Autor Tema: Haciendo el ganso con el pollo XD  (Leído 6579 veces)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Haciendo el ganso con el pollo XD
« en: 06 Diciembre, 2016, 18:11:02 »
Aqui os dejo un video de unas arenicas que hice con un picaro de la hermandad. La musica es del gran Brad Paisley.

https://www.youtube.com/watch?v=tLGIBMGDJl0

No tiene mucha miga (de hecho se ven bastantes cagadas por mi parte XD), son las arenas que ganamos desde 1700 a 1800 aprox  (menos una que fue oponente repetido). En el mismo orden en las que las hicimos. El pica va con dagas 232, 3 partes furiosas y 2 incansables. Mi equipo ya si que es bastante mejor (enfocado a regeneracion de mana) pero que duro un suspiro si no me cuido xD. De hecho no subi las arenas que perdimos, tipico DK que te estrangula, sentencia con alas y muerto en segundo y medio o las de guerrero que te pilla bien pillao y nosrevienta a cualquiera de los dos xD.



 



Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2016, 21:07:50 »
Buenas arenasas amiwos! Justo juego la misma setup, a ver si subo video tb :3

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2016, 21:48:24 »
Buenas arenasas amiwos! Justo juego la misma setup, a ver si subo video tb :3
Grasias mena, ya te dare consejos...... para la musica XDDDDD

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2016, 13:53:21 »
para la musica XDDDDD

wuttttttttttttttttt xD

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre, 2016, 06:22:15 »

AidesAfam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Jose Angel Del Aguila
  • Personaje: Actuamente Destruccion Warlock
  • Hermandad: DIE Noob DIE
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre, 2016, 09:18:50 »
Bien video, te puedo hacer alguna critica constructiva que seguro que te va a ayudar y mucho.

En primer lugar busca la macro para curar al partner sin cambiar el target. ( super importante)

Los reflejos del warrior te los has comido todos.

Raices no sirve de nada si aplicas daño justo despues..

Bindeate todo...

Con estos consejos vas a mejorar tela, un saludo y espero otro video!!!

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre, 2016, 10:19:34 »

El Mosiah siempre fue mas de las Dixie Chicks...
https://www.youtube.com/watch?v=0dXoezFxlEM


JAJAJJAJAJAJA mamon que te doy ful dislaik eeeeh

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre, 2016, 15:48:57 »
Bien video, te puedo hacer alguna critica constructiva que seguro que te va a ayudar y mucho.

En primer lugar busca la macro para curar al partner sin cambiar el target. ( super importante)

Los reflejos del warrior te los has comido todos.

Raices no sirve de nada si aplicas daño justo despues..

Bindeate todo...

Con estos consejos vas a mejorar tela, un saludo y espero otro video!!!

Gracias, todo lo que sea ayudar bienvenido sea. Ya se que cometi un huevo de errores (lo puse en la intro), en parte estos videos son para luego mejorar.

Y si, me como casi todos los reflejar menos uno que si me da tiempo a colarle un fuego feerico y seguir tirando hechizos. A ver si me espabilo en los reflejares.

Ademas de los reflejos que me encanta comermelos, tengo la mania de pegarme a los sacers cuando se les va el cd del miedo, no estoy tirando fuego feerico de normal que aunque mi compa sea envenom pues algo le ayudara, corté una vez un fuego estelar cuando estaba a punto de aterrizar, y luego intento tirar un fuego estelar en medio de un eclipse solar y tardo mucho en darme cuenta :(. Todo eso que recuerde ahora a botepronto.

El tema raices es para poner nerviosa a la gente (algunos hasta trinketean...) y para asegurarme que no se mueve en caso que el picaro tarde en entrar. Es el tiempo justo para que no me vean hasta que ya lo tienen encima. Imaginate que tiro una colera, el pica tarda en entrar, el guerrero me carga y el picaro se queda a 2 km de distancia con la boca abierta. Me revienta el guerrero y es arena perdida xD. Para estarme quieto hasta que entre el picaro pues le tiro las raices, total para cuando acaba la apertura del picaro con golpe en riñones incluido y ralentizar encima, el DR de las raices ya se ha ido ....

Sobre binds, si te das cuenta lo unico que estoy clicando es la forma de gato. Tendre que buscarme una tecla (probablemente reutilice la de cambio de arma que no la uso apenas). Para los resets lo necesito.

Y sobre las macros de curar al compañero.. ufff si me tengo que hacer una macro por cada cosa que le quiero tirar.. me muero. Si fuera un sombras que le tiro un escudo y un limpiar al compañero tira que te va.. pero con la cantidad de hechizos diferentes que le tiro.. no me renta. Tengo boton encima de raton para targetearlo a el. Luego en los laterales del raton tengo los dos botones puestos para targetear arena1 y poner arena2 en el foco y al reves. Son solo 3 botones para cambiar targets y como que me aclaro mas :)

Pues eso gracias por comentar y espero mejorar. Para las proximas ya tendre el micro. Ya estamos en 1900 y pico pero se pueden pasar 3 semanas hasta que el pica tenga puntos para el casco.. asi es que la motivacion ahora es minima XD.

Laik al toke nomas men.

AidesAfam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Jose Angel Del Aguila
  • Personaje: Actuamente Destruccion Warlock
  • Hermandad: DIE Noob DIE
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre, 2016, 19:28:21 »
Yo los cambios de forma los tengo en el raton es importante que los binds te sean comodos, mira hice dos videos sobre un addon que te va a ayudar mucho te paso crack!!!

https://youtu.be/beHOkOnw6P4
https://youtu.be/YJiKdXPpInA

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre, 2016, 08:01:10 »
Bueno, por aclamacion popular (*cough* *cough*) os pongo a Jason Aldean !!
En vez de matar a los oponentes en un burst de 10 segundos al principio, tuvimos que alargar las arenas para que cupiesen unas cuantas canciones (totally planned XDD)

Parte 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=eYBpGt7E7MM

Citar
Throw your suitcase in the back
(Whoa)
Done gassed up the Pontiac
(Whoa)
Blastin' out to Johnny Cash
Headin' for the highway
Baby, we ain't ever comin' back




Aides->Yo los cambios de forma tb los tengo en el raton, pero en la ruleta. Fviaje para delante y pollo para detras. Con el alt+ruleta tenia los dos cambios de arma que seguramente me quitare.. Y el IntBar ya lo tenia ahi puesto pero sigo sin hacerle mucho caso :)

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre, 2016, 10:26:42 »
joder vaya musica para arenas.... asi no te estresas jajjajajajajaja

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2017, 08:56:02 »
Ya llegamos a casco, aproveche para comprarme el de feral (no se para que xD)

Las arenas no tienen nada de especial, son las que ganamos esta semana puestas en su mismo orden.

No esta del todo mal teniendo en cuenta que la setup no es de lo mejorcito y que la pieza que pille esta semana (casco) sera la unica colerica del picaro y no tiene tampoco equipo pve apañao...pero que vamos, en  nada que nos topamos  un profano o un armas que sepan jugar o que enganchen 3 criticos medio seguidos, explotamos de mala manera xD

Asi es que ahi andamos, quiza deberia pasarme a resto pero no creo que el daño nos alcazara.
No se si seguire subiendo mas videos o si actualizare el post, que ya me aburro hasta yo xD. Lo que si me entretiene es ponerles la musica que tanto os gusta :). Y bueno si promociono un poco el servidor con los logos en el video... tampoco esta mal.

Musica: Kenny Chesney.
https://www.youtube.com/watch?v=vcyTMmDNaLg

Citar
Cause the sun's too bright, the sky's too blue
Beer's too cold to be thinking bout you
Gonna take this heartbreak and tuck it away
Save it for a rainy day

colorines

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Karma: +28/-6
Re:Haciendo el ganso con el pollo XD
« Respuesta #12 en: 30 Mayo, 2018, 16:49:51 »
 ;)