Autor Tema: El cine de la semana.  (Leído 17468 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
El cine de la semana.
« en: 09 Mayo, 2016, 15:05:54 »
Post para ir poniendo pelis y un breve resumen estilo trailer de las últimas que visteis. y nota del 1 al 5
Empiezo yo :

Interstelar.               nota: 5

Una película de ciencia ficción que trata de la busqueda del hombre a otro mundo, ya que la tierra tiene el oxigeno contado. Tiene muchas teorías físicas y de la relatividad, me encantó.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2016, 15:51:42 »
Capitán América Civil War

Nota: 5

« Última modificación: 09 Mayo, 2016, 17:20:25 por Gabico »
Dura lex, sed lex.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2016, 16:36:16 »
Deathpool

nota 5

Peli para pasar un buen rato, acción y humor a partes iguales. Muy recomendable.




Nota: 8


Aun no la he visto pero tiene buena pinta, pero cabron puntua de 1 a 5 XD


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2016, 17:20:12 »

Aun no la he visto pero tiene buena pinta, pero cabron puntua de 1 a 5 XD

Coño! si es que esto de estar de exámenes me hace ver puntuaciones del 0 al 10 por todas partes xD

Edito.
Dura lex, sed lex.

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2016, 18:13:17 »
El final de la cuenta atrás

nota 4.5

es un poco antigua (los 70) y va de un portaaviones "moderno" que viaja en el tiempo hasta el 7 de diciembre de 1941, pearl harbour. Interesante y entretenida, ademas de que te hace pensar de las ya clasicas paradojas temporales XD. Muy bonita si te gustan los portaaviones, naves de increible poder armamentistico

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2016, 18:15:29 »
Atrapame si puedes

nota 5

tambien un poco antigua XD aqui vemos a un joven leonardo di caprio de 16 años que huye de casa tras la separación de sus padres. Se ganará la vida como estafador y tendrá que huir de un incansable Tom Hanks

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2016, 18:25:23 »
bueno para acortar, podeis buscarme en filmaffinity como nachodfr. Ahi podeis ver mis peliculas favoritas y todas las películas con una nota en la mayoria de los casos que se les corresponde. Me parece muy buena pagina para poder compartir los gustos de cine :)
por desgracia llevo una temporada sin usarlo y no tengo muchas votadas pero ire poniendo al dia y animo a todos a hacerse cuenta y agregarnos mutuamente para tener siempre recomendaciones ^^

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

mi nombre de usuario es nachodfr

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2016, 18:55:27 »
Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo

La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #8 en: 09 Mayo, 2016, 19:50:09 »
Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo

La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Pero si Prometheus es buenísima. A mi me ha encantado. Bueno, has de saber que es una precuela de Alien.
Dura lex, sed lex.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2016, 08:41:13 »
Zohan licencia para peinar , humor.              Nota 5


Un militar de elite caza terroristas isrraeli decide dejarlo todo e irse a América para emprender una carrera de peluquero, su sueño oculto, es buenisima pero mucho.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #10 en: 10 Mayo, 2016, 11:21:01 »
Zohan licencia para peinar , humor.              Nota 5


Un militar de elite caza terroristas isrraeli decide dejarlo todo e irse a América para emprender una carrera de peluquero, su sueño oculto, es buenisima pero mucho.

Que buenos recuerdos tengo de esa. Un 5 muy bien merecido

Serindel

  • Visitante
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2016, 03:18:05 »
Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo

La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Pero si Prometheus es buenísima. A mi me ha encantado. Bueno, has de saber que es una precuela de Alien.

POR FAVOR NO DIGAS ESO EN MI PRESENCIA TE LO PIDO POR FAVOR T_T como puedes decir que prometheus es buena comparandola con Alien Y.Y lloro.

Tu mismo has respondido es una precuela de ALIEN por eso es tan mala.

La última que vi yo (bueno volví a ver por no se que numero de veces ya) Malditos bastardos.

Nota un 4,5 , me gusta el cine de tarantino y el humor que proyecta en sus películas así como lo cuidada que es la fotografía de la misma película , con un toque de satírica que hace de algunas escenas sean realmente una joya.

Sin mencionar que tiene bastante buen reparto y que como siempre tarantino no deja nada al azar en sus películas si algo esta ahí es por un motivo de ahí mi nota.

Sorry Gabico pero el cine es mi segundo mayor Hobbie desde mi infancia y esa afirmación me ha dolido mucho >.<

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #12 en: 11 Mayo, 2016, 10:39:15 »
Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo

La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Pero si Prometheus es buenísima. A mi me ha encantado. Bueno, has de saber que es una precuela de Alien.

POR FAVOR NO DIGAS ESO EN MI PRESENCIA TE LO PIDO POR FAVOR T_T como puedes decir que prometheus es buena comparandola con Alien Y.Y lloro.

Tu mismo has respondido es una precuela de ALIEN por eso es tan mala.

La última que vi yo (bueno volví a ver por no se que numero de veces ya) Malditos bastardos.

Nota un 4,5 , me gusta el cine de tarantino y el humor que proyecta en sus películas así como lo cuidada que es la fotografía de la misma película , con un toque de satírica que hace de algunas escenas sean realmente una joya.

Sin mencionar que tiene bastante buen reparto y que como siempre tarantino no deja nada al azar en sus películas si algo esta ahí es por un motivo de ahí mi nota.

Sorry Gabico pero el cine es mi segundo mayor Hobbie desde mi infancia y esa afirmación me ha dolido mucho >.<

Te estás pirando. No la he comparado con Alien. La he relacionado. A mi me ha encantado la peli porque se basa en un principio filo-científico bastante conocido (Hipótesis del Diseño Inteligente) y en mi opinión han conseguido plasmarlo a la perfección. En líneas de argumento, historia, personaje, apelo a la cita de Rajoy "Ya tal..".

PD: Hay películas de Tarantino que están sobrevaloradas, y eso deberías de notarlo xD.

Aprovecho para comentar otra peli:

Título: After the Dark

Nota : 4,5

¿Recordáis cuando en clase nos ponían el hipotético caso de: Por X razón el mundo va a petar y hay un bunker sólo para 10 personas. Selecciona que 10 personas deberían sobrevivir según sus cualidades.? Pues esto es básicamente lo mismo, es decir, trata de una última clase de filosofía donde los alumnos deciden "jugar" con su profesor a ese juego, la diferencia con otras películas es que aquí recnospam el entorno y los sucesos en lugares imaginarios. Vamos, que está de puta madre.
Dura lex, sed lex.

JNeo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Karma: +65/-35
  • Personaje: JNeo
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo Nocturno
  • Hermandad: Hijos de Odin
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #13 en: 11 Mayo, 2016, 14:20:15 »
Como la mayoria aca son pre-puber pondre peliculas antiguas (80s-90s) que seguro no han visto

Big trouble in little china (conocida en mi país como Rescate en el Barrio Chino): va de fantasia-comedia es muy buena
Nota:5

Maverick: una comedia del viejo oeste lleno de estafadores
Nota:5

shawshank Redemption (Sueño de fuga): sino la conoces pues es momento de que la veas
nota:+5
« Última modificación: 13 Mayo, 2016, 00:32:49 por JNeo »

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El cine de la semana.
« Respuesta #14 en: 11 Mayo, 2016, 16:55:30 »
Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo

La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Pero si Prometheus es buenísima. A mi me ha encantado. Bueno, has de saber que es una precuela de Alien.

POR FAVOR NO DIGAS ESO EN MI PRESENCIA TE LO PIDO POR FAVOR T_T como puedes decir que prometheus es buena comparandola con Alien Y.Y lloro.

Tu mismo has respondido es una precuela de ALIEN por eso es tan mala.

La última que vi yo (bueno volví a ver por no se que numero de veces ya) Malditos bastardos.

Nota un 4,5 , me gusta el cine de tarantino y el humor que proyecta en sus películas así como lo cuidada que es la fotografía de la misma película , con un toque de satírica que hace de algunas escenas sean realmente una joya.

Sin mencionar que tiene bastante buen reparto y que como siempre tarantino no deja nada al azar en sus películas si algo esta ahí es por un motivo de ahí mi nota.

Sorry Gabico pero el cine es mi segundo mayor Hobbie desde mi infancia y esa afirmación me ha dolido mucho >.<

Te estás pirando. No la he comparado con Alien. La he relacionado. A mi me ha encantado la peli porque se basa en un principio filo-científico bastante conocido (Hipótesis del Diseño Inteligente) y en mi opinión han conseguido plasmarlo a la perfección. En líneas de argumento, historia, personaje, apelo a la cita de Rajoy "Ya tal..".

A mi lo de la hipotesis del diseño inteligente ese me da igual, yo cuando veo una pelicula busco encontrar algo entretenido y que sea facil de entender, no al reves xD esa pelicula me parecio malisima.. donde este Alien que se quite esa bazofia