Autor Tema: Mi historia con WoW Aura  (Leído 10559 veces)

~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Mi historia con WoW Aura
« en: 25 Mayo, 2016, 03:11:49 »
Buenas, soy Hedes/Allen, he venido a contar lo que viene siendo mi historia en WoW Aura, sé que a muchos no les interesará, pero ahora mismo es una buena noche para escribir y recordar viejos tiempos, invitados estáis a leerla.

Todo empezó hace mucho, mucho tiempo. No recuerdo exactamente el año, pero creo que fué... ¿en 2008?, si, hace bastante.
La cosa es que tenía 10 años (sí, con 10 empezé al wow) y vino a mi casa mi primo, mostrándole a mi padre un juego.
Al siguiente día, tras levantarme por la mañana (era fin de semana creo) corrí directamente hacia el ordenador e inicié el juego, me quedé asombrado, mientras mi padre me contaba como era el juego, yo miraba esa pantalla, en la que había una especie de portal verde.

Mi padre me dijo que podías hacerte mago, guerrero, paladín, y más cosas, el sueño de cualquier joven. Me cree mi personaje, que era guerrero humano, hice click en entrar al mundo, y lo siguiente que recuerdo es a mi pulsando el espacio (saltar) sin parar en un caballo que había en la zona inicial de la raza.
Era asombroso, empecé mi aventura en WoW, me encontraba con personas, ¿y a que no adivináis qué? todas me ayudaban con mis dudas, todas las personas eran amables, mi primer amigo en wow, me regaló una especie de chaleco, y flipé, pense "como mola, soy mas fuerte con esto", lo que me dió fue esto http://es.wowhead.com/item=2578/jubon-de-lino-barbarico#created-by-spell .

Tras dos meses o tres, no subí a ningún pj a más del 50, porque era pequeño, con lo cual, mi paciencia era muy poca, bueno, eso y que ninguna clase me terminaba de convencer, un día mi primo me dió su cuenta, con su personaje pícaro lvl 55, se llamaba Allen. Cojí este personaje, y me encantó, era muy divertido, y podia hacer lo que quisiera con el sigilo. Unos meses mas tarde subí por fin mi primer personaje al 70!
Entre a mi primera hermandad, DARKANGELS, con su lider evilangelo, fue, sin duda, la mejor hermandad en la que había estado. hice por primera vez pvp, mataba gente, moría, ¡había un campo de batalla con capturar la bandera!, sí, Garganta era mi BG favorita, unas semanas más tarde necesitaban un pícaro para un sitio raro, ¡una banda!, decidí unirme. Nunca pensé que ese extraño lugar se convertiría en mi banda favorita, si señores, Karazhan. Esa banda era impresionante, grande, bonita y fea (si, las dos cosas), misteriosa, una historia genial, y sobre todo, ESTA CANCIÓN, ERA "LA CANCIÓN" https://www.youtube.com/watch?v=dedMP7eda2E

Me lo estaba pasando genial, aunque en ese momento era clicker y malo de cojones, era todo divertidísimo, llevaba poco a nivel 70, pero ya habia echo casi todas las bandas obvio todas carrileadas por mis camaradas de DARKANGELS, solo me faltaba terminar BT, pero, no pude terminarla... ¡¡Porque actualizaban a WoTLK!!, era increíble, ¿una especie de segundo juego? así lo pensaba yo, mientras se instalaba el juego, aparecían unas especies de fotos y textos explicando una historia, la historia de Arthas. Me la leía una y otra vez, era increíble.

Ya a inicios de WoTLK, no recuerdo mucho, pero si recuerdo el como hacia raids de guild haciendo Naxxramas, en esta expansión fue cuando amplié mis conocimientos y empecé a aprender a jugar (a jugar bien xD). Pero no siempre  fue igual de divertido, la hermandad que tanto quería se disolvió por problemas, despues de eso, ya jugaba mis arenas, deambulaba de una hermandad a otra, lo típico vaya, mucho tiempo después, cuando ya tenia muchos pjs leveados y tal, dejé de jugar...

Pero claro, todos sabemos lo que pasa cuando dejas de jugar wow, ¿no?, exacto, que vuelves. Volví, pero esta vez no tenia ganas de jugar con mi pícaro, quería jugar algo totalmente diferente, y recordé que subí un chaman al 80, este chaman se llamaba Hedes, me lo hice healer, seguía deambulando de una hermandad a otra, pero llegué a una que me gustó bastante, no recuerdo como se llama, pero allí estaban los que iban a ser mis nuevos camaradas, Bran, Atzin, Canteroo, Astanas, los hermanos que eran... de... ¿Bolivia?, Draek, Pcoplillas... y más que me dejo, un saludo para ellos si por casualidad leen esto.
Con ellos conseguí mi gran titulo "El matareyes", "Hedes, El matareyes", Suena bien ¿eh?.

Como no, también hubo problemas en esa hermandad y tuvimos que crearnos la nuestra, "Snowbros", vaya nombre jajaja (yo quise ponerle "Fairy Tail", menos mal que ni Bran ni Atzin me dejaron hahah), pero ahí seguíamos, haciendo nuestros iccs 10n y 25n, queríamos terminar 10h, pero algunos dejaron de jugar, y al final, todos dejaron de jugar.

y... aquí estoy, de vez en cuando entro para ver que tal, he pasado por un montonazo de servers privados, por el ofi también, pero nada como el server donde empezaste, seguiré aqui, esperando a que actualicen a cataclysm, como muchos otros.

Me he saltado un montón de detalles, pero creo que el texto ya es bastante largo xD.
Seguro que esto os ha recordado un montón de cosas que os ha pasado, ya sabéis, si algún día os aburrís, escribid un post como este, yo estaré encantado de leer vuestra "Historia en WoW Aura".

Nos vemos, tarde o temprano, ¿quién sabe?.



Alquimis

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +8/-1
  • Personaje: Alquimis
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Cruzada Escarlata
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2016, 03:42:03 »
Me encanto tu ''Historia en Wow Aura'', me hizo recordar viejos tiempos, me ha dado la típica sonrisa cuando recuerdas algo en lo que eras malo y dices OMFG ese era yo D: .
Me has hecho acordar de todas las personas a las que he conocido en este servidor , como cuando entre a mi primera guild andaba vendiendo el conjunto de placas level 78 para dps, lo vendia en 200 de oro y un tipo me susurro diciendo lo vendes muy barato te dare mil de oro por él , y se convirtio en mi mejor amigo.. cosa que tal vez me anime a contar mi historia en wow(No lo hago ahora porque ando del movil y con sueño xD).
Gracias Hedes por hacerme recordar tantas cosas  ;D .
LA VIDA ES FÁCIL , SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS EMPEÑAMOS EN HACERLA DIFÍCIL.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2016, 12:56:44 »
Emotiva sin dudas, gusta recordar nuestros comienzos en wowaura.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2016, 06:08:55 »
Genial en TBC :) Iniciaste en el juego el mismo año que yo y al igual que tu deje de jugar por unos años hasta que volvi hace unos meses :P Solo que yo empeze en un café internet xD Muy buena historia :D Me recordó esas bgs en lvl 69 antes de subir a 70 donde aprovechabamos para buscar gente y armar naxx lvl 60 :´( Increible que ha pasado tanto de eso y es bueno saber que aun hay jugadores old school :) Tengo un sin fin de historias que contar y amigos por nombrar que han dejado wow pero bueno ya será en otra que me da pereza escribir mucho xD
« Última modificación: 26 Mayo, 2016, 06:12:15 por Deev/Lyashun »

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #4 en: 26 Mayo, 2016, 14:54:46 »
Mi historia con wow tambien es muy conmovedora mira:

Empecé a jugar. Fue la peor decision de mi vida.

Fin

Serindel

  • Visitante
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2016, 15:47:49 »
bff si yo contara las mil y una historias que he vivido aquí >.<

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2016, 20:22:54 »
bff si yo contara las mil y una historias que he vivido aquí >.<

Cuenta.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Serindel

  • Visitante
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2016, 20:54:03 »
Por dónde empezar ....
La primera vez que visite este mundo fantástico por primera vez ni si quiera se llamaba AURA. Y fue , igual que muchos otros antes y después que yo , por que una persona de mi entorno me lo transmitió ya que sabe que la fantasía me enamora.

He de confesar que la primera vez que lo probé no me llamo la atención(no sé el por que ). Y aún a sabiendas que era la "continuación" de w3 así que lo dejé. Pero tiempo atrás volví a darle una oportunidad y tras mucho tiempo de meditación me decidí por una elfa de la noche druida(sí habéis leído bien druida). Así que mi travesía continuó hasta que un día por casualidades del destino me cruce con un pícaro no-muerto cuyo nombre se me quedó grabado en fuego "Walala". Gracias a su tan afán por matarme una y otra vez( en lo que por aquél entonces era mi zona favorita vega de tuercespina )y siendo yo low level, me decidí a probar esa clase que tanto me llamó la atención y que a día de hoy es para mí la clase mas divertida de jugar de todo el juego >.<.

Como podréis imaginar también fue elfa de la noche, y con esta clase y mi cabezonería conseguí abrirme camino hasta el nivel máximo , con muchas anécdotas  por el camino como por ejemplo:el encontrarse a el que todos conocemos como Músico y que me matara y mandara mi fantasma a la otra parte del mundo que para mí era una zona aún por descubrir(desde aquí lo siento por molestarte ese día >.<).

Bien tras mi llegada a nivel máximo conocí a un pícaro muy simpático cuyo nombre no consigo recordar , pero que me enseño un montón acerca de esta maravillosa clase, y con quien por primera vez me sentí dentro de una comunidad, ya que me dio mi primera hermandad. Con quien probé por primera vez una raid (Kharazan) seguida de Zul'Aman y una infinidad más de momentos.

Empecé a probar el pvp y me enamoré por completo de este juego , sus mecánicas, su amor nostálgico por el LORE que tengo y tendré toda mi vida, y por su puesto su factor social que , bueno muchas veces es mas nocivo de lo que parece, y lo sé por propia experiencia ya que también las he tenido (no todo lo que he vivido aquí ha sido bueno).

Entonces llegó la LICH KING y todo lo nuevo que eso conllevó en su día , también una de las  épocas con mas frustración que he vivido en el servidor, el inicio de la lich king por qué? diréis pues , a parte de que no era mi mejor momento en la vida , se junto con que la única clase que me divertía jugar estaba bastante mal(debido a los bugs). Sí me refiero a el aura de represión del paladín y las espinas del druida :'( , tanto llego a durar este fenómeno que la población de pícaros/as de aura descendió hasta un número tan bajo como es el 3, de hecho eramos Fefalas,Kasabian y yo(Bendita mi memoria a veces >.<).

Pero poco a poco la cosa se fue estabilizando y los Gm's que por aquel entonces fue la época mas divertida para mí ya que ,prácticamente me conocía el 60% del servidor , incluso hice muy buenas migas con muchos de los Gm's , que por lástima a día de hoy no están ya y los hecho mucho de menos de vez en cuando. Y bueno empecé a equipar a mi picara hasta que conocí a ciertas personas cuyos nombres no voy a mencionar que realmente digamos , que me cambiaron un poco la vida , para bien (o eso pensaba yo) hasta cierto día , y es por eso que dejé de jugar durante un periodo muy largo de tiempo .

Pero siempre me ha gustado así que un día volví a empezar ,y me sorprendió gratamente que aún a día de hoy hay gente que conocí en su día y siguen aquí , y es mas  que me reconocieron >.<. Y decidí darle otra oportunidad y un amigo mío que (conocí aquí mismo, desde hace como 7 años ya ,como pasa el tiempo) me dijo , que se venía conmigo y me pasé a la horda junto a él para no jugar en solitario y  ahí esta mi pícara a día de hoy bastante bien equipada y demás.

Y bueno esta es parte de mí historia en Aura , he pisado mas servidores , pero ninguno como este . Aquí he reído , he llorado, he sentido muchas frustraciones y es para mí como mi casa en el mundo virtual aquí me siento bien. Aunque a día de hoy no esté jugando mucho entre muy de vez en cuando pero me reconforta ver que aún sigue ahí :).

P.D: Podría haberme explayado mas pero no quiero aburrir a nadie ya que tengo mil y una historias que contar. Pero sinceramente creo que a nadie le importan y hay algunas que no se pueden contar por respeto a los que ya no están en el servidor.

Un saludo y gracias por leerme.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2016, 21:10:28 »
 Tienes un mas 1 por  esa historia ;), fefalas, que pedazo player. una máquina tanto ingame como en el foro.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Serindel

  • Visitante
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2016, 21:18:02 »
Tienes un mas 1 por  esa historia ;), fefalas, que pedazo player. una máquina tanto ingame como en el foro.

Muchas gracias Lilith , hoy tenía un poco de creatividad y la he usado un poco para hacer mejor historia. Aunque no es todo pero bueno.

Y si fefalas es un muy buen jugador y muy buena persona. ^^

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2016, 21:23:11 »
Se le hecha de menos :(


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Serindel

  • Visitante
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #11 en: 28 Mayo, 2016, 21:25:07 »
Se le hecha de menos :(

Si bueno esta ocupado con su trabajo , pero es lo que tiene la vida de un adulto :'( ,y bueno la falta de motivación que le impide volver a jugar .

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2016, 21:35:50 »
Eso que yo soy demasiado adulto ya, y juego.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #13 en: 29 Mayo, 2016, 00:14:48 »
http://es.wowhead.com/item=33829/cabeza-reducida-de-brujeria

El primer epico que consegui... que tiempos aquellos

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Mi historia con WoW Aura
« Respuesta #14 en: 29 Mayo, 2016, 01:08:55 »
Buen ítem.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso