Autor Tema: Ayuda con AddOns PVP  (Leído 19397 veces)

Kryons

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Karma: +14/-4
  • I love SQL
Ayuda con AddOns PVP
« en: 21 Febrero, 2015, 05:10:48 »
Hola amigos de la comunidad, en este tema quisiera pedir su ayuda con AddOns para PVP, estuve revisando en todo el Foro y no encontre ninguna guia de orientacion.
Porfavor si tienen alguna recomendacion postearla aqui.
Personalmente quisiera conocer como obtener el AddOn que agranda el cuadro de la skill cuando esta termina su tiempo de reutilizacion, llevo poco tiempo usando binds y me es dificil estar pendiente alos cd de todas las skill.
Tambien hay un buen AddOn que permite saber cuanto tempo le queda a una habilidad activa sobre el enemigo, por ejemplo saber cuanto tiempo le queda al golpe bajo activo sobre este apareciendo el cuadro de la habilidad sobre su cabeza con un conteo regresivo: lo he visto en tutoriales pero nos e como obtenerlo ni su nombre.
Ayuda porfavor


OK OK I'll do

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Ayuda con AddOns PVP
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2015, 11:58:06 »
Hay un post justo en este apartado sobre el gladius, miralo porque es muy útil para arenas.
En cuanto a la interfaz hay otro post por ahí pero yo uso el x-pear porque enseña el tiempo que le queda de los prejuicios que le pones al objetivo. Hay más addons que si no recuerdo mal salen en las guías que hay en el apartado YouTuber de la comunidad, échale un ojo a los de Spanish modex, creo que en uno de hotwheels o tankerz salian los addons que usa y para pvp a mi hay algunos de esos que me gustan
Siento no ser más concreto XD pero es lo mejor que te puedo decir :)

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Ayuda con AddOns PVP
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2015, 14:13:01 »
Nas


    En ocasiones uso el Platebuffs, bastante fácil de configurar y agradable visualmente el control de los bufos que ofrece, pruébalo por si te convence, te paso un enlace mas no estoy seguro  si es la versión que usa nuestro parche (335a) en el pc que estoy ahora mismo no dispone de wow, si es así, bajate una compatible con la 335a... ;)

http://www.wowace.com/addons/platebuffs/files/?page=5


« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 03:35:52 por Ryuzakimj »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

DaiVeR

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +44/-56
  • Personaje: Daiver / Kaboum
  • Clase: Hunter
  • Raza: Troll / Elfo Nocturno
Re:Ayuda con AddOns PVP
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2015, 17:57:05 »
Nas


    En ocasiones uso el Platebuffs, bastante fácil de configurar y agradable visualmente el control de los bufos que ofrece, pruébalo por si te convence, te paso un enlace mas no estoy seguro  si es la versión que usa nuestro parche (335a) en el pc que estoy ahora mismo no dispone de wow, si es así, bajate una compatible con la 335a... ;)

http://www.curse.com/addons/wow/platebuffs/442535




http://www.curse.com/addons/wow/platebuffs/447971

Si no me equivoco este es el mas actualizado dentro de la 3.3.5 :)
Ni los buenos son tan buenos como quieren hacer creer ni los malos son tan malos como los quieren ver.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:Ayuda con AddOns PVP
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2015, 14:18:36 »
Nas

      Ayer cuando por fin llegue a casa y me conecte en el pc que uso para el WoW se me pasó volver a comentar en este post, pero la versión Platebuff 1.4.0. que es el link que indico, es la que uso y funciona perfectamente, añado otro para visualizar los cd de tus habilidades, este si es mas complejo de configurar, pero una vez que lo consigues, para mi es imprescindible tanto para pve como para pvp, es el Buttontimers http://www.curse.com/addons/wow/buttontimers/418770 Espero que ambos te sean de utilidad... ;)
« Última modificación: 03 Marzo, 2015, 14:23:47 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Kryons

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Karma: +14/-4
  • I love SQL
Re:Ayuda con AddOns PVP
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2015, 21:53:08 »
Muchas Gracias a todos sus comntarios me han sido de mucha utilidad
OK OK I'll do