Autor Tema: [GUÍA-CAZADOR] Puntería PvP 3.3.5a  (Leído 144439 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-CAZADOR] Puntería PvP 3.3.5a
« en: 13 Marzo, 2016, 05:31:08 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Seij
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






ESTADÍSTICAS Y EQUIPO

ÍNDICE DE GOLPE
178 puntos es suficiente para llegar a 5,43%. No se fallará a excepción de Elfos de la noche y paladines donde quizás se fallará algún disparo

AGILIDAD
La agilidad otorga Poder de ataque, Índice de golpe crítico, Esquivar, Armadura.
Se obtendrá por medio del equipo. Las partes offs PvP no dan Agilidad por lo que podría ser recomendable reemplazarlas por partes PvE que den esta estadística.
Se recomienda el uso de partes off PvE cuando se haya capeado correctamente el TEMPLE y el AGUANTE
No existe un cap de Agilidad, mientras más se pueda, mejor (sin dejar de lado las demás estadísticas).

TEMPLE
Aproximadamente 1000-1200

AGUANTE
27.500 a 29000 aproximadamente

ÍNDICE DE GOLPE CRÍTICO
Al usar Agilidad, se suele tener un porcentaje alto. Se recomienda un 45% de Probabilidad de golpe crítico en un Equipo Furioso.
Un 50% llegando a Equipo Incansable o Colérico.

PODER DE ATAQUE
Se recomienda un mínimo de 5100 con Equipo Furioso, 5500 con Equipo incansable y +6000 con Equipo Colérico.

PENETRACIÓN DE HECHIZOS
75p es suficiente para reducir las resistencias del enemigo en gran medida.



TALENTOS

TÍPICA
Va bien si se usa 2 armas de una mano y una de ellas lleva Cadena de titanio.




VARIADA
Va bien si se lleva arma de 2 manos con Masacre




ALTERNATIVA 1




ALTERNATIVA 2





Talentos que varían son:
- Disparo de conmoción mejorado
- Puntería centrada
- Disparo arcano mejorado
- Pies de plomo
- Tácticas de supervivencia
- Superviviente
- Desvío
- Recuperación rápida
- Carcaj salvaje


Detalles a tener en cuenta al escoger talentos:
- Adaptarse a la raza
- Adaptarse a las armas
- Adaptarse al encantamiento de arma
- Adaptarse a la rotación



GLIFOS

GLIFOS MAYORES
Glifo de Disparo de puntería: Reduce su CD 2 segundos
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta su duración 6 segundos
Glifo de Separación: Reduce su CD 5 segundos


Se puede reemplazar el de picadura de serpiente por el Glifo de Disparo de Quimera, que reduce su CD 1 segundo

GLIFOS MENORES
Glifo de Fingir muerte: Reduce su CD 5 segundos
Glifo de Aliviar mascota: Al usar aliviar mascota, también aumenta la felicidad de la mascota
Glifo de Asustar bestia: Reduce los retrocesos sufridos mientras se lanza Asustar bestia un 75%




GEMAS

META
Diamante de llama celeste caótico (+21 Agilidad y +3 de daño crítico aumentado)

EN AGILIDAD

ROJAS
Rubí cárdeno delicado (+20 Agilidad)

AMARILLAS
Ametrino Mortal (+10 Agilidad y +10 crítico)
Ametrino destellante (+10 Agilidad y +10 golpe)
Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)

AZULES
(+10 Agilidad y +15 aguante)
Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)



EN PODER DE ATAQUE

ROJAS
Rubí cárdeno brillante (+40 Poder de ataque)

AMARILLAS
(+20 Poder de ataque y +10 crítico)
Ametrino pristino (+20 Poder te ataque y +10 golpe)
Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)

AZULES
(+20 Poder de ataque y +15 aguante)
Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)



ENCANTAMIENTOS

CASCO
Arcanum de tormento (+50 poder de ataque y +20 crítico). Se consigue siendo venerado con los Caballeros de la espada de ébano
Arcanum de triunfo (+50 poder de ataque y +20 temple). Lo pueden conseguir con 40 fragmentos de vigilante de piedra en Conquista del Invierno

HOMBRERAS
Inscripción del hacha Superior (+40 poder de ataque y +15 crítico). Se consigue siendo Exaltado con los Hijos de Hodir.
Inscripción de triunfo (+40 poder de ataque y +15 temple). La consigues con 30 fragmentos de vigilante de piedra de Conquista del Invierno.
Sólo inscriptores: Inscripción del hacha del maestro (+120 poder de ataque y +15 crítico)

CAPA
Encantar capa: agilidad sublime (+22 agilidad)
Sólo ingenieros: Base de tejido flexible (+23 agilidad y paracaídas)

PECHO
Encantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)

BRAZALES
Encantar brazales: asalto superior (+50 poder de ataque)
Sólo peleteros: Forro de pelaje de poder de ataque (+130 poder de ataque)

ARMA MELEE
Encantar arma 2M: Masacre (+110 poder de ataque)
Si usamos 2 armas de 1 mano:
Encantar arma: potencia excelente (+65 poder de ataque)
Cadena de titanio (Duración de los efectos de desarmar reducidos un 50%) Herrería


ARMA A RANGO
Mira buscacorazones (+40 crítico a distancia) Ingeniería

GUANTES
Encantar guantes: triturador (+44 poder de ataque)
Sólo ingenieros: Pirocohete manual (Dispara un cohete que inflige 2000 de daño de fuego)

CINTURÓN
Hebilla eterna (Añade una ranura prismática) Herrería
Sólo ingenieros: Cinturón de fragmentación de cobalto (Dispara una bomba de cobalto que atonta durante 3 seg.)

PANTALONES
Armadura de pierna de escama de hielo (+75 poder de ataque y +15 crítico) Peletería

PIES
Encantar botas: asalto superior (+32 poder de ataque)
Sólo ingenieros: Propulsiones de nitro (+24 crítico y aumentar nuestra velocidad de carrera durante 5 seg)

ANILLOS
Sólo para encantadores: Encantar anillo: asalto (+40 poder de ataque)


« Última modificación: 13 Marzo, 2016, 21:00:40 por Ryuzakimj »



Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-CAZADOR] Puntería PvP 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2016, 05:41:03 »
MASCOTAS

TIPOS DE MASCOTAS

TENACIDAD
- Daño alto
- Resistencia baja
- Habilidades defensivas

Citar
Intervenir (Redirecciona 1 ataque)
Rugido de sacrificio (Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
Última carga (Le otorga a la mascota un 30% de su salud)
Provocar (Provoca al objetivo)




FEROCIDAD
- Daño intermedio
- Resistencia alta
- Habilidades ofensivas

Citar
Aullido furioso (Aumenta el poder de ataque 320p. durante 20 segundos)
Llamada de lo salvaje (Aumenta el poder de ataque de todo el grupo o banda un 10% durante un período corto de tiempo)
Rabiar (La mascota entra en frenesí, aumentando su poder de ataque con cada golpe)



ASTUCIA
- Daño equilibrado
- Resistencia equilibrado
- Habilidades defensivas/ofensivas

Citar
Rugido de sacrificio (Proporciona a un aliado una inmunidad a golpes críticos durante 12 segundos)
Rugido de recuperación (Restaura un 30% de nuestro maná total en el tiempo)
Carrerilla (Aumenta la velocidad de movimiento de la mascota un 80% durante 16 segundos)



MASCOTAS MÁS USADAS

Cangrejo → Mascota tenacidad
Devastador → Mascota astucia
Gorila → Mascota tenacidad
Ave rapaz → Mascota astucia
Araña → Mascota astucia
Serpiente → Mascota astucia



TALENTOS DE MASCOTAS


Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-CAZADOR] Puntería PvP 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2016, 05:45:06 »
MACROS

DISPARO DE PUNTERÍA
Citar
#showtooltip Disparo de puntería
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de puntería(Rango 9)


DISPARO SILENCIADOR
Citar
#showtooltip Disparo silenciador
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo silenciadoR


DISPARO DE DISPERSIÓN
Citar
#showtooltip Disparo de dispersión
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Disparo de dispersión


DISPARO DE PICADURA DE VÍBORA
Citar
#showtooltip Picadura de víbora
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Picadura de víbora


ASUSTAR BESTIA
Citar
#showtooltip Asustar bestia
/cast [mod, target=focus] [mod, target=mouseover] [ ] Asustar bestia


DISUACIÓN
Citar
#showtooltip Disuasión
/cancelaura Disuasión
/cast Disuasión


SEPARACIÓN
Citar
#showtooltip Separación
/cast Cortar alas
/cast Separación


RUGIDO DE SACRIFICIO
Citar
#showtooltip Rugido de sacrificio
/cast [mod, target=x] [target=xx]Rugido de sacrificio


INTERVENIR
Citar
#showtooltip Intervenir
/cast [mod, target=Ravnos] [target=Seij]Intervenir


FOCUS
Citar
/focus[target=mouseover]

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-CAZADOR] Puntería PvP 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2016, 05:59:46 »
ESTRATEGIA GENERAL


ROTACIÓN BÁSICA
Citar
Marca de cazador → Picadura de serpiente → Disparo de quimera → Disparo de puntería → Disparo arcano

USO DE HABILIDADES
DISPARO FIRME: Cuando no haya más nada que usar / Se tenga CD en lo demás.
FINGIR MUERTE: Para salir del target del enemigo.
DISUASIÓN: Otorga "inmunidad" por un breve período de tiempo / Da tiempo para que finalicen CDs.
DISPARO TRANQUILIZANTE: Para disipar buffs.
DISPOSICIÓN: Elimina todos los CDs.
TRAMPAS: Dependiendo de la situación, se puede usar Flecha congelante y aprovechar el momento para usar Disparo tranquilizante.
La trampa de culebras reduce movimiento y sanación, lo cual puede ser buena contra healers.
La trampa de escarcha ralentiza, puede ser recomendable para melees.
La trampa explosiva sólo es daño.
LLAMADA DEL MAESTRO: Para quitar ralentizaciones.
SEPARACIÓN: Para alejarse del enemigo.