Autor Tema: [GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a  (Leído 139376 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« en: 16 Marzo, 2016, 06:52:17 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Yarita
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






El dk es una de las clases que con poco equipo puede lograr una gran cantidad de dps si se sabe manejar , esta es una guía basada a mi experiencia como Dk profano.



TALENTOS

OPCIÓN 1


OPCIÓN 2 (Con gárgola)




GLIFOS

MAYORES
Glifo de muerte oscura: Aumenta el daño infligido o la sanación realizada con espiral de la muerte un 15%
Glifo de toque helado: Tu enfermedad fiebre de escarcha inflige 20 % extra de daño.
Glifo de enfermedad: Tu facultad pestilencia ahora reinicia la duración de las enfermedades y de los efectos secundarios de las enfermedades de tu objetivo principal a su duración máxima


Para multitarget, cambiar Glifo de muerte oscura por
Glifo de muerte y descomposición: Daño de tu hechizo Muerte y descomposición aumentado un 20%.

MENORES
Glifo de abrazo de la muerte: Tu hechizo espiral de la muerte devuelve 20 p. de poder rúnico cuando lo usas para sanar
Glifo de cuerno de invierno: Aumenta 1 min la duración de tu facultad cuerno de invierno.
Glifo de pestilencia: Aumenta el radio del efecto de tu pestilencia 5m




ESTADÍSTICAS

-Pericia: 24 puntos
-Índice de golpe: 8% será suficiente
-Critico: de un 40% a un 50 % mientras más, mejor
-Fuerza: Toda la que sea posible




GEMAS

META → (Diamante de llama celeste caótico ) +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado
ROJAS → (Rubí cárdeno llamativo) +20 de fuerza
MORADAS → (Piedra de terror soberana) +10 de fuerza y +15 de aguante x 1 / lagrima de pesadilla +10 todas las estadísticas x 1 solo para activar la meta
NARANJAS → (Ametrino con inscripciones) +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico

Una forma de potenciar tu dk es full fuerza y no respetar ranura pero recuerda que tu índice de golpe critico no esté muy bajo



ENCANTAMIENTOS

Cabeza: Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprar la receta en los caballeros de ébano con la reputación de honorable
Hombros: Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Índice de golpe crítico. Puedes comprarlas en los hijos de hodir con la reputación de exaltado
Capa: Velocidad Superior: +23 Índice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s)
Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca: Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos: Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de índice de golpe crítico.
Pies: Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque. o Caminante sobre hielo: 12 índice de golpe + 12 índice de golpe critico
Arma de 2 manos: Runa del cruzado caído




ROTACIONES

Abreviaciones de los hechizos:
TH: Toque Helado
gp: golpe peste
GP: golpe plaga
Gs: golpe sangriento
Dc: espiral de la muerte
HoW: Cuerno del invierno
DnD: Muerte y descomposición
Pt: Pestilencia


1º Especialización profano
Esta spec. es para todos aquellos que NO CUENTEN con 2 piezas de TIER 10:
gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – Gs – Gs – GP – Dc y vuelta a empezar.
Muy sencilla la rotación, si empiezas lejos entonces usa al principio TH, pero si consigues estar a melee al principio al usar golpe peste primero, hará que tu toque helado gane el beneficio de peste de ébano (+13% daño mágico, y un 10% más de daño del dot).

Para hacer daño de área (en Ciudadela de la Corona de Hielo apenas lo usaremos) la rotación es:
gp – TH – Pt (Pestilencia) – DnD (Muerte y Descomposición) – Dc – Gs – Hervor de Sangre – GP – GP – Hervor de Sangre x2.
Cuando las enfermedades se vayan a terminar, pensad que sólo usando Pestilencia las renovaremos a todos los objetivos incluido el principal gracias al glifo. Los dos últimos Hervor de Sangre usaremos 2 si el beneficio de Desolación está activo. Si está a punto de terminarse usaremos primero Golpe Sangriento y después Hervor de Sangre. Si no, lo haremos tal y como dice la rotación.

Rotación para BOSS
1º gp – TH – Gs – Gs – GP
2º en este punto asegurarme de tener ACTIVOS todos los buffs, trinkets y pociones (mi recomendación es tomarse una poción de celeridad): soltar la gárgola
3º soltada la gárgola usar empoderar arma de runas, que reiniciará todas nuestras runas y seguimos: GP – GP – Gs – Gs – Dc – Dc (y seguir con rotación normal)




2º Especialización profano
Esta spec. es para todos aquellos que tengan la oportunidad de conseguir 2 PIEZAS DE TIER 10 (nuestra prioridad es eso):
gp – TH – Gs – Gs – GP – Dc – GP – Dc – GP – GP – Dc y vuelta a empezar.
Sencilla la rotación ya que nos centramos en golpes de la plaga y golpes sangrientos para activar runas de sangre y tener más golpe de plaga.
Una vez que obtengas dos piezas de tier 10 esta spec te dará más dps ya que el buff de dos piezas es aumentar un 10%el daño de golpe de la plaga, con lo que nos podremos centrar en fomentar el daño de dicho golpe. El buff del tier nos dará una razón para volver a usar en nuestros talentos de profano el talento Siega (al usar golpe sangriento o pestilencia tienes un 100% de probabilidades de que tu runa de sangre se convierta en runa de muerte) y centrar nuestra rotación en golpes de plaga para esto se quitarán un par d puntos en la rama sangre.

Rotación para BOSS (es totalmente igual excepto en un punto)
1º = que en la 1º spec
2º = que en la 1º spec
3º soltada la gárgola usar empoderar arma de runas que reiniciará todas nuestras runas y seguimos con: GP – GP – GP – Dc – Dc (seguimos con rotación normal)

Lo único que cambia es que en la primera rotación al haber usado dos Gs se activan runas de muerte, lo que permite usar 3 golpe de la plaga.
« Última modificación: 17 Marzo, 2016, 00:39:06 por Ryuzakimj »



Theogenes

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +9/-14
  • Muerte a la Horda!!!
  • Personaje: Theogenes
  • Clase: Death Knigth
  • Raza: Humano
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2016, 14:45:57 »
Muy buena guía, me gustaría agregar como opción el set 258 de TOC  con el bonus de 4 piezas el cual permite que la facultad peste de sangre de golpes críticos. Ademas dejar como parte off las piernas, usando los quijotes de atracador de la plaga (por el critico, la ranura extra y la celeridad). Por mi experiencia este set en multitarget genera mas daño que el 277 sin embargo en unitarget el 277 lleva la delantera.


Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 16 Marzo, 2016, 15:11:19 »
Muy buena guía, me gustaría agregar como opción el set 258 de TOC  con el bonus de 4 piezas el cual permite que la facultad peste de sangre de golpes críticos. Ademas dejar como parte off las piernas, usando los quijotes de atracador de la plaga (por el critico, la ranura extra y la celeridad). Por mi experiencia este set en multitarget genera mas daño que el 277 sin embargo en unitarget el 277 lleva la delantera.

Muchas gracias por el comentario.
A la noche le agrego ese detalle con los items.

samaelman

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2016, 17:29:12 »
hola me gusto esta guia para el dk pero tengo una pregunta por que todo el mundo que maneja el dk profano en especial me dice que tengo que tener el conjunto t9 solo 4 partes  para que las enfermedades causen  mas daño esa duda me la contestan cual set es mejor ?? para  el dk profano ??

Theogenes

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +9/-14
  • Muerte a la Horda!!!
  • Personaje: Theogenes
  • Clase: Death Knigth
  • Raza: Humano
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2016, 18:43:11 »
hola me gusto esta guia para el dk pero tengo una pregunta por que todo el mundo que maneja el dk profano en especial me dice que tengo que tener el conjunto t9 solo 4 partes  para que las enfermedades causen  mas daño esa duda me la contestan cual set es mejor ?? para  el dk profano ??
si amigo como comente antes el t9 al tener las 4 partes permite que tu peste de sangre de golpes críticos así que sube mucho el daño pero respondiendo a tu pregunta el mejor set dependerá mucho de la situación y de que abalorios tengas. yo por ejemplo cuando uso el 277 me pongo escama con testa  y para el t9 veredicto y calavera para potenciar el critico. en solo 1 boss uso el 277 y cuando hay varios objetivos el T9. Lo bueno del profano es que ayudas mucho a los caster con pesteador del ébano. bueno cualquier duda me encuentras en el juego igual mi dk se llama theogenes XD y así aprendemos todos.


Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.

asuron

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Karma: +16/-33
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2016, 19:53:42 »
En la guía se habla de "soltar la gárgola", pero en los talentos que se muestran la gárgola no está activada...

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2016, 22:17:30 »
En la guía se habla de "soltar la gárgola", pero en los talentos que se muestran la gárgola no está activada...

Añadida la rama de talentos alternativa con Gárgola.

Chanchotoro

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-3
  • Personaje: Chanchotoro
  • Clase: Chaman
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Sleeping Forest
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2016, 23:15:15 »
Para los dks que solo van de profano para pegar multitarget (como es mi caso), yo recomiendo cambiar el glifo de muerte oscura por el de muerte y descomposición. Y el tier 9 como mencionaron arriba aunque sea el de trofeos que es 245.

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 17 Marzo, 2016, 00:39:36 »
Para los dks que solo van de profano para pegar multitarget (como es mi caso), yo recomiendo cambiar el glifo de muerte oscura por el de muerte y descomposición. Y el tier 9 como mencionaron arriba aunque sea el de trofeos que es 245.

Añadido el consejo del Glifo.
Lo del tier lo pondré en detalle cuando termine otra guía que estoy haciendo.

Theogenes

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +9/-14
  • Muerte a la Horda!!!
  • Personaje: Theogenes
  • Clase: Death Knigth
  • Raza: Humano
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-DK] Profano Dps PvE 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 17 Marzo, 2016, 14:35:33 »
Para los dks que solo van de profano para pegar multitarget (como es mi caso), yo recomiendo cambiar el glifo de muerte oscura por el de muerte y descomposición.
 
Si es recomendado usar el glifo de muerte y descomposición ya que con el T9 dentro de las habilidades que harán mas daño (no incluyendo melee) muerte y descomposición se encuentra en tercer lugar después de peste vagante y peste de sangre (por el aporte del bonus de 4 piezas). Dando un giro total al usar el set 277 en donde golpe de plaga queda en primer lugar (sin incluir melee) y espiral de la muerte en segundo lugar.  si el bonus del T9 incluye al 232, 245 y 258. Por lo cual para los recién 80 es una buena opción hacerse profano.


Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.