Autor Tema: Ha sido un verdadero placer.  (Leído 10670 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Ha sido un verdadero placer.
« en: 19 Junio, 2016, 03:17:49 »


Antes de nada, te advierto querido lector, que lo que vas a leer es una sarta de mierda y gilipolleces varias.



Bueno... pues aquí estamos… A pesar de que he visto muchas despedidas, nunca he sabido cómo hacer la mía ni de qué recursos tirar. De hecho no pensé que llegaría hasta aquí y mucho menos que lo hiciera solo. Muy bien, empecemos desde el principio.


Realmente no sé cuando empecé, pero creo que llegué a Aura en el 2008, en momentos de la BC. Mi vecino (el viejo y liantas Areden) me pasó WoW cuando aún te entraba en un pendrive de 16Gb. Mi primer personaje fue un paladín (me gustaba el tema de la mezcla entre pegar y helear) el cual, a mitad de leveo tuve que abandonar por problemas económicos. Casi 1 o 2 años después decidí volver a jugar, esta vez dispuesto a acabar lo que empecé y a tomármelo más en serio.  Éramos una guild pequeña, había poca gente. Más bien éramos amigos que siempre habían sido vecinos o se habían visto cara a cara. Qué coño, éramos vecinos. Poco después mi pandilla dejó de jugar por problemas entre ellos (novi@s, estudios, familia etc...). Decidí salir de la hermandad y tiré de lo que Areden me había enseñado. Siempre recordaba “Bg´s para tener un buen equipo”, así que siempre que entraba al juego, eran sólo las Bg´s. Creo que aquí desarrollé mi amor por el PvP.


Pasé casi 8 meses sin hermandad alguna hasta que me atreví a montar una propia. Conocí un zagal bastante simpático (Darkmajere) el cual me ayudó bastante en este tema. Después de conseguir 10 personas (Que por aquel entonces era difícil encontrar gente que quisiera hacerte el favor) fundé mi hermandad, “Los Ingenieros”.” “¿Y ese nombre de mierda?” Te preguntarás . Pues la idea era crear una guild dedicada única y exclusivamente al comercio, y así fue, con más de 50 personas activas al día (Que para ese entonces era poco) y distribuyendo bien el trabajo, en el banco de la hermandad entraban cada día alrededor de 40-70k de oro, el cual, era posteriormente repartido entre los recolectores o chinofarmers y los creadores del ítem vendido. Desgraciadamente y por la traición de algunos esta idea sólo duró 7 meses. Actualmente “Los Ingenieros” es una guild banco con una sola persona.

Fui el último en salir de ahí, volvía a encontrarme en las mismas de antes, así que me dediqué a lo mismo de antes, Bgs. Un día, haya por el 2013, me encontré a un enano paladin en Ventormenta, Norgrim. Nada más solicitar entrar en su hermandad, “La Cruzada Escarlata”, su líder, Lilith, (Que hasta pasados casi 9 meses seguí pensando que era una mujer) , me invitó a entrar y no solo eso. En ese momento estaban haciendo ICC y me propusieron el ir. Mi primera raid, full pvp y quitando el aggro al tanque por la furia recta. Aun así me trataron bien.

Las guilds van y vienen, y Cruzada tocó fondo por problemas internos. Salí de ahí sin tener un rumbo claro.

Creo que aquí tengo una gran laguna… no recuerdo muy bien qué hice ni qué pasó. Pero en fin, tampoco creo que importe mucho, de hecho en este punto la gran mayoría de jugadores ya me conocían o por ser muy pesado en Posada o por dar mucho por culo en Bg´s. Así que dejemos esta parte en el olvido.






Bueno, hasta aquí todos conocéis el camino de mi alter-ego virtual. Ahora llega la parte que menos me gusta, y que lo más seguro es que sea o censurada o muy criticada negativamente, no sé.


Hay muchos problemas que he visto crecer en Aura a lo largo de mi estancia. Desde la perdida abrumadora de población, hasta deterioro de la actitud de la gente en general. Ambos problemas me parecen los que lideran Aura actualmente.
Me gustaría dejar un par de consejos a toda la comunidad de Aura.

Esto va para los jugadores.


  • Sois una comunidad, queráis o no os toca apoyaros unos a otros, dejad las rivalidades a un lado y tirad de esto para adelante. (Sí, me refiero a esas guilds que llevan enfrentadas desde hace, lo mismo, 6 años y que incluso han olvidado el motivo por el cual empezó todo.)
  • Procurad tomaros las cosas con humor, que aquí uno viene a echar el rato.
  • Reportad bugs, informar de problemas varios, denunciar al tocapelotas de turno, participad con el Staff para que esta casa esté limpia. Recordad. https://www.youtube.com/watch?v=UDN99rjDLSw
  • Dejad los lloriqueos y no esperéis a que los de arriba os den las cosas. Cuanta más dificultad, más entretenimiento.
  • No esperéis recompensa por lo que se hace para vosotros. La diversión del momento es lo mejor que te puedes llevar.

Y esto va para el Staff.



 
  • Recordad que WoW es un hobby. A no ser que seas un chinofarmer no te pagan por jugar o estar aquí. Esto está para divertirse (con ciertas responsabilidades, pero sigue siendo un juego).
  • Haced caso a las sugerencias de los jugadores, hemos visto IDEACAS en el apartado de “Opiniones / Ideas para mejorar el server” caer en el olvido. Sabemos que algunas propuestas son alocadas o muy difíciles de llevar a cabo, pero vuestro trabajo es inútil si no hay quien disfrute de ello =S.
  • Fomentad las visitas al Foro, es el centro de información de Aura. Personalmente creo que sigue siendo necesario el EAA (Examen de Acceso a Aura).

Y esto va para toda la comunidad Aura.

  • ¡Innovad!. Blizzard ha ofrecido modos de juego, pero os ha dotado de la libertad para que entre jugadores creéis cosas nuevas. No os quedéis en el marco de “PvE = Mazmorra, Raid // PvP = Bg´s, Arenas”. ¡Llevad las cosas mucho más lejos! Aprended a utilizar los recursos que se os han puesto a disposición para crear cosas sorprendentes. A quien haya visto el anime Log Horizon entenderá a qué me refiero.



Especial despedida a:

  • Dover: Si lees esto (cosa que dudo porque no tocas el foro si yo no te lo digo) que sepas que ha sido un verdadero honor jugar con un AFK constante en bgs y eventos PvP xD. Nah, en verdad siempre has estado disponible con tal de soltar unas carcajadas (nunca escuchamos las tuyas). Enseña a la Cruzada lo magnificas que son las Bg´s y las Invasiones, que te he enseñado bien =D.
  • Yulx: Grande, tío. De los pocos viejos en el server que sigue sabiendo apreciar el trabajo de una persona. Un abrazo fuerte y mucho aguante (sé que te va a hacer falta, ya me entiendes <3).
  • Terre: Creo que este singular personaje ha sido el promotor de una de las mejores ideas que he tenido para y por Aura (que por desgracia y varias razones no se ha podido llevar al cabo). Te quiero man, gracias por las clases de SQL <3
  • Grim: En mi vida he cruzado espada con este gentil usuario. Juraría que lo mismo una mirada en el evento PvP de hace meses, pero nada más. Ante vosotros un jugador que ha ayudado muchísimo a la comunidad con sus claros y buenos reportes de toda índole. Cuida de Aura, se te da bien ;)
  • Javan: De las pocas personas que incentiva el PvP y la colaboración entre personas del servidor (“De muchos, uno” ¿verdad?), tanto Alis como Hordas. Te agradezco mucho el favor de participar en mi evento y el aguante que tuviste. Algún día te invito a cervezas por ello.
  • Ryuzaki: Ya sabes, querida.

    PD: David tiene razón, tu risa es rara.
  • Seeking: Pillate unas vacaciones, no te lo tomes tan en serio y disfruta de las cosas pequeñas ;). Serás más productivo, mucho más de lo que ya eres.
  • Elatovic: Cierto es que no acabamos muy bien, te pido disculpas. Pero una experiencia nos llevamos el uno del otro ¿no? Dale chicha al PvP ;) y cuídame a Ryu.
  • Dogmakrew: Desde que entraste al Staff no volvimos a hablar mucho, aunque por un tiempo compartimos hermandad jeje. Cuídate tío y sigue dándole caña. Por si aún no te lo has sacado, suerte con el carnet.
  • Jose Ramón: No he tenido la oportunidad de compartir una charla contigo, pero llevando tanto tiempo en el server y con el trabajo que sé que haces, eres una de las personas a las que le debo un “Gracias” enorme. Eventos, reparación de cosas tochas como Ulduar… prácticamente has incentivado muchísimo la jugabilidad en el servidor. Sigue así y muchísima suerte.
  • Thorek: A este hombre quitadle poderes en el TS ehh. Que como entre el Shadowye se vuelve loco xD. A ver cuando nos vamos a tomar unas jarras tío.
  • Siggmed: Creo que ha sido la mujer con la voz más dulce que he oído en mi vida. Una paciencia infinita ante la cantidad de caraduras que se presentan en su canal de TS diciendo “SI yo no he usado ese hack, ha sido mi primito”. Cuídate y cuida mucho de Z, recétale unas pastillas o algo para calmarlo xD.
  • Kryons: Maldita sea. Te vi demasiado poco. Compartimos pocas palabras, pero con hacer el navegador de Aura, ya te mereces mi respeto.
  • Paulhr: Tu y tus eventos petaservers. Deja de meter 900 personas en un grind, macho, que luego pasa lo que pasa xDDD. Cuídate, hermano.
  • A los nuevos mods y/o papis o mamis del server xD: Tened cuidado con cada movimiento que dais. No temáis en preguntarle a Seeking cualquier cosa, que aunque parezca que os va a comer es un buen tío. Suerte en todo y no paréis de crecer.
  • David: Creo que al igual que Jose, te mereces uno de esos gracias tan grandes que abarcan un buen abrazo. Han sido 8 años de pura diversión ofrecida por ti y en verdad Aura ha sido parte de mi vida (sin exagerara mucho, me he podido pasar enchufado 49 horas seguidas). Te digo lo mismo que al Torek, me debes unos barcos y putas, no te digo más.



Hay mucha gente a la que no he mencionado. Esto puede ser por 2 cosas.


A)   Me he olvidado de ti, así que imagina una despedida con rosas, una cena elegante, una cama en forma de corazón de color rosa y una tórrida noche de amor.


B)   No me despido de ti, porque seguimos estando en contacto.



En definitiva, estoy muy contento de los años que he pasado entre vosotros y por muy mal que me lleve con algunos, que sepáis que en el fondo se os quiere.

Buena suerte, Aura.






Quien sabe, lo mismo entro a echarme una Bg en algún momento ^^


Dura lex, sed lex.

jomilomo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2016, 08:09:05 »
No es un adiós,  será un hasta luego.

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #2 en: 19 Junio, 2016, 10:29:04 »
se va uno de los grandes, ya no sera lo mismo una bg de hermandad si no es comandada por ti.... esperamos que vuelvas pero si no es asi hasta siempre :)

Zelys

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +22/-47
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #3 en: 19 Junio, 2016, 13:17:14 »
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys


Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2016, 13:50:34 »
Aun habiendo tenido buenos y malos momentos, es una lástima que un player como tu se vaya de la comunidad.
Suerte en el futuro, compañero!!

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2016, 14:08:52 »



I will miss u



En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2016, 14:17:20 »
Gran gabico no digas un adiós, las bgs son tu entretenimiento, merece entrar.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Serindel

  • Visitante
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2016, 14:43:13 »
Bueno , espero que te vaya bien todo , ahora no tendré con quien discutir de forma educada :(. Aún así fue un placer jugar contigo y contra ti en este servidor u.u.

Ojalá aparezca mas gente como tú con ese respeto hacia los demás y esas ganas de hacer que la comunidad y el server sigan avanzando.

Esmeralda

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Karma: +6/-12
  • Esmeralda, druida multifuncion
  • Personaje: Esmeralda
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfa de la noche
  • Hermandad: La Séptima Legión
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #8 en: 19 Junio, 2016, 15:38:47 »
Se nos va el congito de aura, en fin man. Ha sido un plaser jugar tantos años cerca tuyo <3 <3 <3
mucho lofff.

PD: tarde o temprano volveras, se sabe...

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #9 en: 19 Junio, 2016, 19:55:41 »
Que te vaya todo bien men, la verdad es que la comunidad no solo ha perdido un jugador con esto, ha perdido algo mas..

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #10 en: 20 Junio, 2016, 16:50:05 »
se va uno de los grandes, ya no sera lo mismo una bg de hermandad si no es comandada por ti.... esperamos que vuelvas pero si no es asi hasta siempre :)

Recuerdo cuando se ponía en el centro de la bg y decía.

-chaman orco caster y palaelfo gay van a establos, lilith y ruof para allá.
- healer dudu y dos melees en aserra , tu y tu para allá.
Resultado... perfección!
« Última modificación: 20 Junio, 2016, 16:52:07 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #11 en: 20 Junio, 2016, 16:57:50 »
Ya te irás metiendo al foro o entrarás a echarte una bg, todos los "viejos" somos iguales.

Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2016, 22:33:53 »
No jodas Gabi  :( Mucha suerte man, te conoci poco en la guild pero siempre eventos y bgs que iba contigo daban gusto, todo muy ordenado siempre. Suerte brother que te vaya muy bien ojala vuelvas algun dia te lo dice alguien que no pensaba jugar mas y regreso luego de 3 años sin jugar xD Nos es un adios es un hasta pronto mi buen amigo!

Grim

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Karma: +56/-15
  • One & Only
  • Personaje: Grimreaper
  • Clase: Mage
  • Raza: Undead
  • Hermandad: Sociopatas
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2016, 20:26:50 »
Gabico:

Un placer haberte tenido como camarada del foro, lamentablemente el destino nos puso en bandos separados impidiéndonos hacer Raids juntos, pero eso no nos impidió de disfrutar los éxitos del otro.

Espero que no sea un adiós definitivo, sino un "nos vemos al rato".

Un respetuoso saludo y un caluroso abrazo.  :'(

Grim.
Guildmaster

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re:Ha sido un verdadero placer.
« Respuesta #14 en: 30 Junio, 2016, 18:12:25 »
que te vaya bien Gabico...y se reconoce que eras de los pocos que incentivaba el PVP.....yo también vivo la vida de las bgs. y de vez en cuando arenas....y lilith tiene razón...cuando los jugadores te obedecían en alguna bg, era victoria segura.
bye.  ;)
TE LA METO PROFUNDO