Autor Tema: Soy padre de nuevo y forzado...  (Leído 3371 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Soy padre de nuevo y forzado...
« en: 23 Agosto, 2016, 01:44:12 »
Pues eso…lo que os estaba contando…que… Yo se que muchos de vosotros estáis pensando: “¡hostia! lilith padre,  este tío es un crack, este tío es la polla”

Yo no os quiero mentir, yo estoy muy mal de la cabeza…os divertiréis, yo no lo niego, pero yo no llego, no doy para más. Yo estoy muy mal, estoy mas mal que un gnomo cagando agachado sin gorro. Yo sumo dos más dos y me dan decimales.


¿El culpable? mi familia. Os cuento, a priori mi familia puede parecer normal. En mi familia somos papá, mamá, los dos hermanos, mi perro que se llama trufa y mi pez que se llama “pinche”. Bueno pues desde hace poco, tenemos un hijo de cinco años. ¿No os salen las cuentas verdad? A nosotros tampoco, por eso lo tenemos en una esquina de la cocina, y le digo: “Hasta que esto no se aclare, no te dirijimos la palabra ninguno eh”.

Y esto fue por lo siguiente: hace unos días nos fuimos al parque de atracciones la familia, y estamos allí en la entrada con un montón de gente y veo un “stand” que pone “información”, y se llama “stand” porque están, si no están como les vas a llamar tú…¡Esta gente como hila eh! Bueno, ponía información y había una cristalera y una muchacha detrás, y yo le digo: “oye ¿y este cristal?” y dice “Una mampara” y digo: “¿Y para qué?” y dice: “Porque me ampara” y digo” Hay que ver como hiláis, de verdad”.

Le digo, “perdona, mira, ¿para comprar los tickets?”y dice: “sí, donde pone tickets” y yo madre mía como hiláis eh, de verdad”.

Bueno total, una cola que no veas, la cola era más larga que el columpio de la Heidi, y digo “pues bueno, vamos a esperar”. Media hora esperando, y cuando ya me toca, igual, una mampara con una chica dentro con una gorra, muy guapa…la gorra porque la chica era fea de cojones, más fea que pegarle a un padre, con un micro. Pero el micro dentro, porque si es fuera, yo soy de Córdoba…y no se sabe ¿no? Bueno, me asomo al cristal, y digo: -“Hola” contesta ella -“¿cuantos sois?” y digo -“mira es que aquí hay mucha gente…¡ah! nosotros…jejeje somos tres, y me dice: -“cada grupo de tres, un niño gratis”. Y nos pone un niño allí en la taquilla… y digo -“¿Y este niño?” y contesta “Gratis”. Y yo  -“¿pero gratis como que nos lo llevamos ahora, y lo devolvemos a las 8 de la tarde…?” y contesta  -“este niño ya es…para vosotros” y digo “señorita pero yo no entiendo como están ustedes regalando niños” -“se van perdiendo…no viene nadie a reclamarlos, y con el primer grupo hicimos el musical de Peter Pan y los niños perdidos, y hacemos este tipo de oferta”.

¿Tú te crees que yo con estas cosas puedo estar bien de la cabeza? Yo no estoy bien de la cabeza, yo estoy reventado de la cabeza…


nota.... pero de donde coño cuelga este columpio???????



« Última modificación: 23 Agosto, 2016, 01:57:04 por Lilith »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:Soy padre de nuevo y forzado...
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2016, 21:42:08 »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Soy padre de nuevo y forzado...
« Respuesta #2 en: 23 Agosto, 2016, 22:34:32 »
El mejor :)


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso