Autor Tema: [GUÍA-BRUJO] Híbrido (Demonología/Destrucción) PvE 3.3.5a  (Leído 55579 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Guía base para armar el post pertenece al autor: Bruno
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura





Guía Brujo híbrido (Demonología/Destrucción) 3.3.5a

Introducción:

Podemos decir que esta rama se especializa en el daño de fuego con un incremento significativo en los últimos momentos de vida del boss (35%).

Ventajas:
- Conseguiremos obtener un DPS brutal al 35% del boss gracias a un talentos clave en esta built (exterminación) lo que nos permitirá usar Fuego de alma sin necesidad de gastar piedras de alma y a su vez reduciendo  el tiempo de casteo, de 3.04 segundos a 1.2 aproximadamente, dependiendo de tu estadística celeridad.
- Podremos usar Conflagrar que es daño periódico de inmolar y a su vez deja secuelas de daño periódico.
- Bufo de Maestro demonólogo y Conocimiento demoníaco.
----- Aumento del daño de fuego un 5%.
----- Aumento de tu critico un 5% (con Diablillo).
----- Aumento del poder con hechizos en porcentaje del aguante de tu demonio, más intelecto.

Desventajas:
- Lograremos un daño inicial promedio. En Raids deficientes no haremos la diferencia en DPS si la vida de Boss nunca llega a 35%.
- La built no está pensada en daño área, por lo que seremos deficiente en este punto.
- Dependemos mucho de nuestro demonio invocado, ya que nos da grandes beneficios, habrá que tenerlo en vigilancia y re-invocarlo cuando sea necesario. (Desventaja porque esto nos quitará tiempo).



Talentos:

La rama está hecha para potenciar al Diablillo, por lo tanto tendrás que usarlo siempre. Ten cuidado en activar al “boss” cuando el Diablillo esté en defensivo. Recomiendo mantenerlo en pasivo y cambiarlo al inicio del combate.




Glifos:

Mayores:
Glifo de incinerar: Necesario ya que será el spam principal.
Glifo de Conflagrar: Indispensable para no consumir el DoT principal.
Glifo de Inmolar: Se puede dejar a este como opcional.
Glifo de Transfusión de Vida: Mucho brujos optan por este glifo, pero no conviene si tienes menos de 400 de espíritu.

Menores:
A libre elección.



Encantamientos:

Cabeza: Arcanum de misterios ardientes. 30 de Poder con Hechizos y 20 índice golpe crítico. (Parche del Kirin Tor).
Hombros: Inscripción de la tormenta superior; +24 de Poder con Hechizos y +Índice de Golpe Critico (Parche de Hijos de Hodir).
Capa: Velocidad superior; +23 de Celeridad.
Pecho: Estadísticas potentes; +10 a todas las estadísticas.
Brazaletes: Poder con hechizos excelente; +30 al Poder con Hechizos.
Guantes: Poder con hechizos excepcional; +28 al Poder con Hechizos.
Cinturón: Hebilla de Cinturón Eterna.
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso; +50 de Poder con Hechizos y +20 de Espíritu.
Botas: Caminante de hielo; +12 de Índice de Golpe y +12 de Índice de golpe Critico.
Arma de una mano: Magia Negra; aumenta 250 puntos la celeridad cada 90 segundos aproximadamente.
Arma de dos manos (Bastones): Poder con hechizos superior; +81 de Poder con Hechizos.



Gemas:

Meta: [Diamante de llama celeste caótico] 21 golpe crítico y 3% de daño crítico.
Centellante: [Lágrima de pesadilla] +10 en todas las estadísticas.
Ranura roja: [Rubí cárdeno rúnico] (+23 de poder con hechizos)
Ranura amarilla: [Ametrino temerario] (+12 de poder con hechizos y +10 de celeridad)
Ranura azul: [Piedra de terror resplandeciente] (+12 de poder con hechizos y +10 de espíritu)



Estadísticas:

Cuatro estadísticas principales.
Propuesta de estadísticas ideales.

Poder con hechizos o bonus de daño: 3500
Índice de golpe: 455 (17%)
Índice de golpe crítico: 35%
Índice de celeridad: 1100

Explicación:
Poder con Hechizos: Cuanto más “poder con hechizo” tengas, mayor será el daño que causes con tus golpes hit / golpes críticos. Gracias a “armadura vil” el 30% de nuestro espíritu se convierte en sp más 180 puntos.

Celeridad: Nos permitirá disminuir el tiempo de lanzamiento de nuestros hechizos y disminuir el tiempo entre pulsos de los DoT,  trata de lograr un mínimo de 1000 y  mejórala cuando tengas oportunidad.

Ind de golpe: El cap ideal es 17% para no fallar con tus hechizos contra enemigos tres niveles arriba de nosotros. Con tener 15% también resulta efectivo, tu probabilidad de fallar es mínima, abonado a la probabilidad de tener en una RAID 25 un draenei que nos regala un bonus racial de 1% de ind. de golpe. No es una estadística difícil de conseguir, con ítems como Pluma deshonesta de Maghia resulta más sencillo pero lo ideal es conseguir el Cap con el equipo.

Ind de golpe crítico: Si logras tener 35% al final pegaras 50% críticos con incinerar, si logras tener 40% crítico pegaras 70% de críticos con incinerar. Lo ideal es 35% y si puedes tener más… adelante. Los talentos nos proporcionarán gran parte de esta estadística.



En el caso que tengas equipo promedio de 5.5gs tier 10 sin santificar, tendrás que buscar nivelar tus estadísticas en prioridades: inicia por cap ind de golpe (17%), seguido de celeridad y golpe crítico, pero sin descuidar poder con hechizos.

Poder con hechizos o bonus de daño: 3100
Índice de golpe:  (15%)
Índice de golpe crítico: 30%
Índice de celeridad: 900 – 1000



Rotación:

1. Maldición de elementos / Maldición de fatalidad. (Si hay otro brujo en “raid” organicen maldiciones)
2. Inmolar.
3. Conflagrar.
4. Incinerar x 2.

5. Corrupción. (Es importante mantenerlo activo ya que hará que se active [Núcleo de magma] que aumentará el daño infligido tanto por Incinerar como por Fuego de alma)
6. Incinerar (hasta que haga falta renovar Inmolar)

AQUÍ RENUEVAS INMOLAR Y REPITES ROTACIÓN


Cuando el “boss” llegue al 35% de su vida se activará [Exterminación] (Reduce la velocidad de lanzamiento de Fuego de alma y además no consume Fragmentos de alma). En este  punto preocúpate en renovar sólo Corrupción y lanzar Fuego de alma.
« Última modificación: 31 Mayo, 2019, 14:31:18 por Caranthir »



Grayknight

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-BRUJO] Híbrido (Demonología/Destrucción) PvE 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2019, 09:55:31 »
Hola! me interesa ver los talentos que se recomiendan, pero no aparecen! Lo podrias solucionar?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:[GUÍA-BRUJO] Híbrido (Demonología/Destrucción) PvE 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2019, 14:31:29 »
Hola! me interesa ver los talentos que se recomiendan, pero no aparecen! Lo podrias solucionar?
Solucionado

Grayknight

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-BRUJO] Híbrido (Demonología/Destrucción) PvE 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2019, 19:07:33 »
Muchas gracias :D