Autor Tema: Compra de portátil  (Leído 12712 veces)

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Compra de portátil
« en: 16 Octubre, 2016, 17:02:59 »
Buenas,

Desde hace unas semanas mi PC (portátil) está en coma y apenas puedo jugar y usarlo para algunas cositas más así que he empezado a buscarle un reemplazo.
He estado mirando opciones en PcComponentes y Amazon para ver si encontraba alguno decente y a buen precio, pero por comentarios que he visto (aunque hay buenos también), no me inspiran mucha confianza. Mi PC actual es un Acer y lo compré en Mediamarkt y, aunque no sea de las mejores marcas, la verdad es que me ha durado muchísimos años dándole mucha caña.
Ahora mismo busco un mejor pc, algún Asus o MSI con una gráfica gtx 950/960 M y procesador i5, la ram ya me buscaría la vida.

¿Algunx de vosotrxs ha comprado algo en alguna de estas webs y me puede contar su experiencia?
¿Sabéis de otra web de confianza para compra de portátiles?
¿Sería mejor ir a alguna tienda tipo Mediamarkt aunque los pc sean más caros y no comprarlos por internet?

Cualquier ayuda es válida.



« Última modificación: 16 Octubre, 2016, 17:05:05 por Elatovic »



Eriol

  • Visitante
Re:Compra de portátil
« Respuesta #1 en: 16 Octubre, 2016, 17:13:01 »
Mira en mountain.es, es una marca española. Tiene ordenadores caros, pero en relación calidad precio están muy bien. Además el servicio técnico es maravilloso. :)

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Compra de portátil
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2016, 17:26:24 »
Mira en mountain.es, es una marca española. Tiene ordenadores caros, pero en relación calidad precio están muy bien. Además el servicio técnico es maravilloso. :)

Hola! Muchas gracias por el aporte. He estado mirando pero he visto muy poca variedad y efectivamente son caros para mí, no pensaba gastarme más de 800 euros xD Gracias igual, seguiré mirando T_T

dakefb

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +13/-1
Re:Compra de portátil
« Respuesta #3 en: 16 Octubre, 2016, 17:40:13 »
Por relación calidad-precio, las mejores que he encontrado en los últimos 5 años son Lenovo. MSI también tuve pero son demasiado caras y con las mismas prestaciones. Y creo que lo mejor es comprar siempre en el sitio web del fabricante o en Amazon (aunque me parece que en España casi no lo usan).

Por ejemplo, está la Y700, que es como la que yo tengo, con procesador i7 de gama alta, 8GB de RAM (yo le instalé 8 más) y una GTX 960M. Esta sale en poco menos de 800 euros, con esa configuración:  https://www.amazon.com/Lenovo-Y700-GeForce-Windows-80NV0026US/dp/B014MIBR7K/

EDITO: Veo que en Amazon.es, por ejemplo, no está disponible esa, pero sí en ebay... de todas formas sería como referencia de qué podría ser un objetivo realista por 800 euros.
« Última modificación: 16 Octubre, 2016, 17:44:12 por dakefb »

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Compra de portátil
« Respuesta #4 en: 16 Octubre, 2016, 18:28:47 »
Por relación calidad-precio, las mejores que he encontrado en los últimos 5 años son Lenovo. MSI también tuve pero son demasiado caras y con las mismas prestaciones. Y creo que lo mejor es comprar siempre en el sitio web del fabricante o en Amazon (aunque me parece que en España casi no lo usan).

Por ejemplo, está la Y700, que es como la que yo tengo, con procesador i7 de gama alta, 8GB de RAM (yo le instalé 8 más) y una GTX 960M. Esta sale en poco menos de 800 euros, con esa configuración:  https://www.amazon.com/Lenovo-Y700-GeForce-Windows-80NV0026US/dp/B014MIBR7K/

EDITO: Veo que en Amazon.es, por ejemplo, no está disponible esa, pero sí en ebay... de todas formas sería como referencia de qué podría ser un objetivo realista por 800 euros.

Muchas gracias por tu ayuda también. La verdad es que aunque en Amazon.es hay bastantes, no encuentro nada intermedio a parte de este Asus https://www.amazon.es/gp/product/B017DK0V5S/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL al cual le faltaria añadir más RAM... ¿Recomiendas comprar portátiles en ebay? En Amazon.com he visto bastantes más pero no están disponibles para enviarse a mi dirección :S

dakefb

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +13/-1
Re:Compra de portátil
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2016, 00:02:54 »
Por relación calidad-precio, las mejores que he encontrado en los últimos 5 años son Lenovo. MSI también tuve pero son demasiado caras y con las mismas prestaciones. Y creo que lo mejor es comprar siempre en el sitio web del fabricante o en Amazon (aunque me parece que en España casi no lo usan).

Por ejemplo, está la Y700, que es como la que yo tengo, con procesador i7 de gama alta, 8GB de RAM (yo le instalé 8 más) y una GTX 960M. Esta sale en poco menos de 800 euros, con esa configuración:  https://www.amazon.com/Lenovo-Y700-GeForce-Windows-80NV0026US/dp/B014MIBR7K/

EDITO: Veo que en Amazon.es, por ejemplo, no está disponible esa, pero sí en ebay... de todas formas sería como referencia de qué podría ser un objetivo realista por 800 euros.

Muchas gracias por tu ayuda también. La verdad es que aunque en Amazon.es hay bastantes, no encuentro nada intermedio a parte de este Asus https://www.amazon.es/gp/product/B017DK0V5S/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL al cual le faltaria añadir más RAM... ¿Recomiendas comprar portátiles en ebay? En Amazon.com he visto bastantes más pero no están disponibles para enviarse a mi dirección :S
He comprado varios por ebay y nunca tuve problema. Sólo hay que tener cuidado de que el vendedor tenga buen feedback, por ejemplo, arriba del 99% de satisfacción de los clientes. Precisamente estaba viendo que hasta los mismos modelos que yo te puse, que en Estados Unidos salen a 800 euros, en Europa andan por los 1000.

Yo no me preocuparía por la RAM. Si todo lo demás está bien, sale mejor comprar el portátil así como viene y añadirle RAM luego, que no sale cara. De hecho, ese portátil que pones me parece muy bueno para ese precio. Es más barato porque no trae licencia de Windows y es Core i5, pero ninguna de las dos cosas es un problema. Te recomendaría comprar ese y un pack de 16GB de RAM.

Igualmente, a ver si alguien puede sugerir alguna mejor opción, pero ese está muy bien, la verdad.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Compra de portátil
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2016, 08:38:07 »
Yo compré en Amazon un i5 Con 16 de ram y ati radeon bastante buena a 380.  Me llegó en un día y no me dio problemas.  Asus.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:Compra de portátil
« Respuesta #7 en: 17 Octubre, 2016, 11:11:09 »
Yo compré en Amazon un i5 Con 16 de ram y ati radeon bastante buena a 380.  Me llegó en un día y no me dio problemas.  Asus.

Salud

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Compra de portátil
« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2016, 12:39:02 »
Mejor procesador, peor gráfica:
https://www.amazon.es/ASUS-R510VX-DM010D-Port%C3%A1til-i7-6700HQ-GeForce/dp/B01AX88X70/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476700460&sr=1-1&keywords=asus%2Br510vx-dm010d&th=1
La versión de 4GB + una ampliación de otros 4 x ej sin SO.
Contra: no tiene pa ampliar SSD, pero existe un adaptador para SSD en la lectora de CD/DVD

Peor proce, mejor gráfica:
https://www.amazon.es/gp/product/B017DK0V5S/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
El que has puesto, lo bueno de este esq tiene ranura M.2 para meter SSD.

Relación calidad / precio no creo que haya mejores, lenovo no me gusta y menos si lo compras con SO preinstall que meten mas mierda que los taurinos ahora con el tema del chavalillo Adrián.


Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Compra de portátil
« Respuesta #9 en: 17 Octubre, 2016, 14:09:45 »
Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente, creo que me decidiré por el Asus ya comentado.
De todas formas, miraré bien por ebay a ver qué puedo encontrar.

Si alguien tiene algo más que aportar o comentar que lo haga, que no estoy convencida del todo aun xD

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Compra de portátil
« Respuesta #10 en: 17 Octubre, 2016, 19:25:43 »
Asus es buena apuesta.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Vitaol

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +11/-1
Re:Compra de portátil
« Respuesta #11 en: 17 Octubre, 2016, 21:23:45 »
Asus bueno. Amazon bueno.

Para que te hagas una idea de amazon, al encargar mi pc a piezas despues de un par de meses por un problema que yo creia (equivocamente) que era de la placa base tramite la garantia, al dia siguiente o a los dos dias tenia otra placa base en mi casa, con la opción de entregar la mia hasta un mes despues. (si no lo haces te cobran una placa base)

Otra cosa que puedes y deberias mirar son los reacondicionados, muchos son verdaderos chochazos y tienes hasta un mes de "pruebas" en los que puedes devolverlo sin gastos de ningun tipo.
https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000738763
Una gozada, ademas con el mes de prueba el gasto de envio es gratis.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01H21SMIQ/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all&qid=1476732347&sr=1-1

I5, 8gb de ram, GTX950m y 1tb de HDD -> 600 €, lo unico que no trae sistema operativo, nada que un pendrive no arregle XD

Sobre portatiles lo que ya te han dicho, Asus, lenovo, Msi...

Aunque si ya tienes un portatil para tus cosas "moviles" deberias sopesar el comprarte un sobremesa, mas economico y mas potente para el gaming. Y por dios, si eres de los que se compra un portatil para tenerlo todo el rato enchufado y que se le queme la bateria, termina tirando con un "portatil" con 20 min de bateria, cosidera de verdad la opcion del sobremesa.


Aun así estate atenta a las ofertas de mediamarkt, worten, ECI y cia, a veces es mejor que por internet.
« Última modificación: 17 Octubre, 2016, 21:28:34 por Vitaol »

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Compra de portátil
« Respuesta #12 en: 20 Octubre, 2016, 01:02:13 »
Hola, definitivamente ese Asus pinta ser la mejor opción.
Nueva duda: ¿Alguno sabe como va el Black Friday en Amazon, PcComponentes,etc? ¿Merece la pena esperar?

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Compra de portátil
« Respuesta #13 en: 20 Octubre, 2016, 01:27:38 »
Nueva duda: ¿Alguno sabe como va el Black Friday en Amazon, PcComponentes,etc? ¿Merece la pena esperar?

Se suele celebrar el último viernes de noviembre (o así coincidió el año pasado) y suele ser un día en el que, o bien eliminan el I.V.A. de sus productos, o bien hacen una rebaja de los mismos (-75%, por ejemplo), el problema esque (creo) que sólo seleccionan una serie de productos en específico para el black friday por lo que quizás aquello que quieras no esté en oferta ese día. Y sobre si esperar o no, depende de lo mucho que necesites el portátil.
« Última modificación: 20 Octubre, 2016, 01:29:22 por Locust »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Compra de portátil
« Respuesta #14 en: 20 Octubre, 2016, 08:16:49 »
La oferta es de algunos productos no de todos sí.  Es así. :-(


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso