Autor Tema: Warcraft: El origen.  (Leído 6736 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Warcraft: El origen.
« en: 03 Junio, 2016, 19:15:46 »



Ante todo, no leas el post si no has visto la película. Así te evitas posibles spoilers. ¡Dicho esto, cualquier persona que haya visto la película, que siga leyendo! ^^

1º ¿Qué te ha parecido?

2º ¿Ha cumplido tus expectativas?

3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?

4º ¿Y tu momento preferido?

5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?

6º ¿Qué nota le das?


Dura lex, sed lex.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2016, 01:14:00 »
La película me ha encantado, aunque habría cosas que cambiaría.

En la fila de delante, había unos tios que han puesto en el sillón de al lado un murlock de peluche y le daban de beber xD

Serindel

  • Visitante
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #2 en: 04 Junio, 2016, 14:30:37 »

1º ¿Qué te ha parecido?
Una película de fantasía realmente buena basada en el universo warcraft , pero que no tiene nada que ver con la historia real de la primera guerra(para mi tiene muchisimas cosas que cambiar).

2º ¿Ha cumplido tus expectativas?
No , pero eso no quita el hecho de que me haya gustado mucho.

3.¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Anduin Lothar.

4º ¿Y tu momento preferido?
La batalla final , aunque no se parezca en nada a la historia original me ha gustado mucho la puesta en escena y todo.
5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
Sí , pero fue antes de entrar >.< y me respondieron unos cuantos

6º ¿Qué nota le das?
Que nota le doy? un 7,5 , por que como he dicho cambia mucho la historia original y eso no me gusto :).

Añadir que tiene una B.S.O , que a mi parecer es lo mejor de toda la película.

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2016, 10:44:52 »
1º ¿Qué te ha parecido?
Me ha gustado aunque cambia bastantes cosas del lore, algunas importantes a mi modo de ver
2º ¿Ha cumplido tus expectativas?
si, no esperaba mucho mas. eso si, se ve de puta madre la pelicula, muy bien hecha
3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Khadgar. Joven e inexperto pero aun asi no defrauda XD
4º ¿Y tu momento preferido?
al final del todo cuando va anduin con toda su polla a por todos y sale por todo lo alto
5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
no, no lo vivo tanto y tampoco senti la necesidad de hacer eso jajajjajaja
6º ¿Qué nota le das?
7 en gran parte por lo bien que se ve todo y lo que bien que esta ver en la gran pantalla algo que tanto me gusta. sin embargo lo que no me ha gustado de la pelicua son los cambios en el lore y que en algunos momentos parece demasiado lenta

PD: cuando anduin le tapa la boca a khadgar y no puede hacer magia caí en que estaba silenciado XDDDD no me lo esperaba la verdad

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2016, 15:05:48 »
La película es la hostia, cambian un par de cosas, pero muy bien recreado todo. Efectos especiales alucinantes y bso mejor aun. Espero la siguiente, que por cómo lo han dejado y por lo que falta aun, seguro que hay.
;);)

Serindel

  • Visitante
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2016, 15:28:23 »
Yo quiero añadir  un par de cositas , ya que fui con gente que no sabe mucho el lore ni nada de eso , y es que hay algunas cosas que simplemente NO explican , y eso puede llevar a confusión en algunas personas por ejemplo ,
SPOILER.           La aparición del primer guardián de tirisfal.                         SPOILER.

O el propio FEL , ya que además de no estar bien explicado , no se trata de igual manera en la historia original , ni te mencionan que detrás del mismo hay un "ser" superior ni nada. simplemente ves que medivh se transforma en un demonio pero no hacen ninguna referencia a sargeras en ninguna parte.


Y por último los guiños de la película , me parece perfecto  que haya guiños del videojuego , como el murloc o incluso el hecho de que al taparle la boca a medivh deje de "castear" por que esta silenciado. Pero de ahí a que la aparición de grommash este en casi todas las escenas en las que hay un orco (ya sea de fondo o de participe secundario) es un poco cansado.

Nevoxbot

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +20/-71
  • Personaje: Nevoxbot
  • Clase: Warlock
  • Raza: Human
  • Hermandad: warbaby
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2016, 19:36:55 »
Nunca me intereso el lore del wow, simplemente juego por entretenimiento(pvp), pero la verdad que despues de ver la pelicula y no tener ni idea del lore me pico la curiosidad y estube leyendo un par de cosas por internet xD(sobre el lore).

La pelicula personalmente un 10, efectos, mapeado, etc... brutales.

Esperando warcraft II ansiosamente   ;D

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2016, 22:48:34 »
1.
Personalmente me ha decepcionado. Hay mucha ceguera de fan. Me parece que el director se ha tomado el universo de Warcraft tan en serio que no se ha dado cuenta de qué tan ridículo puede llegar a ser. Además veo que hollywood sigue cometiendo el error de coger un videojuego de éxito y convertirlo en una película de mierda.

Aún así tengo que añadir que tiene unos efectos especiales alucinantes, aunque si compañias como universal o blizzard me fallan en esto tambien, apaga y vamonos.

Lo siento warcraftfans pero el señor de los anillos dejó el listón demasiado alto ;)

2.
Totalmente, sabia que me decepcionaria.

3.
El murloc que aparece por ahi

4.
Cuando el mago ese se queda mirando la orca esa mientras duerme y lo que conlleva. Ahí la verdad es que me reí

5.
6.5, por respeto a blizzard y a world of warcraft que sino le ponia un 5 o menos

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #8 en: 15 Junio, 2016, 20:40:44 »
Ya ha pasado algún tiempo del estreno, pero yo voy al revés del mundo asique la he visto hoy XD

1º ¿Qué te ha parecido?
Me ha parecido bastante entretenida, con muy buenos efectos.

2º ¿Ha cumplido tus expectativas?
Sí, no tenía grandes expectativas ni en lo bueno ni en lo malo, asique en general las ha superado.

3º ¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Mmmm me quedaría con Medivh

4º ¿Y tu momento preferido?
Hay unos cuantos, pero si tengo que eligir uno me quedo cuando Anduin Lothar y Khadgar derrotan a Medivh.

5º ¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?
Lo más parecido a un grito fue la bronca que le tuve que meter a unos niños rata que no dejaban de tocar los c******.

6º ¿Qué nota le das?
8,5 y esperando la siguiente

Salu2.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #9 en: 16 Junio, 2016, 15:16:33 »
Nas

  La película, para lo que me esperaba siendo sincero, basándome en anteriores conversiones de videojuegos al cine, ha cumplido con creces mis expectativas, mi opinión, obviamente, es subjetiva al ser jugador de WoW, pero han logrado recrear todo ese universo de Azeroth, lo cual en si ya es mas que un meritorio logro.

     Quizás el personaje que mas me ha gustado es el de Gul'dan, que pedazo de Warlock xD, aunque el líder del clan Lobo Gélido, Durotan, es otra pieza importante en la película.

   El mejor momento para mi es la charla entre el lugarteniente de Durotan, Orgrim Doomhammer y Gul'dan, mientras este último, a ratos, va extrayendo la vida a un pobre desgraciado que tiene postrado a sus pies.

   Le doy un 7 esperando que el nivel se mantenga en la continuación y nos siga narrando parte de la historia de Warcraft.



P.D.  "¿Gritaste en favor a tu facción en algún momento de la película? y ¿Qué reacción tuvo la gente?"  No presto atención a esas cosas me concentro en lo que estoy viendo y en silencio, aunque para ser "ally" desde siempre esta primera peli "ha ganado por goleada" la facción horda... ;)

« Última modificación: 16 Junio, 2016, 22:19:24 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

jomilomo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2016, 06:39:10 »
Yo me llevé un codazo de mi hermano al gritar que los bufearan antes de luchar.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2016, 11:09:13 »
Yo me llevé un codazo de mi hermano al gritar que los bufearan antes de luchar.

Si no había paladines pa spamearles que tiren los malditos reyes xD Además, seguro que a alguno se le habrían olvidado los símbolos y la habría liado

~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Re:Warcraft: El origen.
« Respuesta #12 en: 17 Junio, 2016, 16:35:09 »
No, no grité nada en medio de la película, porque solo habían 4 gatos en el cine.
En cuanto a la película, escenarios increíbles efectos muy buenos, banda sonora de 10 y aquí viene la cosa... La historia, al menos, el como la cuentan, Quitan muchas cosas (que esto es porque blizzard no quiso que fuera tan larga la película, pero Duncan si quería, por eso sale la versión extendida con 40m mas creo que era), pero aún así, he ido con amigos que no sabían del lore y les ha gustado.

yo le pongo un 7,5-8/10, pensad que es una conversión de videojuego a película, y eso no suele salir nunca bien