Autor Tema: Mi pobre teclado dejo de funcionar en pleno juego.Triste despedida.  (Leído 2901 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
El dia de ayer hace mas o menos 24 horas lo que sucedio en pleno Wow Aura en el canal posada mironeando un nick de la nada llamado un tal comidarapida o Fastfood.Un Druida alis entre todos para espantar la mala onda. ;D

Mi estomago me llamo mientras lo que dice este fulanito con hambre,no tengo nada que comer a salvo una manzana mi cena y continue escribiendo esperando una mazmorra diaria el show de comidarapida hasta.


Y de pronto y comenzaron los problemas con mi teclado que no responde.


¡Oh no!



No termine la mazmorra diaria,dejo de funcionar varias teclas sin responder,usar el mouse es un dolor de cabeza el unico que si funciona.


Chancletazo Druid Bear Bash mi viejo teclado.

Chancletazo modo gato feral maltratando

Y ya me canse de comprar teclados barato de 4 Dolares cada 3 meses y me ire a comprar un teclado mas resistente aparte el Genius y Logitec pero muy dificil de conseguir ya no viene mas hace mas 1 año atras  :(
Optar con otra marca mas economica,duradero y resistente. ;) lo que encontre por menos 19 Dolares

Sali de compras,me quede trancado el terrible trafico,me quede dormido por 1 hora en una unidad de transporte publico con mi teclado nuevo y llegue a mi casa por 2 horas de caos.
Teclado nuevo tipo luminoso que brilla en la oscuridad me costo 19 Dolares muy culiao con mi llavero Game of Thrones un teclado profesional Maxell.

Abriendo a nuevo en su caja,retirando su bolsita y un apoya manos.

Mira como brilla.


Mi viejo teclado de 4 Dolares ya paso sus mejores momentos de la vida muy corta y debo despedir  ;D y estrenar mi nuevo teclado nuevo a disfrutar cuando hay corte de luz con la luces led brilla en la oscuridad con mi UPS.
 
Cualquier comentario es bienvenido  ;D y adios.




Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Mi pobre teclado dejo de funcionar en pleno juego.Triste despedida.
« Respuesta #1 en: 06 Mayo, 2017, 11:50:38 »
mae mia con ese llavero stark te lo debieron dar gratis