Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 168984 veces)

Laelfa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +4/-0
  • O.o
Hola Ryu acabo de hacer una prueba de descarga de el juego y e comprobado que hay un error cuando se descarga por mega a través de los navegadores cualquiera que sea, ya que en mega da un limite de descarga (no entiendo porque pasa eso) la cosa es que no te deja descargar por un limitante que tiene por medio de navegadores pero me tomé la libertad de descargarlo varias veses a través de programas como el Jdownloader y Mypony y todo funciona correctamente sin problemas.

Pruebas xD:




Gracias espero que les sea de utilidad :D

Gnomo

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Personaje: Gnomo
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa!


Hola el problema que tienes es porque estas escribiendo  un correo electronico en donde dice "Nombre de cuenta de Battle.net" y el juego esta intentando actualizar al parche que se encuentra en el oficial, lo que tienes que hacer es poner el nombre de tu cuenta, NO tu correo electronico.
Que tal!
Es lo que le dije al muchacho, pero lo reinstalo y puso CUENTA (no correo) y contraseña, la actualizacion volvio a aparecer. Mismo mensaje.

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa!


Hola el problema que tienes es porque estas escribiendo  un correo electronico en donde dice "Nombre de cuenta de Battle.net" y el juego esta intentando actualizar al parche que se encuentra en el oficial, lo que tienes que hacer es poner el nombre de tu cuenta, NO tu correo electronico.
Que tal!
Es lo que le dije al muchacho, pero lo reinstalo y puso CUENTA (no correo) y contraseña, la actualizacion volvio a aparecer. Mismo mensaje.

La única forma que pida parche es que el realmlist no sea el correo o que este ingresando con el email; que verifique bien y se asegure de estar ejecutando el cliente correcto; en el peor de todos los casos será de que entre al ts3 y hable por mensaje privado con un staff, moderador o admin sobre el caso

Ozmage

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +12/-5
Hola Ryu acabo de hacer una prueba de descarga de el juego y e comprobado que hay un error cuando se descarga por mega a través de los navegadores cualquiera que sea, ya que en mega da un limite de descarga (no entiendo porque pasa eso) la cosa es que no te deja descargar por un limitante que tiene por medio de navegadores pero me tomé la libertad de descargarlo varias veses a través de programas como el Jdownloader y Mypony y todo funciona correctamente sin problemas.

Pruebas xD:




Gracias espero que les sea de utilidad :D

Muy buenas.
Ese error se debe a que Mega, si no tienes usuario, te da un ancho de banda limitado para descargar y luego cierra la conexión por unas horas a tu ordenador si usas un navegador; pero si usas un gestor, o la misma app de mega no tendrás problema alguno, es más, de hecho anoche descargué 2 partes con el chrome sin tener un usuario logueado y no tuve problemas.

Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa!


Hola el problema que tienes es porque estas escribiendo  un correo electronico en donde dice "Nombre de cuenta de Battle.net" y el juego esta intentando actualizar al parche que se encuentra en el oficial, lo que tienes que hacer es poner el nombre de tu cuenta, NO tu correo electronico.
Que tal!
Es lo que le dije al muchacho, pero lo reinstalo y puso CUENTA (no correo) y contraseña, la actualizacion volvio a aparecer. Mismo mensaje.

Que revise por favor que esté ingresando la CUENTA y no el e-mail.
Si coloca el mail (cosa que está mal) recibirá errores como ese y este.

« Última modificación: 25 Marzo, 2016, 20:33:38 por Ozmage »

Gnomo

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Personaje: Gnomo
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco

Que revise por favor que esté ingresando la CUENTA y no el e-mail.
Si coloca el mail (cosa que está mal) recibirá errores como ese y este.



Ya se le resolvio el temita, muchas gracias por su atencion !!

Ozmage

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +12/-5

Que revise por favor que esté ingresando la CUENTA y no el e-mail.
Si coloca el mail (cosa que está mal) recibirá errores como ese y este.



Ya se le resolvio el temita, muchas gracias por su atencion !!
Me alegra mucho!
Un saludo y espero estén bien

felipe_torres.job@outlook

  • Visitante
tengo problemas con el luncher, me dice que hay error con los parches cuando entro al wow, de hecho no encuentro el luncher en las carpetas

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
tengo problemas con el luncher, me dice que hay error con los parches cuando entro al wow, de hecho no encuentro el luncher en las carpetas

¿Launcher?... ¿Qué metodo de descarga utilizaste? explicanos en detalle cada paso por favor

parko050807

  • Visitante
Acabo de probar ejecutando la parte 1 como administrador pero aún así me sigue saliendo error en el mismo archivo, es únicamente en ese. Todos los demas se descargan bien, y es más, el archivo que me da problema se descarga hasta poco menos de la mitad hasta que me sale error y dice algo de que el archivo está corrupto.

parko050807

  • Visitante
como los solucionaste,tengo el mismo problema  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

antipulgas

  • Visitante
Problema para descargar parches.
« Respuesta #25 en: 10 Agosto, 2016, 01:13:56 »
Hola gente, al decidirme a descargar el juego nuevamente, esta ves desde la pag de esta cominidad tengo el siguiente problema:
Elegi el instalador de wow esMX ya para tenerlo en ingles y español, hasta aqui perfecto, se descargo e instalo hasta la version 3.0.1.
Luego venian los parches bueno aqui mi problema; le doy a que empiese la descarga del primer parche de unos 1.23 gb
y me pone lo siguiente : " El rastreador no responde" la pelotita verde se pone amarilla y jamas comienza la descarga.

Ejecuto como administrador, desactive el AV y el Firewall.

« Última modificación: 10 Agosto, 2016, 01:18:42 por antipulgas »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Hola gente, al decidirme a descargar el juego nuevamente, esta ves desde la pag de esta cominidad tengo el siguiente problema:
Elegi el instalador de wow esMX ya para tenerlo en ingles y español, hasta aqui perfecto, se descargo e instalo hasta la version 3.0.1.
Luego venian los parches bueno aqui mi problema; le doy a que empiese la descarga del primer parche de unos 1.23 gb
y me pone lo siguiente : " El rastreador no responde" la pelotita verde se pone amarilla y jamas comienza la descarga.

Ejecuto como administrador, desactive el AV y el Firewall.



ese metodo jamas utilice (use el otro instalador pero actualmente me da fallos en mi sistema) por ello suelo recomendar descargar el metodo de ejecutable que esta en mega o torrent ya que ahí fijo les ha de funcionar.

Los métodos de instalación suelen dar problema si tienes proxy o algún tipo de restricción en la conexión. De igual forma si no resulta otra respuesta recomiendo que puedes el de mega o torrent http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41053.0

tiobato

  • Visitante
Hola me llamo agustin tengo 8 años, con mi tio  instalamos el juego, luego al entrar me dice q necesita una actualizacion luego dice que el rastreador no responde.
Nose que paso seguir. alguno sabe que hacer? desde ya muchas gracias

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Hola, por favor entra con la cuenta y no con el correo, descarga el juego de Aura y así no necesitaras nada mas.

Gorman

  • Visitante
No me permite acceder, lo intento con el nombre de cuenbta y contraseña pero me sale el error que la informacion no es valida y me pone un link, y si lo intento con mi correo y contraseña apreciera que va a abrir, pero luego se pone a descargar, pero no avanza, tengo la version 3.3.5 para mac que bajé de aqui... ayuda!!!!