Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 169033 veces)

Cam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola, buenas tardes! he seguido todos los pasos pero cuando intento ingresar en el juego, me salta un msj que dice:
La información que has colocado no es válida. blablabla

No sé qué más hacer.
SI coloco nombre de cuenta(NO EMAIL) y pw correctamente, pero sigue sin funcionar

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Hola, buenas tardes! he seguido todos los pasos pero cuando intento ingresar en el juego, me salta un msj que dice:
La información que has colocado no es válida. blablabla

No sé qué más hacer.
SI coloco nombre de cuenta(NO EMAIL) y pw correctamente, pero sigue sin funcionar

Te habrás creado únicamente una cuenta en el foro, sigue esta guía para crearte una cuenta en el juego:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer!

Cam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola, buenas tardes! he seguido todos los pasos pero cuando intento ingresar en el juego, me salta un msj que dice:
La información que has colocado no es válida. blablabla

No sé qué más hacer.
SI coloco nombre de cuenta(NO EMAIL) y pw correctamente, pero sigue sin funcionar

Te habrás creado únicamente una cuenta en el foro, sigue esta guía para crearte una cuenta en el juego:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer!

Muchas gracias! estaba convencido de haber seguido todos los pasos, es más, revisé todo muchas veces a ver si me había salteado algo jaja. Gracias d enuevo

Asdewad

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas, soy usuario de Mac, he descargado todas las partes, y a la hora de descomprimir todos los archivos .zip, solo se descomprime archivo 1, hago click en los demás archivos, pero pulse cual pulse, solo se descomprime el 1, hago click en descomprimir archivo 5, y se descomprime el 1, alguna sugerencia?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Buenas, soy usuario de Mac, he descargado todas las partes, y a la hora de descomprimir todos los archivos .zip, solo se descomprime archivo 1, hago click en los demás archivos, pero pulse cual pulse, solo se descomprime el 1, hago click en descomprimir archivo 5, y se descomprime el 1, alguna sugerencia?

Estas seguro de que no se descomprimió del todo? En alguna ocasión la parte 1, continua con la 2.. y así sucesivamente de forma automática.

De todas formas aquí te dejo una guía de dicha instalación en Mac:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,54337.0.html

Espero tu respuesta.

Asdewad

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas, soy usuario de Mac, he descargado todas las partes, y a la hora de descomprimir todos los archivos .zip, solo se descomprime archivo 1, hago click en los demás archivos, pero pulse cual pulse, solo se descomprime el 1, hago click en descomprimir archivo 5, y se descomprime el 1, alguna sugerencia?

Estas seguro de que no se descomprimió del todo? En alguna ocasión la parte 1, continua con la 2.. y así sucesivamente de forma automática.

De todas formas aquí te dejo una guía de dicha instalación en Mac:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,54337.0.html

Espero tu respuesta.
te envié privado.

Ghromgir

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
¡Buenas a todos! yo estoy intentando hacer la instalación desde Mac, y también me da problema (Si que he podido descomprimir todas las partes...) pero después de descomprimir con queka al iniciar el wow me dice que falta el archivo interface.mpq

'Missing or corrupted data.
Failed to open archive interface.mpq'

Y efectivamente por lo que veo tengo data -> enUs -> Interface -> y dentro la carpeta cinematics


¿Alguna idea de que puede pasar?


EDIT: la descarga la hice desde la guía de MEGA de Mac
« Última modificación: 08 Julio, 2019, 15:20:41 por Ghromgir »

Ghromgir

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Perdón por el doble post, pero es que llevo ya un tiempo probando diferentes cosas... Pero algo me dice que es que faltan cosas en la descarga de Mega o algo así, por que he probado a descomprimir varias veces, y a descargarlo varias veces también... ¿Alguien lo ha probado alguna vez en Mac? ¿Alguna idea de que podría hacer?

Radagascar

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola a todos.

Soy usuario de Mac, y al descargar los paquetes del juego (tanto por la versión ftp como por Mega), sólo descarga la carpeta para inglés. No para español.

¿Hay alguna forma de añadir el idioma español (NO latino) al juego?

Muchas gracias.

Sergiette

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Buenas tardes.

He intentado descargar y descomprimir varias veces los archivos en mac y al parecer da error en el numero 9. Lo he descargado varias veces y nada. Además como ya he visto en algún post por aquí con keka solo descarga el 001 y no sigue con los demás. Me estoy volviendo loco. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.

nelrock65

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
a mi me pasa algo similar.
cuando me creo la cuenta. entro en wow (the lich king) version 3.3.5 me dice "parche necesario" y yo pongo mi nombre de usuario NO MI CORREO

Framusino

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
buenaaas
un amigo tiene este problema al abrir el instalador de mac
"wow aura debe actualizarse para catalina"
alguna solucion??
graciaaas

drakom

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
buenaaas
un amigo tiene este problema al abrir el instalador de mac
"wow aura debe actualizarse para catalina"
alguna solucion??
graciaaas

Hola, también me paso lo mismo y al investigarlo el problema se debe a que el OS Catalina no soporta aplicaciones 32bit  :-\ , por lo tanto para poder jugar debe iniciar una maquina virtual con un OS Sierra o anterior, ya que esos sistemas operativos de Mac si soportan aplicaciones 32bit, o derechamente iniciar una maquina virtual Windows.

Saludos y espero les sirva a varios!  ;D

Eladdan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Buenas tardes.

He intentado descargar y descomprimir varias veces los archivos en mac y al parecer da error en el numero 9. Lo he descargado varias veces y nada. Además como ya he visto en algún post por aquí con queka solo descarga el 001 y no sigue con los demás. Me estoy volviendo loco. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.

Tengo el mismo problema y también he intentado descargarlo varias veces. No hay forma de descomprimirlo.

¿Alguna solución?

Rarity02

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola

Recien acabe de subir mi primer personaje hasta el nivel 68, pero a la hora de ir a rasganorte aparesco en paramos del poniente y me dice que necesito tener descargada la expansion wrath of the lich king.

No entiendo, descargue el torrent que dan ustedes y no sale que se necesite descargar algo mas.

¿Como puedo arreglar ese error o donde descargo la expansion?