Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96624 veces)

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #120 en: 22 Abril, 2015, 13:35:20 »
Hace muchos años, lei una forma de sacar muertes con honor de rorma rápida, pero no deportiva.
Necesitaremos: Alguien que reviva de la Horda, un asesino de la Alianza y una fila de hordas a los que se paga por morir.
Con este método se ha sacado en una semana el logro de las 100.000 muertes.

No digo que se ha hecho, ni acuso a nadie. Solo digo que hay formas de aumentar el número de muertes de forma antideportiva.

Nos vemos en el juego

Hola weon, yo también pensé en esa posibilidad pero la descarte imaginando que nadie seria tan "idiota" para dejarse matar tropecientasmil veces por unos oros... Con unos amigos estamos empezando a investigar si se puede tratar de un bug.

Shadowye por mucho gs que tengas eso no me indica nada, un pícaro recién 80 puede sacar mas muertes que tu  por ejemplo...
Alteracs de 500 muertes lo veo muy muy muy muy muy muy difícil,  puede ser pero no te volverá a pasar. Cuando la bg de Alterac era de 40 pjs y llegaba a durar 3 horas... Conseguí llegar a 340 muertes....pero como te digo, 3 horas.... Como haces 4.800 en 18h?

Un saludo, Gonpechos

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #121 en: 22 Abril, 2015, 14:18:33 »
Hace muchos años, lei una forma de sacar muertes con honor de rorma rápida, pero no deportiva.
Necesitaremos: Alguien que reviva de la Horda, un asesino de la Alianza y una fila de hordas a los que se paga por morir.
Con este método se ha sacado en una semana el logro de las 100.000 muertes.

No digo que se ha hecho, ni acuso a nadie. Solo digo que hay formas de aumentar el número de muertes de forma antideportiva.

Nos vemos en el juego

Hola weon, yo también pensé en esa posibilidad pero la descarte imaginando que nadie seria tan "idiota" para dejarse matar tropecientasmil veces por unos oros... Con unos amigos estamos empezando a investigar si se puede tratar de un bug.

Shadowye por mucho gs que tengas eso no me indica nada, un pícaro recién 80 puede sacar mas muertes que tu  por ejemplo...
Alteracs de 500 muertes lo veo muy muy muy muy muy muy difícil,  puede ser pero no te volverá a pasar. Cuando la bg de Alterac era de 40 pjs y llegaba a durar 3 horas... Conseguí llegar a 340 muertes....pero como te digo, 3 horas.... Como haces 4.800 en 18h?

Un saludo, Gonpechos

Nas

    Tu tienes que entrar de retardin, xq cuando veo que vas de bugaheal me da hasta fatiguita empezar a pegarte, si voy con el mejora-nerf ya me digo afu voy a tener que cambiar el bindeo del purgar xq en esta fundo la tecla quitando el sacro xDD... ;)

P.D.  En un post en el que se comenta el reto de 1000 muertes en un día, me pareció oportuno postear alguien que ya lo ha superado en dos ocasiones, en esta ultima con mas de 6000 muertes, no entro ni tampoco era mi intención crear polémica, sólo vi que era algo digno de comentar y el post del user Gabico era el lugar mas apropiado para tal menester.
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #122 en: 23 Abril, 2015, 11:25:11 »
Esto con estés dos se pasa de castaño a oscuro, no solo por el ranking sino porque tanta muerte con honor tiene que repercutir en algo véase equipo, gemas o cualquier cosa... Sino, para que??
Se agradecería una sería revisión de estos dos personajes.

Un saludo, Gonpechos.
P.D: Shadowye pues no se como lo harás pero yo el día que mas saque fue full premades y testas gente pro y a matar, Warsongs de 150 kills o Alteracs de 200, algún Ojo de 100 y así...y viciada firme
Buah, lo que no se es que haceis vosotros en la bg jajaja
Yo me pongo a pegar y ale, todo cae, mis 6.5 gs en bg molan jajajajana
Alguien se esta flipando... Xd
Que va jajajaja solo era una anotación

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #123 en: 23 Abril, 2015, 11:25:59 »
Hace muchos años, lei una forma de sacar muertes con honor de rorma rápida, pero no deportiva.
Necesitaremos: Alguien que reviva de la Horda, un asesino de la Alianza y una fila de hordas a los que se paga por morir.
Con este método se ha sacado en una semana el logro de las 100.000 muertes.

No digo que se ha hecho, ni acuso a nadie. Solo digo que hay formas de aumentar el número de muertes de forma antideportiva.

Nos vemos en el juego

Hola weon, yo también pensé en esa posibilidad pero la descarte imaginando que nadie seria tan "idiota" para dejarse matar tropecientasmil veces por unos oros... Con unos amigos estamos empezando a investigar si se puede tratar de un bug.

Shadowye por mucho gs que tengas eso no me indica nada, un pícaro recién 80 puede sacar mas muertes que tu  por ejemplo...
Alteracs de 500 muertes lo veo muy muy muy muy muy muy difícil,  puede ser pero no te volverá a pasar. Cuando la bg de Alterac era de 40 pjs y llegaba a durar 3 horas... Conseguí llegar a 340 muertes....pero como te digo, 3 horas.... Como haces 4.800 en 18h?

Un saludo, Gonpechos
Te repito que si xd, batallas campales en el centro de la bg interminables..

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #124 en: 23 Abril, 2015, 18:49:48 »
Vale algo insólito y ya suficientemente raro para ser investigado es que están a punto de superar a Anickilator, pj bastante afianzado al PvP y cuya media de muertes diarias, semanales y mensuales son totalmente "limpias". Algo está fallando aquí.

Hay gente que me ha explicado que es posible que el bug que estén usando sea uno que por ejemplo Shadowye tuvo una experiencia con ella en un Grito. ¿Recordáis el bug de los sacer Sagrado? ¿Ese bug que cuando está en forma de angel permite atacarlo y por tanto sacar 1 mh con cada golpe?. Pues eso señores. De todas formas, intentaré observarles lo máximo posible en las bgs porque esto ya pasa de realidad.
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #125 en: 23 Abril, 2015, 20:36:48 »
Esto es normal?



Sabiendo que solo ha hecho una bg, en la que he estado yo.

Dura lex, sed lex.

raystlin

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +43/-23
  • Personaje: Raystin
  • Clase: Mago
  • Raza: Troll más sexy de Aura
  • Hermandad: die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #126 en: 23 Abril, 2015, 21:00:02 »
Esto es normal?



Sabiendo que solo ha hecho una bg, en la que he estado yo.



Cuenta honor sacado con fragmentos de vigilante de piedra en honor ganado?

Pero por presunción de inocencia y esas cosas, porque es raro.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #127 en: 23 Abril, 2015, 21:03:39 »
Esto es normal?



Sabiendo que solo ha hecho una bg, en la que he estado yo.



Cuenta honor sacado con fragmentos de vigilante de piedra en honor ganado?

Pero por presunción de inocencia y esas cosas, porque es raro.

Eso mismo he estado hablando con algún miembro de Die Noob Die. Pero aun haciendo todas las misiones que dan honor y gastando todas las chapas en honor parece igualmente raro... además el equipo no superaba el 5.7...
Dura lex, sed lex.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #128 en: 23 Abril, 2015, 23:53:18 »
Por poder se puede.

Solo hay que tener otro personaje en la misma cuenta el cual se dedique a cambiar su honor por chapas de conquista en orgrimar/ventor y ademas cambiar los fragmentos en conquista... se puede comprar un item, ya sea con chapas de conquista  o con fragmentos, el cual se liga a la cuenta y al usarlo da 2000 puntos de honor. Yo lo he hecho en varias ocasiones con personajes recien subidos al 80 y no tiene nada de especial.

El otro tema que estaís tratando si es sospechoso denunciarlo sino no tiene más sentido darle vueltas y más vueltas al asunto.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #129 en: 29 Abril, 2015, 13:50:15 »
Es cosa mía o la Alianza cada vez hace menos bg? Los tiempos de espera cada vez se alargan mas y las bgs empieza con dos hordas por cada ali...empiezo a preocuparme.

Un saludo, Gonpechos

P.D: os tengo preparado una regalo.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #130 en: 29 Abril, 2015, 14:12:32 »
Yo anoto y entro en menos de un minuto, quitando primeras horas de la mañana. Supongo que al haber mas hordas que alianzas os toca esperar XD.

Salu2


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #131 en: 29 Abril, 2015, 14:15:13 »
Yo tardó incluso 10 o 12 minutos cuando semanas atrás era instantáneo, por eso pregunto.
Rouf ayer entramos a tu ático pero no estabas XD

Un saludo, Gonpechos

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #132 en: 29 Abril, 2015, 23:23:41 »
Si que me ha dado esa impresión ahora que me he creado un horda la vedad

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #133 en: 29 Abril, 2015, 23:25:58 »
Yo tardó incluso 10 o 12 minutos cuando semanas atrás era instantáneo, por eso pregunto.
Rouf ayer entramos a tu ático pero no estabas XD

Un saludo, Gonpechos

Psss pasate a la alianza men, asi entras rapido :D


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #134 en: 30 Abril, 2015, 13:36:16 »
No me gustan las razas de la Ali...tengo un brujo humano y tiene cara de pez... Cosa fea tete jajaja
Donde este la belleza de los elfos de sangre :3


Un saludo, Gonpechos