Autor Tema: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?  (Leído 11554 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« en: 18 Febrero, 2016, 05:54:43 »
Bueno empiezo yo.
Lo más raro.

Ami se me declaró un tío vía ts, me ofreció sexo y encima decía que quería ser la parte pasiva ..... Tremendo. Resolví la situación muy educada mente y listo.

Lo más divertido.

Un tiket de un tío que se casaba en unas horas y estaba en illidan (se jugaban la 2,43) y solicitaba un banneo  por que afirmaba que no iba a ir a la boda por tirar al boss. Se llegó a un acuerdo con el y se le banneo hasta el regreso de la luna se miel. Jajajaajaj.
« Última modificación: 18 Febrero, 2016, 06:05:19 por Lilith »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Serindel

  • Visitante
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2016, 00:30:46 »
Me gusta la idea del post^^

Lo mas raro ( que me ha sucedido recientemente):
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43469.0 Sobran las palabras creo.

Lo mas divertido: Que recuerdo con mucho anhelo fue las liadas que nos hacia fefalas en las raids , dandole a los bosses y cerrando el juego para que nos matara a todos

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2016, 06:10:08 »
jajaja muy buena


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

IFelixl

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +2/-3
  • Personaje: IFelixl
  • Clase: picaro
  • Raza: Elfo de Sangre
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2016, 06:16:31 »
haber, haber, creo que esta muy bueno esto...

LO RARO:

dare solamente los 2 lo mas raro, y de hecho es molestoso es siempre cuando estoy en la bg de Playa de los ancestros se me lagea el video, por mas que tenga bajo la calidad de video, y mi pc es I7, hasta puse el tema, y solo pasa en esa bg.

hasta hice un tema sobre ese problema...

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=44930.0

Bueno pero lo dejo asi nomas.

otro raro mas comun para el tema, es que cuando estoy en las cumbres tormentosas farmeando cueros y carne de rino, siempre que salgo de montura voladora muy rapido y caigo un poco bajo me muero como si fuera que me mato un pj ali, pero no se preocupen... Este picaro es como una cabra del monte.

LO DIVERTIDO

las cosa que me pasa en las bg son muy buenas, tal como en el caso de la bg Grito de guerra me pasa cosas impresionantes, como recupera neustra bandera de la horda de un dudu que se la pasaba jugando con la bandera poniendola y quitadomela para engañar al que tenia su bandera, hasta que me fui en sigilo y lo recupere.

o 2 elfos de la noche (warr y caza) que me esperaban campeando en el puesto de la bandera ali con su racial y bueno como era un picaro no les pesque por mi armadura de sombras en mi capa o mis talentos de sutileza, no... solo fue porque el pet del caza no tiene su racial... lo gracioso estaba bien enfilados y esperandome que les vea para darle a los 2 un porrazo XDDD

« Última modificación: 19 Febrero, 2016, 06:33:59 por IFelixl »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2016, 07:21:37 »
Las bgs son lo mejor ^^


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2016, 11:53:56 »
Un tiket de un tío que se casaba en unas horas y estaba en illidan (se jugaban la 2,43) y solicitaba un banneo  por que afirmaba que no iba a ir a la boda por tirar al boss. Se llegó a un acuerdo con el y se le banneo hasta el regreso de la luna se miel. Jajajaajaj.

jajajaa recuerdo eso, que grande

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2016, 13:10:40 »
tremendisimo, hasta donde se puede caer :) jajajajaja.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Zynkel

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Karma: +11/-3
  • WAAP!
  • Clase: Multiclass
  • Raza: Multirace
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2016, 14:56:36 »
Lo más raro:
Lo más raro que me ha pasado en mi vida en Aura fue una vez que morí en Tanaris, y no se que cojones pasó, pero mi espíritu se bugeó y se recorrió volando todo el mapa, desde Tanaris hasta que acabe en el cementerio de Sierra Espolón. No tengo ni idea de como morí, pero el viajecito que me pegue fue legendario.

Lo más divertido:
Lo más divertido, pues me han pasado muchísimas cosas divertidas, desde liarla en ventor con los rogues en la torre de los magos, que al pasar el portal sales de combate y puedes entrar en sigilo, hasta numerosas batallitas y anécdotas que ocurrían en Vega xD

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2016, 22:13:14 »
Lo de morir y correr me pasó ami también pero en cementerio de dragones.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #9 en: 17 Marzo, 2016, 22:44:49 »
lo mas raro....fue la primera vez que jugue wow...cuando estaba en burning...era mi primer pj...elfo nocturno..un guerrero....me morí y despues quize recuperar mi cuerpo...y por desgracia me entré  al hoyo de un arbol..del cual jamas pude salir...jamas...y despues me habia creado un picaro y desde entonces mi vida son los picaros  8)
lo mas divertido fue.....cuando con mi guerrero en esta expansion hace 3 años atras...justo cuando entré a una arena...se me desconfiguró el teclado y tuve que manejar a mouse limpio mi guerrero...estaba haciendo arenas con uno de mis panas....un dk...y al enterarse que no funcionaba mi teclado se puso agresivo....QUE MIERDAS VAMOS A HACER AHORA?.....AL CARAJO CONTIGO....me desmoralizó pero aun asi...tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable  ;D ;D ;D
TE LA METO PROFUNDO

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2016, 00:51:03 »
tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable  ;D ;D ;D

Sus respetos por darle un click a cargar y otro click a filotormenta? que baratos sus respetos

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2016, 06:44:04 »
Tope, la verdad es que si. Jejejejejej.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Pyrastus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +16/-1
  • ¡Aurë Entuluva!
  • Personaje: Pyrastus
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2016, 16:00:35 »
Jajajaja que bueno.

A mi lo mas raro que me ha pasado es ir volando por los baldios hacia tanaris y en pleno vuelo se desconecta el server, relogueo y aparezco con forma de niño orco y sin montura, como si fuera nadando en el aire, y tambien atravesaba montañas xD llegue a tanaris y se normalizo.

Lo mas divertido fue cuando hubo un rollback en el server de 1 mes (creo), tenia mi pala en 57 y lo habia subido a 70 y por el rollback termine en 57 de nuevo jajaja recuerdo que regalaron 1000g como compensacion a cada personaje y recuerdo que algunos creaban personajes lvl 1 en los primero minutos y salian con el oro. Esa vez le compre equitacion a 3 pjs. Peor le fue a un amigo mio lvl 80 que perdio equipo xD

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2016, 15:55:01 »
tuve que hacer la arena..sali montado...fui corriendo con el mouse y al primero que vi le di cargar..despues puse filotormenta...eran mago arcano y druida restauracion.....por mi filo y sus ataques que le hicimos al druida lo matamos...y el mago se quedo atacandome...ya casi por morir le di interceptar y...segundos despues ganamos la arena....JAJAJAJA....lo que dijo mi cuate... (MIS RESPETOS CABRON JAJAJA) ...fue inolvidable  ;D ;D ;D

Sus respetos por darle un click a cargar y otro click a filotormenta? que baratos sus respetos
....pues si...hace 3 años yo era muy manco...y nisiquiera usaba ni macros ni blinds...y mi pana tambien...al menos el se defendia...yo era el desatre.....y todo por que toda la vida eh jugado en cybers....por que soy pobre  :'(
TE LA METO PROFUNDO

~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Re: lo + raro y lo más divertido que te paso en wowaura?
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2016, 13:46:14 »
Hmm algo raro:
Cuando estaba en la Bg de garganta, cojí la bandera horda y mi pj salió volando hacia la bandera qlianza... wtf, lo peor es que en esa misma bg tras morir teniendo la bandera , resucite con ella, la entregué, al rato morí y de nuevo, resucite con la bandera.

Algo divertido:
Sinceramente cualquier situcacion en la que este con mi hermandad acaba en risas, como cuando el lider de una raid se iba a tomarse una tila por la frustación, ahí era el momento para trollea y partirnos el culo

Algo vergonzoso:
Añado esto porque me acabo de acordar de una cosa que me paso cuando era noob, estaba yo con mis ansias de ir a una banda, y en cuanto tuve oportunidad, me metí en una a la que llamaban BT (era tbc en aura en aquellos tiempos), la cosa es que cuandon estaba con ellos me llamaban verde,  pu yo como no sabia  a lo que se referian pensaba que era al color del nombre... me echaron de esa raid, y me puse a decirles "tu nombre tambien es verde" cada vez que me acuerdo me da una verguenza... jajaja cosas de noobs