Autor Tema: Un chamán en arenas: Capítulo 10.  (Leído 5583 veces)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto



zacks

  • Visitante
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2015, 18:00:16 »
Me parece demasiado monótono y no encuentro coordinación entre compañeros ni apenas skill en tu uso del chamán al contrario que demuestras con el rogue, la noche y el día.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2015, 18:13:53 »
Me parece demasiado monótono y no encuentro coordinación entre compañeros ni apenas skill en tu uso del chamán al contrario que demuestras con el rogue, la noche y el día.

Nas


    No iba a contestar pero bueno, es que aquí el ele no necesita mucha skill que digamos... :)

"The enemy of my enemy is still my enemy."

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2015, 18:48:18 »
Me parece demasiado monótono y no encuentro coordinación entre compañeros ni apenas skill en tu uso del chamán al contrario que demuestras con el rogue, la noche y el día.
Lo sé, yo también me he dado cuenta de que está resultando algo monótono. Además me cuesta mucho acostumbrarme a una nueva clase y más si tiene limitaciones como la de equipamiento. Sobre la coordinación tienes razón aunque tampoco nos hemos puesto en ello. Tanto él como yo estabamos acostumbrados a jugar con shadow y suti y no teníamos ningun problema de coordinación.
« Última modificación: 16 Junio, 2015, 18:51:52 por Locust »

zacks

  • Visitante
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2015, 19:41:21 »
Desde luego que no quiero decirte lo que tienes que hacer pero mi consejo es que si no estás disfrutando con el chamán que lo dejes aparcado porque esto no deberías hacerlo por nosotros. Estoy seguro que si haces vídeos con otra clase que te guste más tanto tú como nosotros lo agradeceremos, tú te divertirás haciendo/grabando arenas interesantes y nosotros pasaremos un buen rato.
De igual forma decides tú.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2015, 22:06:33 »
Pues yo creo que los vídeos estan bien. El formato me gusta, es distinto, nos muestra el desarrollo de una clase nueva para ellos desde cero y ademas con los comentarios te ries un rato. Y lo jueguen mejor o peor si vemos el primer video y el último se ve una gran evolucion.

Un saludo y animo con esos videos.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2015, 09:29:00 »
Pues yo creo que los vídeos estan bien. El formato me gusta, es distinto, nos muestra el desarrollo de una clase nueva para ellos desde cero y ademas con los comentarios te ries un rato. Y lo jueguen mejor o peor si vemos el primer video y el último se ve una gran evolucion.

Un saludo y animo con esos videos.

Por cierto feo (y perdonad que escriba en este tema) , tu que eres un enfermo del mejora, cogete  una bolsa grande de pipas y mirate este video https://youtu.be/d9dwcf11Pbo.


Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #7 en: 24 Junio, 2015, 16:27:14 »
Vaya yo que estaba grabando en 2vs2 y 3vs3 para hacer un vídeo nuevo del mejora y llega este antes xD. Son unas maquinas (me he visto el vídeo entero ENTERO xD)

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #8 en: 24 Junio, 2015, 16:47:36 »
Pues yo creo que los vídeos estan bien. El formato me gusta, es distinto, nos muestra el desarrollo de una clase nueva para ellos desde cero y ademas con los comentarios te ries un rato. Y lo jueguen mejor o peor si vemos el primer video y el último se ve una gran evolucion.

Un saludo y animo con esos videos.

Por cierto feo (y perdonad que escriba en este tema) , tu que eres un enfermo del mejora, cogete  una bolsa grande de pipas y mirate este video https://youtu.be/d9dwcf11Pbo.

Nas


     Muy bueno el vídeo e instructivo +1

P.D.   Nito un escudo para los momentos filolol... :)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Javan

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +50/-70
  • E pluribus, Unum
  • Personaje: Javan
  • Clase: Guerrero
  • Raza: Orco
  • Hermandad: die noob die
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 10.
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2015, 13:33:25 »
   Tienes una de las mejores clases de este juego, junto al sacerdote, al mago, al pícaro y al druida. Mi consejo es que le saques todo el partido posible, en el futuro te resultará muy bueno.

Saludos y que vaya bien