Autor Tema: FAQ de arenas (preguntas frecuentes)  (Leído 6723 veces)

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
FAQ de arenas (preguntas frecuentes)
« en: 16 Septiembre, 2016, 13:58:05 »
FAQ

- He hecho arenas tanto en mi team 2vs2 como en mi team 3vs3, ¿puntuaré x2?
Obviamente no, solo se tendrá en cuenta un team.

- He hecho arenas tanto en mi team 2vs2 como en mi team 3vs3, ¿cuál se tendrá en cuenta a la hora de repartir los puntos?
A la hora de entregar los puntos a un jugador que haya cumplido los requisitos tanto en su team 2vs2 como en el de 3vs3, se le entregarán los puntos respecto al team con el que más puntos vaya a conseguir. A un mismo índice en ambos teams, siempre se consiguen más puntos con el de 3vs3 que con el de 2vs2, así que puede ser que aun teniendo más índice en el 2vs2, se te entreguen los puntos teniendo en cuenta el team 3vs3.
Aquí puedes consultar la cantidad de puntos que ganarías dependiendo del índice y de la modalidad del team:
http://wow.wowaura.com/arenas/arena.php

- Me he cambiado de nombre mientras estaba en un team de arenas y ahora no me deja salirme, ¿qué hago?
La solución para esto es usar el comando /teamquit 2v2 que te sacará del team 2v2. Para 3vs3 sería /teamquit 3v3.

Iré completando el post cuando me vaya acordando de más preguntas y dudas que tenéis a menudo. Si se os ocurre algo o tenéis alguna duda nueva, también podéis comentarlo y lo añado.
« Última modificación: 17 Septiembre, 2016, 21:39:19 por Elatovic »