Autor Tema: [SOPORTE DE CUENTAS] RESTAURACIÓN - ACTUALIZACIÓN DE CORREO  (Leído 2801 veces)

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3183
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
[SOPORTE DE CUENTAS] RESTAURACIÓN - ACTUALIZACIÓN DE CORREO
« en: 30 Noviembre, 2023, 18:20:55 »
El contenido de este post es exclusivo para la comunidad de Wow Aura.


SOPORTE DE CUENTAS
RESTAURACIÓN DE PERSONAJES - ACTUALIZACIÓN DE CORREOS
WOW AURA

Muy buenas a toda la Comunidad de Aura,  les traemos la información necesaria para optar por el nuevo soporte de cuentas que se esta implementando en el servidor, les pedimos que antes de realizar cualquier solicitud, revisen el post completo.

DISPONIBLE A PARTIR DE AHORA

¿De que trata la actualización de correo?
Enfocado para los usuarios que perdieron el acceso a sus correos por el tiempo del mismo u otros factores, de esta forma pueden cambiar el correo electrónico de la cuenta de Wow a un correo actual.

¿De que trata la restauración de personajes?
Soporte para todos los usuarios a quienes les borraron los PJ o items por conectar en lugares como Ciber café, (Lugares donde se presentan estos casos), siendo victimas de keylogger, estos usuarios podrán restaurar sus Personajes con los items, logros, que tenían hasta una fecha exacta.
Con esta opción se puede restaurar UNO o TODOS los personajes de la cuenta.

¿Es un servicio gratuito?
NO, como se ha mencionado en diferentes oportunidades es un servicio exclusivo para usuarios que colaboran con el mantenimiento del servidor, por lo mismo el servicio tiene un costo equivalente en creditos de Aura:
  • ACTUALIZACIÓN DE CORREOS: COSTE 2000 CREDITOS
  • RESTAURACIÓN DE PERSONAJES: COSTE 2000 CREDITOS

¿Puedo restaurar personajes de cualquier año?
NO, solo se pueden restaurar personajes de las cuentas desde el año 2021 en adelante.
Años anteriores, no pueden optar por este servicio.

¿Es un servicio automatico?
NO, precautelando la seguridad de las cuentas, la información, los datos de los usuarios, este servicio se realizara de forma individual y personal en cada caso.
Estamos consientes que muchos usuarios que realizan comercios ilegales con las cuentas van a querer aprovechar el sistema, por lo mismo cada caso será revisado de forma manual y personal para protección de las mismas.

¿Cuanto tiempo dura el proceso de actualización o restauración?
Dependiendo de la cantidad de casos a revisar de manera semanal, una vez se soliciten los datos requeridos y la recarga de créditos respectivos, el proceso se realizara durante los próximos 7 a 14 días calendario.

NOTA. Es importante tomar en cuenta que si la cantidad de usuarios es mayor, el tiempo de espera se realizara por orden de solicitud, y deberán esperar que el encargado responda por el medio respectivo, que su caso ya esta siendo tratado.


COMO REALIZAR LA SOLICITUD
PASOS PARA LA RESTAURACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE CORREOS

Todos los usuarios que soliciten el soporte deben tomar en cuenta que el proceso se llevara vía WhatsApp al número de ADMINISTRACIÓN: +34 684359392
No hay otra forma, correo, miembro del Staff que vaya a tratar los casos de forma individual, por lo mismo, todos los requisitos o datos que el encargado requiera serán enviados por WhatsApp.


Pasos a seguir.
  • Enviar un mensaje por WhatsApp al número de administración +34684359392, con los siguientes datos:

    RESTAURACIÓN DE PERSONAJES
    ACTUALIZACIÓN DE CORREO
    • SOLICITUD DE RESTAURACIÓN DE PERSONAJES 
    • Nombre real (Completo):
    • Pais actual:
    • Nombre de la cuenta:
    • Nombre del personaje(s):
    • Fecha aproximada para realizar la restauración: 
    • Un resumen muy breve de su caso:
    • SOLICITUD DE CAMBIO DE CORREO
    • Nombre real (Completo):
    • Pais actual:
    • Nombre de la cuenta:
    • Nombre del personaje(s):
    • Fecha aproximada de la creación de cuenta: 
    • Un resumen muy breve de su caso:

    Es muy importante especificar cual es el servicio que requiere, en el caso de restauración de personajes, debe especificar el nombre del personaje a restaurar O los nombres del personaje a restaurar, deben estar en la misma cuenta si son varios.

  • Recibirás un cuestionario por parte del encargado
    Una vez que envíes el mensaje con los datos anteriores, el encargado te enviara un cuestionario que deberás llenar de forma completa y adjuntando todo lo que te indique el encargado por WhatsApp.

    NOTA.
    Si no recibes una respuesta al momento es porque tu tramite esta en espera, todas las solicitudes se revisan por orden de llegada y es necesario esperar tu turno.
    Solo necesitas enviar un (1) mensaje con los datos y esperar,  Spamear los mensajes por Whatsapp solo va a cancelar tu solicitud de forma permanente.

  • Verificación positiva o negativa
    Una vez se revisen tus datos y el formulario, el encargado te dará una respuesta ya sea positiva o negativa.

    Si la respuesta es positiva, el encargado te indicara que debes realizar la recarga de créditos a tu cuenta, este paso solo se dará si la respuesta es positiva.

    Si la respuesta es negativa, es porque se ha verificado que la cuenta no te pertenece y no se realizara la actualización de correo o restauración de personajes. Para este caso, NO ES NECESARIO RECARGAR CREDITOS.

  • Verificación y retiro de créditos
    En el caso de ser aceptada tu solicitud, la recarga de créditos debe realizarse a la cuenta que realiza la solicitud, es decir a tu misma cuenta.
    Los créditos deben ser recargados en esa fecha, no se tomarán en cuenta créditos pasados, de otras cuentas o transferidos de otras cuentas, la recarga debe ser NUEVA. Una vez realices la recarga de créditos el encargado verificara la recarga y retirara los créditos de tu cuenta. 

  • Tiempo de espera en el tramite
    El tiempo estimado desde que el encargado toma tu caso es de 7 días, es posible que en ese transcurso de la semana ya se realice los cambios respectivos y solo debes esperar a que el encargado te confirme que el tramite ya se realizo.


NOTA IMPORTANTE
Reiteramos nuevamente, la recarga de créditos en la cuenta NO se realiza al inicio o en la solicitud, deben esperar a que el encargado de la respuesta Positiva después de la verificación.


RECOMENDACIONES

  • NO spamear el número de administración. (SPAMEAR ANULA LA SOLICITUD)
  • Llenar los datos correctamente.
  • NO se puede recuperar personajes o cuentas que hayan tenido baneos(Casos a revisión).
  • Tener paciencia en la revisión de tu solicitud.
  • El resumen breve de tu caso, debe tener información resumida y sencilla, el encargado una vez apruebe la solicitud, solicitara la información que ÉL requiera.
  • Solo un resumen breve de tu caso, no necesitamos saber los hechos de la vida de cada personaje.

Estaremos atentos a las solicitudes que lleguen, les pedimos nuevamente paciencia en cada caso, ya que al ser una revisión manual personalizada, tomará el tiempo respectivo.

Un saludo!