Autor Tema: [GUÍA-BRUJO] Demonología PvE 3.3.5a  (Leído 137488 veces)

Vitaol

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +11/-1
[GUÍA-BRUJO] Demonología PvE 3.3.5a
« en: 10 Febrero, 2016, 15:09:12 »
*Aqui algun dia ira alguna cabecera guay, pero no prometo nada*

Indice
- Introducción
- Talentos
- Stats
- Equipo
- Rotación
- Macros

Introducción

Lo primero, esta guía trata única y exclusivamente del brujo demonologo, no tengo conocimientos suficientes de las otras ramas para hacer una guía.

¿Por qué demonología? La primera razón y más importante de todas es porque te transformas en un demonio, y eso mola. La segunda es que da el buffo de SP más grande de todos (Pacto demoniaco). Y luego aparte tiene más contribuciones a las raids, invocaciones, piedras de salud, piedra de alma…. Etc

Y en cuanto a DPS, ahora mismo en el estado de Aura es la rama de talentos que mas pega, junto a hibrido estando en último lugar el brujo afli, todo esto hablando en MI experiencia. Quizás haya híbridos y Aflis pegando más que demons, todo es posible. Añado también que he conocido un Destrucción que hacia un dps muy muy decente, sobre los 17k.
Si queréis saber de números en libra, mi brujo en 6.228 está normalmente entre los 17'5 y 18'5, brujos mas fules que el mio los he visto en 19.200. Y para gente con menos equipo, rompí la barrera de los 15k con 6k de gs.

 

Talentos
 


 

Estos talentos son la “base” digamos, hay algunos puntos que se pueden discutir o explicar mejor, procedo a analizarlos.

Lo primero son los 15 puntos en destrucción son necesarios para activar el talento Ruina, que aumenta un 100% el daño critico de los hechizo de la escuela de destrucción que usemos (Descarga de as sombrar, incinerar, inmolar y fuego de alma).

Descarga de las sombras mejorada puesto que es la base de nuestra rotación y Aterrar por lo mismo.