Autor Tema: Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva  (Leído 4966 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« en: 13 Marzo, 2017, 01:42:34 »
Despues de 15 dias en pleno aburrimiento sin hacer nada,recolectando el dinero extra estos 15 dias muy dificil de no bajar los brazos de recuperar y perdon por mi gran auscencia estos dias se pone mas complicado. :( de renovar todo.
En el post anterior como cortar el cesped con la maquina cortadora electrica de prestar mi vecino,vender mis toronjos a mi vecino no tiene jugo para exprimir,vender mis limones para hechar mas jugo para batir el merengue en la panaderia,reposteria y pasteleria de mi barrio. :P gane dinero extra y valio la pena.  ;D
Ahora me toca vender esta manzanita o acerola.



Su nombre real es Malpighia Emarginata.La mayoria se llama acerola o manzanita.Era muy similar a la cereza,pero tiene un sabor agridulce por su alta dosis de vitaminas de todo tipo  ;D te da energia era muy superior que el limon la gran cantidad de vitamina C.


Con esto me llene de ganancia extra por mi propio vecino siempre hace jugo,jugo y mas jugo para la gente que hace dieta  ;) por la aceptacion era increible con esto ya tengo una maquina nueva  ;) a estrenar el dia de mañana.


El destino final mi Geforce 9500 GT y mas la memoria ram la mas barata ya se fue.Ahora me toca despedir mi vieja computadora hacer un trato.

Tuve suerte no cai la tremenda estafa como un tonto mas en una ratonera era comprar un procesador mas viejo que un zapato roto.

Un Intel tipo i3 modelo 1155 y no existe placamadre a salvo me dio uno mas viejo y rechaze la compra hasta recibir

Denunciado maquinola como dice el ejercito de los linces y tuve suerte me consiguio otra parte mucho mas barato y todo nuevo 0KM.
Voy a subir cuando el tiempo no llueve subo las imagenes mi nueva maquina para jugar wowaura  ;D




                                   






Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2017, 15:10:44 »
Enhorabuena amijo

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2017, 17:52:15 »
Y ahora mismo termine de limpiar la casa sucia,sacando la despedida mi vieja Pc,desarmar y llevar mi disco duro solamente a salvo 1 cable sata.
Voy a ver si me consigue una tarjeta de video o esperar mañana no es tarea facil papu. ;D
Mas tarde voy a sacar nuevas imagenes y tuve frio el dia de hoy fue muy otoñal la bienvenida beber jugo de acerola  :o ¡Oh rayos!.Y me lo olvide de sacar una foto el brindis :P
Mañana 1 foto mas la manzanita review antes el regreso Game of Thrones su nueva temporada  ;D y vuelvo enseguida.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2017, 18:17:03 »
Disculpa la demora por problemas la nueva maquina 0Km muy jodido una Montherboard MSI y no ASUS,no termine el dia de ayer por mal tiempo la llegada el otoño muy bravo papu :o,l
Los programas varios a terminar mi VLC,WinRAR,el audio estoy actualizando,un programita para capturar imagen por una camara digital,convertir y subir en el foro la demostroacion ;D y usar un bloqueador de publicidad basura en Opera  ;D me ahorro los problemas.
Mas tarde voy a subir las imagenes de antes y despues el cambio.  ;) .Y de paso un jugo de acerola a estrenar.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2017, 03:46:00 »
Pido disculpas la demora,ahora si subo las imagenes un poco tarde y quitar todo el polvo este post. ;D termino la cosecha las manzanitas gracias a dios tengo maquina nueva. ;D

Todo nuevo,la chapita,cable sata negro,memoria ram kingston y fichines todo nuevo.

Maquina nueva y abriendo.

Instalando con mi tecnico de computadora la colocacion el procesador,pasta termica,memoria ram y todo listo.


Tuve un dia lluvioso  :o y menos mal puse una toalla de baño para que no se moje.¡Oh rayos!.Debo contractar a un albañil que me cambien una teja rota por caida de granizo la ultima vez hace meses atras.

Encendido,probando sin problema,instalando algunos drivers y funciona de maravilla.¡Me olvide mi cable sata negro!.Lo deje por estar apurado y se lo llevo :( Tuve que usar el cable sata rojo :o en modo regular.
No importa.

Y no cai el tonto de comprar el mismo cable sata negro y era tan caro por 2 miserables por 10 Dolares .¡Que chorro!.

Me fui otra parte y consegui los 2 cable sata negro por 3 Dolares con 50 centavos una ganga y mañana voy a ver si me trajo mi pedido la tarjeta de video 0 KM. ;D

Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2017, 11:50:14 »
Adoro tus post, colega :3
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2017, 04:37:31 »
Gracias Sherphatos.Y tengo una mala noticia.

Cuando iba a comprar una tarjeta de video una RX460 de 2 GB de la serie Sapphire semi nuevo en mi ciudad donde vivo,la parte mala no funciona el ventilador cooler era una pesadilla de buscar su tamaño correcto una RX460 modificado tipo tunneado y buscar el cooler de cualquier procesador antiguo tipo AMD de la marca Cooler Master con su tornillo correcto muy dificil de conseguir. :( en un callejon sin salida.

No tengo mas idea que comprar uno nuevo si tengo suerte una MSI y eliminar el Sapphire con el cooler sin funcionar.

Despues de semana santa voy a ver si me trajo el pedido :)

Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2017, 22:18:43 »
Pasate a nvidia xD

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Vendiendo manzanitas y mañana ya tengo maquina nueva
« Respuesta #8 en: 02 Mayo, 2017, 05:30:18 »
Y voy a ver señor Musico.No encontre nada de AMD Radeom una RX 460 de 2GB muy jodido  :( y debo pasar a Nvidia creo que ya hize mi pedido y debo esperar dentro 4 semanas  ;D

Mientras tanto compre otro disco duro y de paso cable sata negro gamer y una pasta termica tipo jeringa


Fallecio el disco duro del antaño una 160 gigas en la epoca de Lost,24 y Prision Break durante 8 años de vida dejo de existir.
Tuve suerte que compre uno nuevo y volver a instalar mi wow todos los parches completo a la hora de carga mis 500 gigas en forma separado el disco E gracias mi HDD externo 3.0 en poco tiempo.  ;)
 

Problema con mi camara y debo cargar mi bateria

Alli esta mejor y estuve un dia muy ocupado se ensucio mi sandalia  :( No tengo la imagen murio mi bateria la pobre camara digital no se guardo el memory micro sd.

Tuve que pulir,lustrar mi sandalia de cuero,chancleta o huarache se ensucio mucho polvo lo que dejo  un poco desastre en mi patio trasero.

Me demoro como 30 minutos de pulir y dejar como nuevo  ;D Voy a esperar 4 semanas mi ultima pieza :) mi tarjeta de video nuevo Nvidia.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB