Autor Tema: Mi historia con WoW Aura  (Leído 10631 veces)

Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #15 en: 30 Mayo, 2016, 05:52:19 »
El loco Fefalas jaja Que recuerdos de esas bgs contra el, Kasabian y Kriminal :S Rivalidad absoluta pero siempre vacilando por el general xD

PD: Ahora que veo lo del primer epico el mio hubiera sido las manos t6 si el manco warrior ninja Pvpeeko no me las hubiera ninjeado D; Asi que el primero fue este http://es.wowhead.com/item=33389/daga-de-mojo-malo#disenchanting y aun la tengo xD

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2016, 16:24:29 »
Es cierto....Fefalas era para mi una inspiración como pícaro...me parece que el año pasado fue cuando ya dejo de jugar...por que hasta antes de eso me gustaba tratar de sobrepasarlo en muertes con mi pícara combate pvp (exacto..combate) pero me ganaba por uno o por 3....y una sola vez le gane por una muerte en garganta....y también gracias a el fue que yo también me anime a sacar titulo de la alianza....y para mi es muy genial entrar a bgs y que vean mi titulo  ;)
por el contrario yo no tengo bien ordenada mis ideas así que todavía no me siento capaz de contar mi historia...aunque yo también comencé desde el 2008.
TE LA METO PROFUNDO

Kouzer

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #17 en: 08 Marzo, 2018, 00:20:17 »
Lindas historias y muy pocos personajes de la Vieja Escuela,cuando me jubile del wow contare mi historia desde el 2006 , mi juventud en wow aura ,maravillosos momentos ,ya me saque fotos con algunos de la vieja escuela y ando preparando un video de despedida ya que esta cerca mi retiro , no porque ya no me guste jugar si no porque ya soy profesional ,tengo esposa, y trabajo ya no me da tiempo.