Autor Tema: ¿Quiénes somos? - Historia de la guild ROAD TO PVP > Actualmente  (Leído 4193 veces)

Elatovic

  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
ROAD TO PVP: De sus inicios hasta hoy

Historia


Vamos a resumir la historia lo más brevemente posible, para que se conozca un poco de sus orígenes hasta llegar a lo que importa: quiénes somos ahora.

La guild ROAD TO PVP fue creada el 13 de abril de 2015 y empezó como un grupito muy pequeño, una forma de tener mis personajes todos juntos después de mucho tiempo de estar formando parte de diferentes guilds tanto de la Alianza como de la Horda.

Al principio de su formación, no éramos más de 3 o 4 personas con sus personajes, pero con el paso del tiempo, gente conocida y amiga que había dejado de jugar por unos meses, volvía y se unía a nosotros en lo que iba siendo una hermandad muy divertida dedicada casi exclusivamente al PvP (BGs en grupo, refriegas, arenas, visitas a Orgri, etc.).

Entraron a formar parte de la guild gente muy reconocida en el mundo del PvP del servidor lo que hizo que la guild creciera cada vez más. Durante los meses posteriores, algunos se fueron y otros entraron, pero la hermandad crecía cada vez más e iba teninendo consistencia como guild.

Fue a partir de octubre/noviembre de 2015 (más o menos), cuando el grupo de jugadores más activos de la guild (un grupo de 6 o 7) empezamos a armar raid de ICC 25H un dia a la semana con la ayuda del buscar con el fin de equipar nuestros personajes nuevos. En estas raids conocimos a gente nueva buena en el PvE, que dado a la continuidad de nuestra raid semanal, acudían a ella cada semana y nos ayudaban muchísimo (Kai, Norgrim, Sindar o Magako, entre otros).

Obviamente, no podíamos avanzar mucho tratándose de "raid taberna" así que con el paso de los meses, decidimos empezar una nueva etapa para la guild, la cual consistía en implementar un horario de raideo (el actual) con el propósito de avanzar con las raids, no quedarnos astrstrartartstrartstrancados (atascados) e ir más allá de los bosses simples de ICC.
Se dejó claro que nadie estaba obligado a asistir a estas raids, pues la guild es PvP y quien quisiera participar para equiparse algun personaje y/o pasar un rato divertido haciendo otras cosas, siempre sería bienvenido.

Se empezó a reclutar gente para estas raids y algunos de los jugadores que venían con nosotros a las raids semanales se unieron a la guild para continuar con el raideo de forma más seria.
Las raids avanzaban muy bien, el ambiente era muy bueno y la gente se comprometía con el raideo de guild.
Con esto, llegamos a tener un grupo muy bueno de unas 20/25 personas, así que decidimos ya establecer unas normas claras y ponerle toda la seriedad posible al raideo.

Desde ese momento hasta ahora, la hermandad no ha podido ir mejor. Yo como guild master, no podría estar más contenta de la gente que forma parte ahora mismo de ella y de la variedad que se puede encontrar. Gente amante del PvP, gente amante del PvE, gente que juega lo que sea en cada momento y todos respetando los gustos y formas de jugar de los demás.

Como avance del PvE, actualmente ya hemos completado ICC 25N y 25H (12/12) y SR Halion 25N y 25H (4/4) y seguimos haciéndolo cada semana.

Respecto al PvP, seguimos haciendo BGs en premade, arenas, invasiones y persiguiendo a los hordas donde sea que estén.

Se podría decir que somos una guild muy completa y variada, con gente de cualquier nacionalidad, divertida, activa y una guild de amigos y compañeros donde pasar muy buenos momentos, siendo ahora mismo 700 los personajes que formamos parte de ella.


Por mi parte, agradecer a Nebul, Osullivan, Sindar, Kaiserto, Mosiah, Ilar, Yellowclaw y Leroyy así como a Hotwheels y Obabuloso porque sin ellos no hubiera sido posible y gracias también a todos los jugadores que se unieron y se han unido a nosotros, antiguos y nuevos, que habéis contribuído a ser lo que somos ahora.


Saludines de la warrior más mk.

« Última modificación: 11 Mayo, 2016, 14:31:24 por Elatovic »



Nebul

  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:¿Quiénes somos? - Historia de la guild ROAD TO PVP > Actualmente
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2016, 13:37:12 »
OoOOoOOhhhhhhhh cuando empezamos eramos bollitos recien salidos de la bolsa y ahora miranos bollitos 284 <3382738472384
La verdad es que yo me lo paso muy bien raideando, con Sindar y sus resus ESENCIALES para los boses HHAHHAAH los fears de Zeiu y Andrea justo cuando estamos limpiando: '¡¿QUIÉN HA TIRAO FEAR?!... Ah no que he sido yo jeje' HAHAHHAHA. Sin hablar de los dispell de Leroyy que nos hace wipear cuando mejor vamos, pero bueno es culpa de la cometa esa del picaro que le entretiene. Los taunts de mosia y su 0 agro que hacen que yo MUERA siempre, pero no pasa nada chicos, PORQUE TODOS TIENEN BOMBA VIVA. Kaiserto que nos tranquiliza con su 'no os pongáis nerviosos'. Lidef que siempre viene y casi nunca se lleva nada, es una maldición. Ilar que se ha convertido en la profesora oficial de redirecciones de los cazadores, ojito con no tirar que te cae bronca. Hot y su dps que nunca da más de sí, pero él se siente orgulloso con su puesto nº8 y su esfuerzo. Avizura que tiene mas flor en el culo que yo, con su arma de rey. Onechan y su canción de Dora la exploradora cuando matamos a un boss: '¡Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos SIIIII!'. Sin mencionar el internet tan over de Chentin, que siempre se cae de dudu heler en rey PTM. Elsucioharry con su sentencia roja que nos salva el culo al salir de espada... Y papercut que cuando entra nos ayuda mucho, y es mi compi de canciones para andrea: 'ELAELA ELAAAA, TUTUTURUUU TUTUURUUU'.  Ruof que se saca testa y se pira, de ahi la expresión 'marcarse un Ruof': ganar un ítem y dejar de venir a raid JAJAJAJ
Y muchos más como el pokemon de Hive, alcachofo (siempre te querremos amigo), Jonas senpai AKA paco cuando se pone gracioso, Nalo,Keyjeyro, Denna, Luballuft que nos tiene abandonados por sus clases :(, Suavenomas...
Y no me olvido de Deadlyxdogx nuestra pet que le da por dejar wow por DS3... También recordar a Rod, que aunque no viene ya porque ha dejado de jugar, es best sacer <3
Y especialmente gracias a mi bollito 284 full santificado elabotkin con su gloren, q se rie de mi por decir attrtsrtsttsrttsttascada y petrrtrtrtrterxos warra pero aun asi la quiero muxo wapa <387384728340

En fin, y a todos los demás gracias por su contribución totalmente necesaria para llegar donde ahora estamos.


AHA YEA MAINCRA
« Última modificación: 11 Mayo, 2016, 13:57:05 por Nebul »
Tired of hearing sorry

Rodkam

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +5/-0
  • I'm a ninja YO! My life is like a videogame
  • Personaje: Rodkam
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Die Noob Die
Re:¿Quiénes somos? - Historia de la guild ROAD TO PVP > Actualmente
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2016, 13:00:45 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
OHHHHHHHH QUE BONITOOOOOOO

Strudelgodx 284 Vi$$er me proclama best sacer <3
Decir que desde mi ingreso en la guild me sentí super acogido (creo que fue por mi gran nombre Penenegro 4 the win) y que ha ido avanzando a mejor, he aprendido mucho y he conocido a mucha gente fantástica y los ratos que hemos pasado han sido geniales. Aunque ahora todos sean 284 y yo no... pero bueh, me alegro mucho


PD: Quizás me veais por la Gouaura mas a menudo.

One Love!

ireboreda

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:¿Quiénes somos? - Historia de la guild ROAD TO PVP > Actualmente
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2016, 01:04:43 »
Rod, olvídate! Quizá DK, pero sacer... ps

Un saludo,
Saqqara

Larson

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +1/-0
Re:¿Quiénes somos? - Historia de la guild ROAD TO PVP > Actualmente
« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2016, 11:00:57 »
Wow cuanta historia y es un honor ser parte de ella... Guild Respect