Autor Tema: Rey 10H vista warrior fury  (Leído 11658 veces)

Norgrim

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +108/-46
  • AMAT VICTORIA CURAM
  • Personaje: Norgrim
  • Clase: Paladín
  • Raza: Enano
  • Hermandad: Royal Blood
Rey 10H vista warrior fury
« en: 05 Julio, 2015, 12:43:04 »
Último rey en modalidad 10H por parte de la guild Royal Blood. Visto desde la perspectiva de Theonn, warrior fury. Disfrutadlo ;)




walkerdreams

  • Visitante
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2015, 13:39:03 »
Cuanto numero en pantalla!!  :P

Que guapos salimos todos ::)

theonn

  • Visitante
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2015, 16:20:01 »
 :D

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2015, 16:14:35 »
ahora por fin comprendo que a un warrior furia con pícaro combate jamas lo alcanzaré en dps :/  :'( :'( :'(
TE LA METO PROFUNDO

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2015, 14:28:38 »
ahora por fin comprendo que a un warrior furia con pícaro combate jamas lo alcanzaré en dps :/  :'( :'( :'(

Nas


      Pues estas bastante equivocado/a, en este parche ninguna clase hacia mas dps que un rogue asesinato/combate, en este post de la sección informe de bugs postee el porque un warrior furia hace tanto daño http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43775.0 y es que +10% al daño realizado se acaba notando, sobretodo en quedar en los 1º de dps, y la guinda del asunto es que los mejores abalorios o items, en la mayoria de las raids, los lotean los 3 mejores dps... ;)

P.D.   Eso no quita que me gustase el vídeo.

P.D. 2  Como en todo o para casi todo hay una excepción que confirma la regla, y en este caso se llama Klinda, pero estamos hablando del que quizás sea el mejor warrior que ha dado el oficial. 

https://www.youtube.com/watch?v=kLQEXOXObTA
« Última modificación: 12 Julio, 2015, 15:01:47 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Shadowstorm

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +11/-9
  • La libertad es un camino solitario
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2015, 07:40:33 »
Se nota que no conocen la horda xd

walkerdreams

  • Visitante
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #6 en: 13 Julio, 2015, 10:37:56 »
La horda puede tener muy buenos DPS nadie lo discute, pero  nosotros tenemos un THEONN.

Cuando lo veas en una raid sin tener que contener su DPS por el agro hablamos.

Pd: Algo de la horda conocemos, mas que nada pq cada vez son mas los que nos vienen de alli, pq sera?  :o

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #7 en: 13 Julio, 2015, 18:31:38 »
Ya empiezan los piques... pues yo he raideado con alis y no precisamente en la alianza... Si alguno cree que lo hace mejor que suba un video y lo vemos mientras lo que hay es lo que hemos visto y fuera. Esta bien el vídeo.

theonn

  • Visitante
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #8 en: 13 Julio, 2015, 20:15:30 »
ahora por fin comprendo que a un warrior furia con pícaro combate jamas lo alcanzaré en dps :/  :'( :'( :'(

Nas
      Pues estas bastante equivocado/a, en este parche ninguna clase hacia mas dps que un rogue asesinato/combate, en este post de la sección informe de bugs postee el porque un warrior furia hace tanto daño http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43775.0 y es que +10% al daño realizado se acaba notando, sobretodo en quedar en los 1º de dps, y la guinda del asunto es que los mejores abalorios o items, en la mayoria de las raids, los lotean los 3 mejores dps... ;)

P.D.   Eso no quita que me gustase el vídeo.

P.D. 2  Como en todo o para casi todo hay una excepción que confirma la regla, y en este caso se llama Klinda, pero estamos hablando del que quizás sea el mejor warrior que ha dado el oficial. 

https://www.youtube.com/watch?v=kLQEXOXObTA

En primer lugar me alegro de que te gustara el vídeo, espero poder hacer alguno más.
La verdad es que nunca me había fijado en que la reducción de daño de la Empuñadura de Titán no se aplicaba. Me gustaría que se arreglara para poder seguir demostrando que el guerrero es lo mejor.
En segundo lugar, en cuanto al vídeo de Klinda… No te dejes engañar, un vídeo en el que se muestran varios bursts en multitarget con equipo high end (varios de ellos con histeria y secretos del oficio) no demuestra nada. No dudo de que quizá fuera el mejor guerrero del oficial, pero para mí eso no se puede ver de esta forma ya que la raid está enfocada únicamente a la mejora de su dps.
Dicho esto, me sorprende que fuera de los mejores del oficial dado que el dps que se ve en el vídeo es normal, ni muy alto ni muy bajo comparado con los dps que he visto en este servidor para tener equipo high end (a partir del último parche), motivo por el cual me da a pensar que hay varios bugs en el servidor que no se han detectado aún (espero hacerlo y poder reportarlos), ya que el 10% ese de la Empuñadura de Titán que comentabas anteriormente no influiría de manera tan acusada en el dps que puede hacer un guerrero como el mío.

Se nota que no conocen la horda xd

En Royal Blood hemos tenido el privilegio (o no) de tener gente que venía de la Horda y que supuestamente eran de los mejores dps del servidor. Recuerdo el caso de un tal Hayro hace algo más de un año (creo que se llamaba así) que por aquel entonces se decía que era uno de los mejores guerreros del servidor y que ni con doble desenfreno conseguía quedar primero en dps. Por supuesto fue expulsado de la Guild inmediatamente al ver que se aprovechaba de bugs. No es el único caso que hemos tenido e imagino que no será el último que tendremos.
Está claro que no se puede generalizar y quizá en la Horda hay DPS mejores que en la Alianza, pero fue bastante curioso.
P.D.: Si te fijas en la raid del vídeo verás que no hay ni el 10% de AP del cazador o DK, ni Histeria, ni Secretos del Oficio, ni Pícaro Combate. De hecho yo ni tiro Hender Armadura (cosa que debería haber hecho). Con esto digo que tanto mi DPS como la raid son muy mejorables (al menos para un meleé) y que el vídeo lo único que pretendía era ser una guía para nuestra Guild.
P.D.2.: Este vídeo esta hecho después de la aplicación del último parche, por lo que el DPS pre-actualización no se puede comparar con este.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #9 en: 13 Julio, 2015, 20:53:53 »

Dicho esto, me sorprende que fuera de los mejores del oficial


Nas

      Sobre gustos no hay nada escrito, y en mi caso, el top lo gana Kosticka seguido muy de cerca por Swifty, por el inmenso carisma que tiene y su excelso conocimiento del Warrior, tras ver este vídeo http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=199897 de Kosticka, hará ya unos añitos, lo tuve claro quien era el mejor warrior del oficial, eso si, el tipo este, Klinda, aun hoy en día, es considerado por muchos como uno de los mejores, pero nadie puede vivir eternamente de rentas pasadas y siempre surgen nuevos nombres en el ámbito PvP y PvE... ;)

P.D.   Así es como se debería de ver, aproximadamente el damage, si fuese bien Empuñadura Titan...



http://s3.postimg.org/il9t1257n/fury_titan_s_grip_working.jpg




« Última modificación: 13 Julio, 2015, 21:05:56 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

theonn

  • Visitante
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #10 en: 13 Julio, 2015, 21:47:19 »

Dicho esto, me sorprende que fuera de los mejores del oficial


Nas

      Sobre gustos no hay nada escrito, y en mi caso, el top lo gana Kosticka seguido muy de cerca por Swifty, por el inmenso carisma que tiene y su excelso conocimiento del Warrior, tras ver este vídeo http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=199897 de Kosticka, hará ya unos añitos, lo tuve claro quien era el mejor warrior del oficial, eso si, el tipo este, Klinda, aun hoy en día, es considerado por muchos como uno de los mejores, pero nadie puede vivir eternamente de rentas pasadas y siempre surgen nuevos nombres en el ámbito PvP y PvE... ;)

P.D.   Así es como se debería de ver, aproximadamente el damage, si fuese bien Empuñadura Titan...



http://s3.postimg.org/il9t1257n/fury_titan_s_grip_working.jpg







Bueno... yo en ningún momento me he referido al PvP, eso para mi ya es otro tema del cual no tengo tanto conocimiento y por eso no trato. Me refería únicamente al DPS en PvE en el cual veo una diferencia enorme entre lo que hace Klinda en el vídeo que  mostraste y lo que un guerrero con equipo High End es capaz de hacer en el servidor. De ahí mi duda acerca de la posibilidad de más bugs desconocidos tanto en el comportamiento de bosses como de algunas clases.

En cualquier caso estamos de acuerdo en que la Empuñadura de titán debería ser revisada  :D.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #11 en: 27 Julio, 2015, 13:24:46 »
Se nota que no conocen la horda xd
Me resulta muy gracioso este comentario la vdd, yo he estado en las mejores guilds de la horda, y nadie tiene huevos a hacer el DPS que hace theonn en la alianza, puedo opinar porque he estado bastante tiempo jugando viendo bastantes warrs que decían que eran los mejores, y nanai, ninguno era capaz de ni siquiera igualar. A parte de esto veo mas efectivo ser continuo en todo combate a realizar solo DPS en un boss... Que esto muchos carecen de ello, mientras que Theonn no. Respecto al bug de la empuñadura es cierto que parece que esta bug, pero ahora mismo están todos en la misma condición.
Respecto al vídeo, muy guapo.

Salu2.


Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #12 en: 28 Julio, 2015, 00:07:27 »
Wars que decían ser los mejores hay a patadas... solo hay que darles gs+agonia y se flipan tirando torbellinos y rajar con una tecla xD luego pisan lo que no deben pisar, están donde no toca, se llevan el agro del boss o de mobs importantes que hay que tener de una determinada posición....o simplemente se mueren sin saber como y usan la palabra mágica LAG xD, y yo mientras pensando que quizás deberían decir lag mental xD.

La calidad no se mide por el dps sino por el aporte positivo que se aporta en lineas generales. Si hace dps y tiene un buen desempeño entonces es bueno y si tiene dps pero hace liadas como dije arriba solo tiene gs.

Norgrim

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +108/-46
  • AMAT VICTORIA CURAM
  • Personaje: Norgrim
  • Clase: Paladín
  • Raza: Enano
  • Hermandad: Royal Blood
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #13 en: 28 Julio, 2015, 00:12:45 »
Wars que decían ser los mejores hay a patadas... solo hay que darles gs+agonia y se flipan tirando torbellinos y rajar con una tecla xD luego pisan lo que no deben pisar, están donde no toca, se llevan el agro del boss o de mobs importantes que hay que tener de una determinada posición....o simplemente se mueren sin saber como y usan la palabra mágica LAG xD, y yo mientras pensando que quizás deberían decir lag mental xD.

La calidad no se mide por el dps sino por el aporte positivo que se aporta en lineas generales. Si hace dps y tiene un buen desempeño entonces es bueno y si tiene dps pero hace liadas como dije arriba solo tiene gs.

Llevo casi 3 años en Royal y aún no he visto que haya fallado en ninguna mecánica de ningún boss.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Rey 10H vista warrior fury
« Respuesta #14 en: 28 Julio, 2015, 00:19:22 »
Perdon que igual se ha entendido mal, no me refiero a nadie del vídeo, me refiero a los típicos que van por ahí diciendo "soy el mejor"soy esto o lo otro etcetc. Viene a raiz de lo expuesto por Sergio sobre esos hordas que iban de pro.