alquimia. Sin embargo, mi conocimiento es de naturaleza general. Si quieres especializarte, tendrás que encontrar a otros que tengan un campo de estudio más especializado.
Si quieres especializarte en la creación de pociones, te recomiendo que busques la ayuda de Lauranna Thar'well de la Expedición Cenarion.
Su conocimiento sobre las plantas te permitirá utilizar a la perfección tus materiales. Búscala en la Marisma de Zangar y dile que yo te envío.
_______________________________________________________________________________________________

2) Segunda misión: Maestro en pociones(ID 10897)
Inicia: Lauranna Thar'well <Catalogadora de la expedición>(ID 17909)
Termina: Lauranna Thar'well <Catalogadora de la expedición>(ID 17909)
Objetivo: Lauranna Thar'well quiere que vayas a El Invernáculo de El Castillo de la Tempestad y consigas la Guía de Campo para Botánicos del gran botánico Freywenn. Además, quiere que le lleves 5 superpociones de sanación, 5 superpociones de maná y 5 pociones de letargo sin sueño sublimes.
(ID 31744) La obtenes en el npc Gran botánico Freywinn (ID 17975) en el Invernaculo, Tormenta Abisal.
(ID 22829) La podes obtener en PNJs o la pueden hacer alquimistas (cada una requiere Flor abisal x2, hierba vil x1, Vial de cristal x1)
(ID 22832) Podes obtener la receta en los NPCs Daga Ramba <Pociones>(ID 19837) o Haalrun <Suministros de alquimia> (ID 18005) (cada una requiere Gloria de ensueño x2, Hierba vil x1, Vial de cristal x1)
(ID 22836) Podes obtener la receta en los NPCs Daga Ramba <Pociones> (ID 19837) o Leeli Regateo <Objetos comerciables> (ID 19042) (cada una requiere Gloria de ensueño x1, Vid pesadilla x1, Vial de cristal x1)
Descripción:
Citar
Como sabes, las plantas tienen propiedades que permiten a los alquimistas reactivar y reforzar a otros mediante pociones.
Mi familiaridad con las plantas de Terrallende me permite enseñar a los alquimistas cómo sacar el mejor provecho de ellas. Si te interesa expandir tu conocimiento sobre las pociones, tengo una tarea para ti.
El gran botánico Freywenn de El Castillo de la Tempestad ha escrito una guía botánica fácil. Tráemela junto con las muestras de tu trabajo y te enseñaré el conocimiento que buscas.
Recompensa: Maestro en Pociones (ID 28675)


_______________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________

                                   
  Maestro en Elixires



Cadena de misiones:
1) Primer misión: Maestro en elixires (ID 10906)
2) Segunda misión: Maestro en elixires(ID 10902)
_______________________________________________________________________________________________

1) Primer misión: Maestro en elixires (ID 10906)
Inicia: Boticario Antonivich <Instructor de alquimia> (ID 16588) , Alquimista Gribble <Instructor de alquimia> (ID 18802)
Termina: Loroqueem <Instructor de alquimia>(ID 19052)
Objetivo: Habla con Loroqueem en el Bajo Arrabal de Shattrath.
*¡ADVERTENCIA!* Solo podrás elegir una especialización de alquimia.
Descripción:
Citar
Poseo un gran conocimiento sobre alquimia. Sin embargo, mi conocimiento es general, sobre la naturaleza. Si quieres especializarte, tendrás que encontrar a otros que tengan un campo de estudio más especializado.
Si quieres especializarte en la creación de elixires, te recomiendo que busques la ayuda del arakkoa llamado Loroqueem.
Su conocimiento sobre los elixires es perfecto pero se pasa la vida persiguiendo el elixir de la vida eterna. Encuéntrale, probablemente pueda ayudarte.
_______________________________________________________________________________________________

2) Segunda misión: Maestro en elixires(ID 10902)
Inicia: Loroqueem <Instructor de alquimia>(ID 19052)
Termina: Loroqueem <Instructor de alquimia>(ID 19052)
Objetivo:Ve a La Ciénaga Negra, en las Cavernas del Tiempo, y consigue 10 esencias de infinidad de los señores de la falla y los vigilantes de la falla. Llévalas, junto con 5 elixires de defensa sublime, 5 elixires de maestría y 5 elixires de agilidad sublime a Loroqueem, en el Bajo Arrabal de Shattrath.
(ID 31753) Se obtiene matando a los PNJs Señor de la falla (ID 17839) o Vigilante de la falla (ID 21104) en La Cienaga Negra, Las Cavernas del Tiempo Tanaris.
(ID 22834) Se puede obtener la receta de los NPCs Daga Ramba <Pociones>(ID 19837) o Haalrun <Suministros de alquimia> (ID 18005) (cada una requiere Liquen antiguo x3, Terropiña x1, Vial de cristal x1)
(ID 28104) Enseñado por cualquier instructor de alquimia (cada uno requiere Terropiña x1, Hierba vil x1, Vial de cristal x1)
(ID 22831) Se puede obtener la receta de los NPCs Intendente Urgronn <Intendente de Thrallmar> (ID 17585) o Oficial de logística Ulrique <Intendente del Bastión del Honor> (ID 17657) (cada una requiere Terropiña x1, Hierba vil x2, Vial de cristal x1)
Descripción:
Citar
He dedicado mi vida a perfeccionar mis elixires. A pesar de mi éxito, no he podido crear un elixir de la vida eterna.
Creo que ahora sé qué componente me falta. He oído hablar de un lugar llamado las Cavernas del Tiempo, en Azeroth, donde los intrusos conocidos como señores de la falla y vigilantes de las fallas entran y salen de la línea del tiempo.
Este cambio temporal intrusivo crea desgarrones en el mismo tiempo, retorciéndolo infinitamente en esencias cristalizadas. Tráemelas con muestras de tu trabajo y te enseñaré todo lo que sé.
Recompensa: Maestro en elixires (ID 28677)
« Última modificación: 31 Diciembre, 2022, 22:56:08 por Shieru »



Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:[GUÍA-ALQUIMIA] Especializaciones
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2017, 04:06:08 »
Ubicación de los NPCs

NPC: Boticario Antonivich <Instructor de alquimia> (ID 16588) Horda
Ubicación: Peninsula del fuego infernal



NPC: Intendente Urgronn <Intendente de Thrallmar> (ID 17585) Horda
Ubicación: Peninsula del fuego infernal



NPC: Daga Ramba <Pociones> (ID 19837) Horda
Ubicación: Montañas Filoespada


_______________________________________________________________________________________________

NPC: Alquimista Gribble <Instructor de alquimia> ID (18802) Alianza
Ubicación: Peninsula del fuego infernal



NPC: Haalrun <Suministros de alquimia> ID (18005) Alianza
Ubicación: Marisma de Zangar



NPC: Leeli Regateo <Objetos comerciables> (ID 19042) Alianza
Ubicación: Bosque de Terokkar


_______________________________________________________________________________________________

NPC: Zarevhi ID (22427)
Ubicación: Tormenta Abisal



 
NPC: Lauranna Thar'well <Catalogadora de la expedición> ID (17909)
Ubicación: Marisma de Zangar




NPC: Loroqueem <Instructor de alquimia> ID (19052)
Ubicación: Ciudad de Shattrath

« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:52:32 por Rhaenyra »