Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 169050 veces)

cohan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buen día descargue la versión Enlace esMX del enlace  http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=45729.new#new me descarga 4 archivos Wow esMX.zip.001, Wow esMX.zip.004, Wow esMX.zip.003 y Wow esMX.zip.004 mi problema es al descomprimirlo ya que no esta asociado a ningún programa, Me pueden informar como lo puedes descomprimir, Gracias!!

cohan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buen día descargue la versión Enlace esMX del enlace  http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=45729.new#new me descarga 4 archivos Wow esMX.zip.001, Wow esMX.zip.004, Wow esMX.zip.003 y Wow esMX.zip.004 mi problema es al descomprimirlo ya que no esta asociado a ningún programa, Me pueden informar como lo puedes descomprimir, Gracias!!


Creo que con el programa hjsplit se soluciona, lo dejare por si hay otro despistado igual que yo xD

Nevein

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Buscar y Destruir
  • Personaje: Ameliane
  • Clase: Shaman
  • Raza: Draenei
  • Hermandad: Project Of Mayhem
Tengo el problema que quiero descomprimir el .zip desde el uno como explica pero me dice que se ha encontrado error y ya revise las partes y todas pesan igual no entiendo que pasa? agradeceria su ayuda pronto!!!
quiero instalar la version para mac
aparte tambien al tener todas las partes en una carpeta me dice que la parte 9 esta incompleta y si quito esta me dice lo mismo con la parte 7 y la quito y me dice que la parte 8 no se puede extraer ya verifique y probe todo y ya llevo como 1 día probando y probando ya volvi a descargar todas las parte e igual probe con varios descompresores y nada,
 si pesa lo mismo que para windows la verdad me siento confundido ya que estoy ansioso de poder jugar de nuevo
« Última modificación: 24 Enero, 2017, 00:57:55 por Nevein »

camile234

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Saludos el juego no me quiere entrar me sale imposible conectarse, ya revise mi internet y no es porfavor ayuda que quiero jugar este juego nuevo.

rodritaber

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola, soy un antiguo jugador de Wow Aura que ha vuelto después de unos años. ¿Sigue existiendo el lanzador Wow Aura?

Paposz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problemas al iniciar.
« Respuesta #35 en: 03 Junio, 2017, 15:46:20 »
Hola, acabo de descargar WoW por Bittorrent y lo instale todo.
Pero al meter mi nombre de usuario y contraseña me salta un error que me dice que vaya a cierta pagina wow-europe (creo que es esa)
He leido otros post y no inicio con el CORREO, inicio con la CUENTA DE AURA.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, quiero jugar :c
Gracias :D

santi1996

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa!

Hola, tengo el mismo problema! lo descargue via utorrent, descomprimo y ejecuto en WoW, y después me pasa lo mismo que a él. Ayudenme

tofudeastillero

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
me he descargado el wow perfectamente he puesto el paquete de idioma en español he puesto el realmlist bien y cuanto meto los datos de la cuenta me sale que la informacion no es valida que consulte ( una pagina web )
aparte cada vez que le doy al acceso directo del wow no se me guardan los cambios que he echo en los graficos y todo eso se resetea y se ve mal de nuevo

LovelinG

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
tiene solucion o desintalo??  :-\

http://prntscr.com/gcmhiu

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf

fabriciob

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
hola.. cuando quiero crear la cuenta sigo todos los pasos, me mandan el codigo, voy a donde dice ingresa tus datos, pongo todo bien y me sale un cartel diciendo "La cuenta de correo no coincide", me ayudan  con esto por favor??
« Última modificación: 17 Septiembre, 2017, 20:40:23 por fabriciob »

lokariopa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola, acabo de descargar WoW por Bittorrent y lo instale todo.
Pero al meter mi nombre de usuario y contraseña me salta un error que me dice que vaya a cierta pagina wow-europe (creo que es esa)
He leido otros post y no inicio con el CORREO, inicio con la CUENTA DE AURA.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, quiero jugar :c
Gracias :D
- "Cuando ejecuto el wow me sale el anuncio 'Se ha encontrado una actualización y se debe reiniciar el juego'"
En Aura, se debe ingresar con nombre de cuenta y contraseña, no con el correo electrónico.

lokariopa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Tengo el mismo problema por favor díganme como solucionarlo

hebans

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
hola ya e leído todo el post por favor necesito ayuda ya descargue el juego por utorrent  las primeras 9 partes todo bien luego el problema me surge con los parches
Enlace esMX: Parte 1 esta parte me pide una clave
                     Parte 2
                     Parte 3
                     Parte 4

Enlace esMX/enUS (2 en 1): Parte 1 esta ya la e descargado varias veces y por medio del winrar no se puede ejecutar por que esta dañado y intento con el 7-zip y me indica que en el 99% el archivo esta corrupto
                                           Parte 2 no las e descargado aun
                                           Parte 3 no las e descargado aun
                                           Parte 4 no las e descargado aun
                                           Parte 5 no las e descargado aun
por favor un gm que logre ayudarme llevo dos dias dando a full a la lapto y no logro  igual la vercion que me parece en el juego sin descargar los parches es 3.3.5 y intento ingresar con el nombre de usuario y clave de wow aura ya creados y no deja si pudieran responder lo mas pronto lo agradezco

m4ndr4g0r4

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
buenas gente

tengo un problema con mega al descargar las 9 partes del juego, mega da un limite de descarga   :'(, estuve revisando el post de alguien que realizaba la descarga con  jdownloader y mipony y decia que no tenia problemas con el limite de descarga, estoy realizando la descarga con mipony deje descargando una parte desde la noche anterior y ahora que han pasado mas de 8h no ha realizando la descarga es mas  no ha avanzado ni el 10%, alguien que me pueda recomendar un metodo de descarga

por favor.
 ;D