Autor Tema: Un arbol pasando el rato en rey  (Leído 3402 veces)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Un arbol pasando el rato en rey
« en: 26 Mayo, 2015, 20:38:39 »
El otro dia grabe para fijarme sobre todo como de bien iba una macro que me hice para meter rejus aleatoriamente en espada pero resulto ser que ibamos tan apuraos que no la pude usar, de tan nervioso que me puse que ni me tire corteza ni me guarde el proc de la escama.. pero weno ahi queda.

Nada especial, le puse musica de Kacey Musgraves, el logo de Wow Aura y lo subi a mi canal.

Aqui esta:
https://www.youtube.com/watch?v=afoRrYhJy-g

Aprovecho para pedir apoyo en un hilo que abri en la seccion de bugs:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43365.msg402655

Taluego feos.



Norgrim

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +108/-46
  • AMAT VICTORIA CURAM
  • Personaje: Norgrim
  • Clase: Paladín
  • Raza: Enano
  • Hermandad: Royal Blood
Re:Un arbol pasando el rato en rey
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2015, 21:01:02 »
jajajaajajaja que risas con Rifull en esa raid... ay madre  ;D ;D ;D

Shadowstorm

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +11/-9
  • La libertad es un camino solitario
Re:Un arbol pasando el rato en rey
« Respuesta #2 en: 27 Mayo, 2015, 03:10:56 »
De manera general, por que no desactivan todos los textos de combate?, por ver lo que curas o pegas, no curas ni pegaras mas respectivamente de lo que estas haciendo, particularmente a mi me resultan incómodos todos esos numerillos spameando la pantalla. Respecto a lo que no curas bien en la agonia, usa macro de mouseover con el rejuvenecimiento, crecimiento salvaje, recrecimiento(aunque lo tengo macreado casi ni lo uso), alivio presto. flor de vida etc etc, podrías poner la skin de tu grid por los pies de tu druida y mover los anuncios del dbm del centro de tu pantalla a otro lado.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Un arbol pasando el rato en rey
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2015, 11:39:28 »
Me acostumbre ver pasar los numeritos aunque no les preste mucha atencion, es como si te diera la sensacion de tranquilidad, no se :)

Y si que tengo macro de mouseover, si te fijas voy poniendo rejus o recrecimientos sin targetear a la persona a la que se lo quiero poner. El recrecimiento esta bien para ponerselo a los 2 tanques si el resto de vidas esta bien, para ayudar en infectares o cuando activas la escama. Si spameas recrecimientos cuando la activas ves un monton de numeritos verdes que te dan mas tranquilidad todavia XDD. El crecimiento salvaje lo tengo con dos botones, con el "1" se lo tiro al foco (que suele ser el tanque aunque en este video soy yo) y con la "g" me lo tiro sobre mi mismo :)

El tema de la espada es que esta en particular no fue del todo "normal".  Si vas viendo que las vidas estan mas o menos estabilizadas, que tienes sacro, que se oye el tintineo del rezo de alivio, que los heals siguen todos vivos, etc.. pues ahi vas mas tranquilo. Si la cosa se complica y vas oyendo que faltan curas (cosa que ya ves) intentas salvar los muebles como puedes, que es lo que me paso.

Lo de poner el grid a mis pies... quiza me limpie un poco la pantalla, tendria que probarlo. El tema es que ahi tengo el decursive, lo cual siendo arbol puede que sea mas molesto que otra cosa pq realmente hay pocas cosas que pueda limpiar :)

Gracias por las sugerencias ^_^

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:Un arbol pasando el rato en rey
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2015, 15:39:42 »
Jajajaja oscar vs the world, bien curao mariquita.


Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Un arbol pasando el rato en rey
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2015, 22:52:42 »
Buen vídeo xD