Autor Tema: Sobrevivi el fin del mundo hoy.Pero se quemaron mis fideos los 29 de cada mes.  (Leído 2936 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Que clase profecia mas absurdo el 29 de Julio como si no paso nada un dia normal,hoy se quemaron mis fideos el 29 de cada mes tuve que botar a la basura  y cocinar arroz frito :-\

Me salio muy caro mi fideos Borges Fusili son 2 dolares con 60 centavos.

Me quede sin fideos mi dia por culpa de este manco End Time Prophecies   
El link mas ridiculo que subio en You Tube el autor es End Time Prophecies / En español: Profecías del fin de los tiempos
AQUI /watch?v=6HPrfFvkEj0 y busquen en Google copiar y pegar.   

La profecia mas ridicula como dice el video pasando la traduccion que encontre en varios blog de las noticias y hasta infobae.   :o

Esto hará que haya terremotos descomunales y que, al final del todo, Cristo aparezca en un caballo alado con un gran ejército para acabar todo. Eso sí, los justos serán salvados
 
La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla. 

Una extensa explicación señala que al mundo le queda muy poco tiempo de vida. Su principal argumento habla de que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocaría que las temperaturas cambien drásticamente.
   
29 de Julio no paso nada,nada,nada y nada

Mientras tanto en la vida real florecieron los lapachos en sudamerica son bonitos

Dejar un lado la tremenda ridiculez su fin del mundo fue una pura fantasia,ya pasamos tantos fin del mundo desde 1992,1994,1997,1998,1999,2000,2002,2004,2006,2008,2010,2012,2013,2014,2015 y ahora estamos en el año 2016

Sobrevivi muchos fin del mundo,Wowaura sobrevivio muchos fin del mundo  ;D sigue On Line.  ;D



La mala noticia se quemaron mis fideos y tengo que comprar otro Borges  ;D

Tengo que esperar el proximo 29 de Agosto  ;D comere de nuevo mis fideos
Deja tu comentario aqui mismo.

Hasta pronto.




Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB