Autor Tema: [GUÍA-PALADÍN] Reprensión PvE 3.3.5a  (Leído 352216 veces)

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:Guía Paladín Reprensión PvE
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2015, 17:46:28 »
Jope, se me paso la respuesta Vitaol lo siento.

He visto a varios jugadores de tu hermandad con el Tarro equipado, tanto rogues como palas. Yo la ultima vez que lo probé no funcionaba como deberia (Tras la rebase), no se si ahora ha cambiado algo pero me intrigaba el saber porque todos lo usabais xD

Sobre el tema de los abalorios he estado testeando ya que pille el Testa por emblemas de dragón y bueno, claramente he podido ver que el Testa esta un GRAN escalon por debajo de abalorios como Calavera H, calavera N e incluso por debajo del Naipe de fuerza

Mis resultados con 4/5t10 277, guantes 277 de celeridad y todo el offset de celeridad y fuerza + Botas halion 25:

Doble Veredicto H y N -  Alrededor de 19 - 19,5k Libramorte y 16-17k constantes en los demas boses de Icc
Veredicto H y Naipe    -  Alrededor de 18 -18,5k Libra y 15 -16 constantes en los demas boses
Veredicto H y Testamento N:
            -Si salta primero Fuerza - Alrededor de 20k en Libramorte de Burst y luego en picado durante 1 min, terminando en unos 17k
            -Si saltan Celeridad o Critico - Alrededor de 18k y en picado durante 1 min hasta terminar en 16k


Una vez estamos aqui y como supongo que tienes el tarro H con el paladin... Podrias enseñarme un recount de tu daño medio en un boss como libramrote? Sobretodo me interesa ver el daño de la mota de equina. segun recuerdo de mi epoca en wolkt oficial ese abalorio te daba un 10% del daño total aproximadamente.
Yo solo tengo el N y estas semanas no puedo raidear para testearlo Ç.ç

Vitaol

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +11/-1
Re:Guía Paladín Reprensión PvE
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2015, 20:50:11 »
Yo no he encontrado hueco para responderte jajaja
Rogues con el tarro conozco uno, la verdad es que en mi hermandad pocos rogues hacen pve y no a todos le dejamos, hay pocos rogues que peguen bien en pve en aura, según tengo entendido debería meter un veneno extra pero no esta comprobado.

En paladines la gracia esta en que la explosión mete golpe de sello de corrupción (unos 20k bien equipado), es decir cada 7 golpes metes medio mele y un sello de corrupción extra. Por eso aunque en el recount veras que el daño es un 2% o así, cosa lógica por que si salta cada 7 golpes y encima hace la mitad de daño pues no es mucho %. Otra cosa a tener en cuenta es lo cambios en equipo que puedes hacer con ese indice de golpe.

Y bueno, lo de que en mi guild se ve ese abalorio pueees viene a cuento de que apareció un paladín que lo tenia e hizo 20k en libra (Tarro H y Veredicto H) y ya indagando pues vimos que funcionaba, testeamos en el palo y vimos que parecía funcionar. Yo lo probé, me aumento bastante el DPS (cerca de un k mas al tener calaveraH+tarroH en vez de calaveraH + testaH). 

La próxima vez que vaya con Otoko a ICC te sacare screens y las pondré aquí, de paso adjuntare alguna screen de mi hoja de personaje.

nograna

  • Visitante
Re:Guía Paladín Reprensión PvE
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2016, 23:05:32 »
Me recomiendan el set de forjaluz para paladin dps? o hay otras opciones mejores?
Gracias de antemano.