Autor Tema: Problemas resueltos con la descarga e instalación - Leer antes de abrir un post  (Leído 77384 veces)

Rarity02

• Noob
  • *
Hola

Recien acabe de subir mi primer personaje hasta el nivel 68, pero a la hora de ir a rasganorte aparesco en paramos del poniente y me dice que necesito tener descargada la expansion wrath of the lich king.

No entiendo, descargue el torrent que dan ustedes y no sale que se necesite descargar algo mas.

¿Como puedo arreglar ese error o donde descargo la expansion?

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Buenas!
Entra al gestor de cuentas con los datos de tu cuenta del juego, ve a la pestaña "Mi cuenta" y asegurate de que tengas seleccionada la expansión de WOTLK.

Aquí te dejo una imagen para que entiendas de forma más visual a que me refiero:

Un placer!

Rarity02

• Noob
  • *
Ya lo hice y no funciono.

Entro y me sale escoger servidor, pero solo puedo escoger aura (juego uxia por que es el server que estaba disponible cuando me registre) y aunque escogi wrat of the lich king, no funciona por eso.

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Ya lo hice y no funciono.

Entro y me sale escoger servidor, pero solo puedo escoger aura (juego uxia por que es el server que estaba disponible cuando me registre) y aunque escogi wrat of the lich king, no funciona por eso.

Buenas! Eso no es un error ni un bug. En Uxia aun no está disponible el viajar a Rasganorte. El servidor es progresivo y las bandas se irán añadiendo poco a poco. Por ahora en ese reino el nivel máximo es el nivel 70 y las bandas más avanzadas que pueden hacerse son las de TBC.

Aqui te dejo la información sobre Uxia:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,59367.0.html

Un placer!