Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 169067 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Aquí se irán agregando los diferentes problemas que puedan surgir con la descarga e instalación del juego con su correspondiente solución
Cualquier usuario puede comentar aquí su problema, el cual será resuelto y luego agregado a la lista aquí abajo.



IMPORTANTE:
Ante cualquier problema con los enlaces de descarga pertenecientes a los posts de esta sección deben ser reportados mediante el foro lo antes posible. De esa manera podremos reparar cualquier parche/parte que ya no funcione o no sea posible descargar.

 95749D59
« Última modificación: 31 Diciembre, 2022, 22:50:42 por Shieru »



Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "Cuando me quiero loguear me dice que la información ingresada no es válida"
Recuerda que para jugar en nuestro servidor, primero debes crearte la cuenta.
La creación de cuentas está detallada en este post: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41057.0
Es importante que luego de registrarte esperes 1 hora para la activación.
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:08:02 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "Imposible validar la versión del juego. Puede que algún archivo esté dañado u otro programa esté interfiriendo, etc..."
Este tipo de mensaje puede indicar que no se está en la versión correcta del juego.
Se debe usar 3.3.5a.
En la siguiente imagen se puede ver dónde chequear en qué versión está el juego instalado.

« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:08:16 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "Cuando ejecuto el wow me sale el anuncio 'Se ha encontrado una actualización y se debe reiniciar el juego'"
En Aura, se debe ingresar con nombre de cuenta y contraseña, no con el correo electrónico.
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:08:35 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "Problemas con la instalación de los parches"
Muchos problemas relacionados a la instalación de los parches del WoW corresponde a que no se están instalando en el orden correcto. Se debe mirar cuidadosamente cada número de versión e ir ejecutándolos en orden ascendente.
« Última modificación: 09 Octubre, 2017, 01:52:55 por Shieru »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "WoW pide actualizar"
Esto sucede al intentar ingresar al juego con la dirección de correo. En Aura/Uxia, siempre se ingresa con el nombre de la cuenta.
También sucede al intentar ejecutar el juego con el archivo Launcher.exe.
Recuerda siempre usar el que se llama WoW.exe.
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:09:08 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "No puedo descomprimir las partes del juego que he descargado"
Se deben poner en una misma carpeta todas las partes comprimidas + los archivos common.MPQ. Luego darle click al archivo comprimido correspondiente a  la parte 1 y descomprimirá todo el juego. Finalmente, usar el archivo WoW.exe para empezar a jugar.
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:09:16 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft (2)\Uninstall.xml.temp"
Para ese tipo de casos, ejecutar la instalación como administrador
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:09:44 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "Esta actualización no se necesita instalar. Necesita la versión 3.2.2.10505 de "WoW.exe", pero ya tienes la versión X.X.XXX (Alguna superior a 3.3.5a)"
Esto sucede cuando se deja que el juego se actualice solo.
Inicialmente debería evitarse, pero si ya ha sucedido se tendrá que descargar el juego nuevamente.
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 05:09:58 por Ryuzakimj »

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
- "¿Cómo instalo addons en el juego?"
Los addons suelen descargarse como archivos comprimidos.
Cuando se haya descargado alguno, se debe descomprimir. La carpeta de dicho addon debe ser guardada dentro de la carpeta Interface, la cual puede encontrarse dentro de la carpeta del juego.
Recordar que el juego debe estar cerrado.
Para activar/desactivar dicho addon, se debe usar el botón "Accesorios" en la lista de personajes y aparecerá una ventana con la lista de addons donde se podrá activar/desactivar a gusto.


Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Estoy intentando descomprimir la version mega del wow que esta en el post http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=41053.0. Pero me sale este error cuando descomprime el archivo common.MPQ. Traté varias veces de descomprimirlo y siempre pasa lo mismo... Dejo una captura del problema
http://s16.postimg.org/4id1ggun9/Sin_t_tulo.png

El extractor (parte1) ¿La ejecutaste como administrador? si el problema persiste alguna parte no la descargaste bien; asegurate que cuando estes descangando no se interrumpe y que todos los archivos pesen lo qeu deben de pesar

Gnomo

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Personaje: Gnomo
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa! 
« Última modificación: 25 Marzo, 2016, 03:04:06 por Gnomo »

Ozmage

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +12/-5
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa! 

Muy buenas.
Revisa por favor que esté ejecutando el WOW.EXE y no el launcher. Ya que tan solo extraer tiene que poder jugar tranquilamente, es la misma versión que tengo ahora mismo yo hace años.

Acabo de probar ejecutando la parte 1 como administrador pero aún así me sigue saliendo error en el mismo archivo, es únicamente en ese. Todos los demas se descargan bien, y es más, el archivo que me da problema se descarga hasta poco menos de la mitad hasta que me sale error y dice algo de que el archivo está corrupto.

Muy buenas.
Por favor, dime que versión es con la que tienes problemas así lo reviso.
Un saludo y suerte

Gnomo

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Personaje: Gnomo
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco

Muy buenas.
Revisa por favor que esté ejecutando el WOW.EXE y no el launcher. Ya que tan solo extraer tiene que poder jugar tranquilamente, es la misma versión que tengo ahora mismo yo hace años.


Que tal, le pedi que reinstale el wow, lo reinstalo.. puso el realmlist y al loguear le salto nuevamente que le faltaba algun parche

Laelfa

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +4/-0
  • O.o
Vengo con otro problema que se le presenta a mi amigo, ya resolvio el tema de la parte 8.
1. Bajo las 9 partes del esES y las extrajo
2. Cambio el realmlist satisfactoriamente a el de latinoamerica set realmlist usa.wowaura.com:3200
3. Su cuenta esta creada y activada

al intentar ingresar le dice que tiene que actualizar el parche, pero tiene la version del aura 3.3.5

http://s23.postimg.org/khkw6dhob/12896460_586062014884780_746379206_o.jpg
http://s23.postimg.org/mxmpk7zqz/12899836_586059821551666_321044987_n.jpg

Ayuda porfa!


Hola el problema que tienes es porque estas escribiendo  un correo electronico en donde dice "Nombre de cuenta de Battle.net" y el juego esta intentando actualizar al parche que se encuentra en el oficial, lo que tienes que hacer es poner el nombre de tu cuenta, NO tu correo electronico.