Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 169082 veces)

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Buenas!
Entra al gestor de cuentas con los datos de tu cuenta del juego, ve a la pestaña "Mi cuenta" y asegurate de que tengas seleccionada la expansión de WOTLK.

Aquí te dejo una imagen para que entiendas de forma más visual a que me refiero:



Un placer!

Rarity02

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Ya lo hice y no funciono.

Entro y me sale escoger servidor, pero solo puedo escoger aura (juego uxia por que es el server que estaba disponible cuando me registre) y aunque escogi wrat of the lich king, no funciona por eso.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Ya lo hice y no funciono.

Entro y me sale escoger servidor, pero solo puedo escoger aura (juego uxia por que es el server que estaba disponible cuando me registre) y aunque escogi wrat of the lich king, no funciona por eso.

Buenas! Eso no es un error ni un bug. En Uxia aun no está disponible el viajar a Rasganorte. El servidor es progresivo y las bandas se irán añadiendo poco a poco. Por ahora en ese reino el nivel máximo es el nivel 70 y las bandas más avanzadas que pueden hacerse son las de TBC.

Aqui te dejo la información sobre Uxia:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,59367.0.html

Un placer!

Joseleitor

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola, descomprimo los 9 .zip y al ejecutar wow me dice que no se puede abrir el interface.MPQ alguien sabe como solucionarlo?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Hola, descomprimo los 9 .zip y al ejecutar wow me dice que no se puede abrir el interface.MPQ alguien sabe como solucionarlo?

Buenas! Que sistema operativo tienes? Y a través de que medio realizaste la descarga (FTP, Torrent, Mega)?
Generalmente eso se debe a que o bien se descomprimió mal (Prueba a borrar lo que descomprimiste, seleccionas los 9 rars y le das a la opción "Extraer Aqui") o bien se te descargó corrupto (En este caso deberías volvértelo a bajar, te recomiendo usar el bittorrent).

De todas formas, a parte de probar lo que te comento, contéstame ahí a las preguntas que te hice para poder ir revisándolo yo también. Un placer!

thorir69

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
- "Cuando me quiero loguear me dice que la información ingresada no es válida"
Recuerda que para jugar en nuestro servidor, primero debes crearte la cuenta.
La creación de cuentas está detallada en este post: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41057.0
Es importante que luego de registrarte esperes 1 hora para la activación.


como cambio de servidor? no me deja logguearme

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
- "Cuando me quiero loguear me dice que la información ingresada no es válida"
Recuerda que para jugar en nuestro servidor, primero debes crearte la cuenta.
La creación de cuentas está detallada en este post: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41057.0
Es importante que luego de registrarte esperes 1 hora para la activación.


como cambio de servidor? no me deja logguearme

Buenas, a que servidor no te deja loguear?
Si no te deja ingresar al juego seguramente es porque no te hayas creado una cuenta de JUEGO, te dejo aquí la guía de como hacerlo:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer

starky59

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
instalé el juego en la versión de MacOS Big Sur y al intentar iniciear el juego me dice que el juego debe ser actualizado a la nueva versión del sistema operativo :(.

Hay alguna solución?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
instalé el juego en la versión de MacOS Big Sur y al intentar iniciear el juego me dice que el juego debe ser actualizado a la nueva versión del sistema operativo :(.

Hay alguna solución?


Puedes pasar por aquí una foto de lo que te e4stá saliendo?

cLockwOrkheArt

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
- "Cuando me quiero loguear me dice que la información ingresada no es válida"
Recuerda que para jugar en nuestro servidor, primero debes crearte la cuenta.
La creación de cuentas está detallada en este post: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41057.0
Es importante que luego de registrarte esperes 1 hora para la activación.

me lo instale recién y me sale ese error, debo esperar la hora verdad?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
me lo instale recién y me sale ese error, debo esperar la hora verdad?

Si no te deja ingresar al juego seguramente es porque no te hayas creado una cuenta de JUEGO, te dejo aquí la guía de como hacerlo:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer

TiniWiny

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Al ingresar al wow y colocar mi Gmail y contraseña me sale: "Conectando"... seguido de "Has sido desconectado del servidor".
Pero al poner mi nombre de usuario en vez de Gmail sale: "La información que has indicado no es valida. Comprueba que has escrito el nombre de la cuenta y contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la contraseña y necesitas ayuda, consulta : [www.wow-europe.com/login-support/?locale=es_ES".
Cambie el realmist y hasta seguí la guía al pie de la letra.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Al ingresar al wow y colocar mi Gmail y contraseña me sale: "Conectando"... seguido de "Has sido desconectado del servidor".
Pero al poner mi nombre de usuario en vez de Gmail sale: "La información que has indicado no es valida. Comprueba que has escrito el nombre de la cuenta y contraseña correctamente. Si has perdido o te han robado la contraseña y necesitas ayuda, consulta : [www.wow-europe.com/login-support/?locale=es_ES".
Cambie el realmist y hasta seguí la guía al pie de la letra.

Buenas, el gmail no se pone para ingresar al juego. Lo pone claramente la guia:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Siguele para crear correctamente una cuenta dentro del juego.
Un placer!

Migueliu94

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Al descargar el juego solo me sale la carpeta de Data, el resto no aparece ninguno (Addons, Interface, WTF, etc)
Me deja jugar al juego pero cada vez que intento entrar a una instance me aparece error LUA. Además de que no puedo usar ningun Addon.

He intentado descargar e instalarlo de nuevo y me aparece el mismo problema

Joselixo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas acabo de instalar el juego en el ordenador (un macbook con macOS monterey) y me dice que la app debe actualizarse para ser compatible con la versión de macOS.

Vi que alguien ya había posteado este mismo problema, pero como no veo que continuase con el post lo pongo de nuevo pero con las fotos de los mensajes.

Captura-de-pantalla-2022-02-11-a-las-19-38-12[/url]
Captura-de-pantalla-2022-02-11-a-las-19-38-26[/url]