Autor Tema: [GUÍA-SACERDOTE] Potente sacerdote Hibrido-curador 3.3.5a  (Leído 16817 veces)

hazhaze

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +1/-1
Cansado de ser disciplina venga alguien poderoso y reviente tu escudo antes que alma debilitada se quite y no cures?

Cansado de ser sagrado y se te vaya la mana demasiado rápido?

Cansado de no ser competencia contra chamanes y druidas?


Aquí traigo ante ustedes al sacerdote en una forma híbrida, variante de sagrado para cambiar estas 3 cuestiones anteriores; Curarás mucho mejor que CUALQUIER druida y con un buen set y habilidad, mejor que cualquier chamán.

El sacerdote hibrido se enfoca a los Rezo de sanación a Círculo de sanación y a Renovar con un poco de menor medida a Sanación relámpago (ordenaremos sus talentos para que cure tanto como sanación superior por la mitad de maná) y a escudos fuertes Palabra Poder Escudo Ninguna raza cura tan rápido los grupos como el sacerdote híbrido.

Por lo que los glifos obligatorios serán
Círculo de sanación
Rezo de sanación


Si empiezas y no tienes mucho espíritu
Glifo sanación relámpago

Si lo tuyo es el escudo
Glifo palabra de poder escudo


Si deseas curar todavía más y tienes buen espíritu
Glifo Renovar

Glifo menor
Maligno de las sombras


En su mayoría son hechizos instantaneos por lo que el espíritu óptimo es, así como sus demás atributos:

1400 Espíritu
450 celeridad
1400 intelecto

recuerden la bonificación de talento sagrado un 25% de tu espíritu se irá de poder de hechizo


Ahora les hablaré de los talentos


Talentos Disciplina


Disciplinas gemelas:  dado que  4 de tus hechizos de rotación son instantaneos

Fuego interno mejorado

Resolución silenciosa; para evitar agro
en raids nos sirve más Palabra de poder Rezo de Entereza dado que los healer no jalan tanta agro como el resto


Meditación; para ahorrar maná cuando usamos rezo de sanación y sanación relámpago

Palabra de poder Escudo,

Recuerden que Enfoque interno nos gasta un punto de talento para un hechizo que sólo usaremos una vez, es obsoleto,









Talentos Sagrado

 :) Renovar mejorado

Enfoque de sanación

Amparo de hechizos

Especialización sagrada

Inspiración

Rezo desesperado

Alcance sagrado

Rezo de sanación

Espíritu redentor

Guia espiritual

Sanación espiritual

Concentración sagrada

Temple benditox2 o temple bendito y 1 pozo de luz

SERENDIPIA el ABC del hibrido que castea,  este talento combina de dos a tres sanación relámpago para usar el rezo de sanación

Círculo de sanación

Renovar potenciado

Prueba de fé

Divina providencia

(espíritu guardían) nos sirve mucho en la raid usándolo en el tanque



Uso

Renovar nos sirve para curar daños ligeros a alguien que tiene agro

Sanación relámpago nos sirve para curar cuando en determinado grupo sólo hay un herido con un 65% de vida

Círculo de sanación nos sirve cuando hay varios heridos y es el hechizo más rápido para curar en masa seguido de himno divino (por su enfriamento)


Rezo de sanación Si acomulamos una o más cargas de serendipia, SELECCIONAMOS al grupo que queremos curar y lo usamos, con 3 cargas cura tan rápido como sanación relámpago, si el grupo está muy herido, es más eficiente usarlo sin cargas de Serendipia.


Protección para proteger un objetivo se le echa Palabra de poder Escudo, Rezo de alivio, Renovar


Recuerden que el potencial óptimo de Círculo de sanación es usado con las 4 partes del set acólito carmesí orientado a curas.


La META es DIAMANTE DE LA LLAMA CELESTE REVITALIZANTE


:) por su tiempo gracias
« Última modificación: 06 Marzo, 2016, 01:20:10 por Ryuzakimj »



Levianthan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Re:[GUÍA-SACERDOTE] Potente sacerdote Hibrido-curador 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2016, 00:55:39 »
Hola! saludos, me gusta tu idea y la verdad me gustaría ver una variante de híbrido Sombras-Disciplina, creo que si ambas ramas se combinarán bien podría esta clase hacer daño y a la vez usar mejores escudos, pero igual creo que se mermarían entre sí  ??? :)

Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...


Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:[GUÍA-SACERDOTE] Potente sacerdote Hibrido-curador 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2016, 15:53:29 »
Hola! saludos, me gusta tu idea y la verdad me gustaría ver una variante de híbrido Sombras-Disciplina, creo que si ambas ramas se combinarán bien podría esta clase hacer daño y a la vez usar mejores escudos, pero igual creo que se mermarían entre sí  ??? :)


A ver si nos centramos.. el autor del post llama hibrida a una spec que llega hasta espiritu guardian (ultimo talento de la rama sagrado).  Si la gente quiere llamar hibrida a una spec que no pone los 71 puntos en una misma rama.. da que pensar....

Despues, los escudos del sacerdote sin el talento que los aumenta el 40% de tu SP (al final del arbol) son muy poco efectivos. Y que quieres que te diga.. un sombras sin toque vampirico no es que sea muy bueno.

Yo creo que el concepto hibrido lo tenemos un poco confuso ehh..

Levianthan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 17
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Re:[GUÍA-SACERDOTE] Potente sacerdote Hibrido-curador 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2016, 18:01:57 »
Hola! saludos, me gusta tu idea y la verdad me gustaría ver una variante de híbrido Sombras-Disciplina, creo que si ambas ramas se combinarán bien podría esta clase hacer daño y a la vez usar mejores escudos, pero igual creo que se mermarían entre sí  ??? :)


A ver si nos centramos.. el autor del post llama hibrida a una spec que llega hasta espiritu guardian (ultimo talento de la rama sagrado).  Si la gente quiere llamar hibrida a una spec que no pone los 71 puntos en una misma rama.. da que pensar....

Despues, los escudos del sacerdote sin el talento que los aumenta el 40% de tu SP (al final del arbol) son muy poco efectivos. Y que quieres que te diga.. un sombras sin toque vampirico no es que sea muy bueno.

Yo creo que el concepto hibrido lo tenemos un poco confuso ehh..


Sip, tienes razón por eso dije "Creo que se mermarían entre sí" pero nada cuesta soñar :3 y aún así me parece que es un tanto complicado juntar las ramas entre Holy y Disci y aún más la rama de talentos de las sombras dX

Creo que nos dejamos llevar un poco xD  ;) :D
Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...