Autor Tema: [GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a [diferenciando las dos builds]  (Leído 24072 veces)

rubeique

  • Visitante
Hola, hice esta guía mayormente, ademas de para mostrarles un poco algunos consejos y equipo del dk, sobre todo lo que creo que diferencia mi guía de otras es la diferenciación de las dos builds más utilizadas con el dk escarcha dps en este parche y cual uso yo y porque, espero que os sirva:  https://www.youtube.com/watch?v=GRgj5blJv2I

Pdta: Este enlace ya lo puse en zona youtuber pero luego vi que había este apartado de guías y decidí ponerlo aquí también, espero que no haya inconveniente xD
« Última modificación: 16 Marzo, 2016, 07:19:57 por Ryuzakimj »



Theogenes

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +9/-14
  • Muerte a la Horda!!!
  • Personaje: Theogenes
  • Clase: Death Knigth
  • Raza: Humano
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Guía dk escarcha pve dps 3.3.5a[diferenciando las dos builds]
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2015, 20:57:02 »
Hola, primero que nada se agradece la guía para fomentar el uso del dk y ayudar a los nuevos. La rama que yo uso es 15/56/0 en la rama escarcha son los mismo pero el cambio esta en la rama sangre en vez de la profana. eh jugado con ambas y por la experiencia considero que escarcha con sangre genera mayor dps. Me fije en el vídeo que en los pantalones tenias una gema azul de penetración de hechizo, no se si tendrá un motivo en particular o solo fue un error. Con respecto a los abalorios me gusta la combinación escama 284 por el AP y veredicto 258 por la fuerza que entrega y ademas que salta cada 45 segundos a diferencia del testamento. la calavera susurrante 264 también es buena pero si tienes bajo el critico o estas recién armando. teniendo un mayor equipo prefiero sustituirla ya que con la segunda rama sangre y el talento maquina de matar lo considero mas que suficiente.
ya para finalizar compartiré una macro sencilla para facilitar la vida.

/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable

Que estés muy bien y como dices al final lo importante es compartir las experiencias y mejorar el compañerismos. Saludos
« Última modificación: 25 Julio, 2015, 20:58:53 por Theogenes »


Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.

rubeique

  • Visitante
Re:Guía dk escarcha pve dps 3.3.5a[diferenciando las dos builds]
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2015, 21:36:03 »
Hola, gracias por tu comentario, en cuanto a la gema si que es un error , la puse cuando me creía que servía para algo y todavía no la he quitado por vago pero aun asi en la explicación aclaro cuales son las mejores, en cuanto a esa build de sangre, he de decir que también la use y al menos yo no saque el dps que saco con la actual, será tal vez porque no supe exprimirla al máximo o porque tal vez tenía mecánicas distintas a las que yo solía usar pero también daba buen dps, agredezco tu comentario porque así los que se estén iniciando también ven que hay distintas builds que se pueden probar y se atreven a experimentar con su personaje, que para algo es un juego jeje,un saludo!

Hola, primero que nada se agradece la guía para fomentar el uso del dk y ayudar a los nuevos. La rama que yo uso es 15/56/0 en la rama escarcha son los mismo pero el cambio esta en la rama sangre en vez de la profana. eh jugado con ambas y por la experiencia considero que escarcha con sangre genera mayor dps. Me fije en el vídeo que en los pantalones tenias una gema azul de penetración de hechizo, no se si tendrá un motivo en particular o solo fue un error. Con respecto a los abalorios me gusta la combinación escama 284 por el AP y veredicto 258 por la fuerza que entrega y ademas que salta cada 45 segundos a diferencia del testamento. la calavera susurrante 264 también es buena pero si tienes bajo el critico o estas recién armando. teniendo un mayor equipo prefiero sustituirla ya que con la segunda rama sangre y el talento maquina de matar lo considero mas que suficiente.
ya para finalizar compartiré una macro sencilla para facilitar la vida.

/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable

Que estés muy bien y como dices al final lo importante es compartir las experiencias y mejorar el compañerismos. Saludos


ChemiteL

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • LakaD Matatag!! Normalin normalin
  • Personaje: Xortic
  • Clase: DK
  • Raza: Humano
  • Hermandad: IILegendsII
Re:[GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a [diferenciando las dos builds]
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2019, 00:49:40 »
Acoto algo, no suelo explicar mis motivos, pero si dudan mi pj ingame es Xortic y soy  Alianza, llevo + de 7 años en este server y he provado 2 cosas.

Frost / unholy para los que tienen Tier 264

Frost / blood para los que tienen Tier 277 y mejores item.

Actualmente uso Frost / blood y pues hago 21k y picos no llegando a poco a 22k de DPS libra 25hc y pues XD en la guid LEGENDS la mayoria de nuestros warrior y paladines tienen buen manejo de PJ y semi fulles y pegan que dan miedo.


Motivo que Unholy simple hay un talento que te aumenta 5% fuerza de tu fuerza actual.
Motivo de Blood simple hay un talento que te aumenta 5 puntos de ap por cada 180 puntos de armadura que tienes.

Armadura es sinonimo de AP en el DK, y es algo que en ninguna guia encontraras porque no tienen ni idea.

Espero haber ayudado en algo :P
« Última modificación: 19 Diciembre, 2019, 00:52:12 por ChemiteL »
No abuses de la confianza de uno!.