Autor Tema: Mi primer Tatuaje  (Leído 19533 veces)

Darthan

  • Visitante
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2015, 14:53:51 »
Que triste pensar que la mayoria de los jugadores serian Alianza si no hubieran Elfos de Sangre en la Horda, en el Ofi en 2004 durante el Vanilla WoW todavia no habian ni Draeneis ni Elfos de Sangre y el %70 de la poblacion era Alianza, y cuando salio The Burning Crusade muchos Alianzas emigraron a la Horda para poder ser Elfos de Sangre y asi se equilibraron las facciones, pero osea, ser Horda solo por los Elfos de Sangre es como ser careta 8) una pena, pero es la verdad, disculpas si ofendo a alguien

Shamyh

  • Visitante
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre, 2015, 15:34:53 »
Que triste pensar que la mayoria de los jugadores serian Alianza si no hubieran Elfos de Sangre en la Horda, en el Ofi en 2004 durante el Vanilla WoW todavia no habian ni Draeneis ni Elfos de Sangre y el %70 de la poblacion era Alianza, y cuando salio The Burning Crusade muchos Alianzas emigraron a la Horda para poder ser Elfos de Sangre y asi se equilibraron las facciones, pero osea, ser Horda solo por los Elfos de Sangre es como ser careta 8) una pena, pero es la verdad, disculpas si ofendo a alguien

Que dolor tienes tío XD, Te quitaron a tus amiguitos humanos y aun no lo olvidas desde el 2004... Ya es hora de superarlo y entender que la Horda fue, es y sera siempre la mejor Faccion (No por que lo diga yo) La historia del Warcraft asi lo dice.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre, 2015, 17:25:02 »
Que triste pensar que la mayoria de los jugadores serian Alianza si no hubieran Elfos de Sangre en la Horda, en el Ofi en 2004 durante el Vanilla WoW todavia no habian ni Draeneis ni Elfos de Sangre y el %70 de la poblacion era Alianza, y cuando salio The Burning Crusade muchos Alianzas emigraron a la Horda para poder ser Elfos de Sangre y asi se equilibraron las facciones, pero osea, ser Horda solo por los Elfos de Sangre es como ser careta 8) una pena, pero es la verdad, disculpas si ofendo a alguien

Que dolor tienes tío XD, Te quitaron a tus amiguitos humanos y aun no lo olvidas desde el 2004... Ya es hora de superarlo y entender que la Horda fue, es y sera siempre la mejor Faccion (No por que lo diga yo) La historia del Warcraft asi lo dice.

En ambas facciones hay cagadas duras, duras duras.
Dura lex, sed lex.

Shamyh

  • Visitante
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre, 2015, 19:49:54 »
Bueno Gabico contigo no discuto, eres mi draenei favorito  ;D ;D

Darthan

  • Visitante
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #19 en: 01 Enero, 2016, 16:20:33 »
Segun Blizzard en general la mejor faccion es la Horda puesto que la mayoria de ellos pertenecen a dicha faccion, tiene muy buena historia y en esta expancion en particular un Jefe de Guerra sobresaliente y ejemplar, pero a mi no me gusta la cultura tribal, yo era Horda.

bleachsimple

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
  • Comunista y en ocasiones un poco cabron
  • Personaje: Antiaurino
  • Clase: DK
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Sin ley
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #20 en: 03 Febrero, 2016, 13:30:48 »
Yo tengo un tatuaje tambien pero con el simbolo de la alianza en la espalda

Wödenn

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +62/-101
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2016, 00:00:16 »
yo tengo una alianza tambien pero con la espalda del tatuaje en el simbolo

Shamyh

  • Visitante
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2016, 01:44:16 »
Somos todos amantes al wow  ;D

Darkmagnusdk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Xdarkmagnus
  • Clase: Brujo-Dk-Picaro
  • Raza: Humano
Re:Mi primer Tatuaje
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2016, 21:37:53 »
esta Bueno...pero siempre ten en cuenta, que para todos los gustos existen disgustos...

por mi parte Buenissimo tatoo!