Autor Tema: Un chamán en arenas: Capítulo 1: Inicio de un largo camino.  (Leído 3879 veces)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto



~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 1: Inicio de un largo camino.
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2015, 12:44:56 »
Tú antes molabas...
ok, no. Buen vídeo, tengo ganas de ver equipado ese chamán^^

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 1: Inicio de un largo camino.
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2015, 18:12:20 »
Jajajajaja no esta mal xd
Yo totems lo hago distinto con el chami. Tienes 3 llamadas, yo las alterno en función de la clase, en una pondría tótem garra de piedra o nexo terrestre, el tótem de cólera, el tótem de mana y el de celeridad (no se como se llamaba). Esta es la general, para todo
Luego otra la pongo con el tótem de tremor el de resistencia al fuego y los otros dos de la normal, esta es contra brujos (o sacers si no tienes el de tremor en las barras) y otra para dk en el que pongo el nexo terrestre el de limpieza y el de resistencia contra la escarcha (contra picas  con el de limpieza y el nexo vale)
Al menos es lo que hago yo. De todas formas en la spell de tirar los 4 a la vez prefiero poner el garra de piedra y en otro botón solo el nexo terrestre para poder controlar cuando enraizó (además de que hay clases contra las que no te sirve de mucho este tótem)

Espero que te sirva ;) buen video

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Un chamán en arenas: Capítulo 1: Inicio de un largo camino.
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2015, 14:55:54 »
Buenas.

El formato del vídeo te ha quedado muy guapo.

Aunque no juego de elemental, más que nada de mejora, si no te importa voy a analizar un poquillo el vídeo y dar mi opinión:

1º Los 4 tótems de inicio me parece una elección inmejorable.
2º Buen ojo al valorar la sanación en cadena, es una pollada xD.
3º Curar toxinas esta bastante bien en un momento de "quiteo" junto el tótem de limpieza para eliminar algún veneno sepultado entre varias acumulaciones o limpiar alguna picadura a un compi que esta fuera de rango del tótem.
4º El glifo de tótem de garra de piedra lo necesitarás incluso con buen equipo, ya que es una absorción fija de daño a mas temple más se amortiza el glifo.
5º El maleficio, rana, no se puede usar sobre un druida que esta bajo los efectos de cambio de forma, solo en forma de elfo o tauren y aún así estando en rana puede cambiar de forma y librarse del cc de forma inmediata, básicamente vs druidas sirve para "cortar" un casteo o hacer algún combo para evitar ciclones tipo corte de viento, rana, corte de viento o si existe la posibilidad si no hay demasiadas spells ofensivas de integrar el derribador para alargar más la "inmunidad" al cc.
6º El tótem de garra de piedra, con su glifo, aplica una absorción y en cuanto esta está aplicada eres libre de poder cambiar de tótem, de tierra, tremor/nexo que la absorción no se pierde y evitas estar expuesto durante la absorción.
7º Los tótems vs unidades que disponen de sigilo son: magma para sacarlos del sigilo que hace un daño considerable en area (8 m) pero dura poco tiempo y cuesta bastante mana y también el tótem abrasador para que una vez estén fuera del sigilo mantenerlos en combate aunque nos tiren algún cc, lanza bolas de fuego a mayor alcance (20 m) cuesta bastante menos mana, dura el triple de tiempo pero hace mucho menos daño aunque para el uso que le daríamos la cantidad de daño no hace que sea peor elección.
8º El escudo de agua es importante para mantener el mana pero también es muy buena elección usar el escudo de relampagos, no tiene mal coeficiente, que tiene un daño no despreciable que vendría bien tener en el opening del rogue, también sirve para romper los derribadores random del enemigo que en caso de que te haya golpeado sin disiparte el daño del orbe ira el derribador y se romperá.
9º Diría que combinar el nexo con la forma de lobo para quitear sería lo ideal sin olvidar el tremor porque se nos puede ir todo por la borda en un momento.
10º En el minuto 17 dices que te curas muy poco, para ser elemental pues si, pero eso es lo que cura un mejora full xD.

Y creo que nada más que añadir. Muy entretenido y un saludo.
« Última modificación: 18 Abril, 2015, 14:58:24 por thundertxux »