Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96695 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #75 en: 01 Abril, 2015, 00:59:42 »
No es un complot universal.

Norgrim

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +108/-46
  • AMAT VICTORIA CURAM
  • Personaje: Norgrim
  • Clase: Paladín
  • Raza: Enano
  • Hermandad: Royal Blood
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #76 en: 01 Abril, 2015, 12:46:58 »
Para nada entran mas heal en la horda que en la ali, lo que si hay son clases hibridas que curan cuando toca pero healers como tal suele haber más en la alianza. Solo hay que ver la screen de mosiah 1º en sanación con un dk y el que iba segundo era un pala holy (ali). De media suele haber un druida+holy, druida+disci, disci+holy en la alianza y digo de media. De buena tinta lo se que tenga la tecla del purgar gastada xD.
Buenas Zakyo, últimamente, y aprovechando que tengo una semana de vacaciones, he vuelto a retomar un poco el PvP con unos compañeros. Nos hemos encontrado muchas veces en estos últimos días, y como alianza, te digo que en las BGs a las que entro muchas veces no hay ni un heal, la última había un disci de 15k de vida (really nigga ¬¬) sin embargo, en las BGs en las que nos hemos encontrado contigo, era un verdadero horror porque siempre, repito siempre que nos hemos encontrado, había detrás de ti, al menos un pala heal y/o un druida o un sacer heal. Cree me, me he fijado y no veas el por cu*** que da matar a tanta gente. Dices que todos van contra ti, lo que se ve desde fuera, es que eres un tío importante, y tu solo, por el mero hecho de entrar en una BG, haces que se forme un grupo que vaya contigo y normalmente ganéis la BG.
Un saludo ^^

PD: Que jodido es matarte aldskjasd

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #77 en: 01 Abril, 2015, 13:24:11 »
Para nada entran mas heal en la horda que en la ali, lo que si hay son clases hibridas que curan cuando toca pero healers como tal suele haber más en la alianza. Solo hay que ver la screen de mosiah 1º en sanación con un dk y el que iba segundo era un pala holy (ali). De media suele haber un druida+holy, druida+disci, disci+holy en la alianza y digo de media. De buena tinta lo se que tenga la tecla del purgar gastada xD.
Buenas Zakyo, últimamente, y aprovechando que tengo una semana de vacaciones, he vuelto a retomar un poco el PvP con unos compañeros. Nos hemos encontrado muchas veces en estos últimos días, y como alianza, te digo que en las BGs a las que entro muchas veces no hay ni un heal, la última había un disci de 15k de vida (really nigga ¬¬) sin embargo, en las BGs en las que nos hemos encontrado contigo, era un verdadero horror porque siempre, repito siempre que nos hemos encontrado, había detrás de ti, al menos un pala heal y/o un druida o un sacer heal. Cree me, me he fijado y no veas el por cu*** que da matar a tanta gente. Dices que todos van contra ti, lo que se ve desde fuera, es que eres un tío importante, y tu solo, por el mero hecho de entrar en una BG, haces que se forme un grupo que vaya contigo y normalmente ganéis la BG.
Un saludo ^^

PD: Que jodido es matarte aldskjasd

Nas

    Hombre gracias por el comentario, si al final no eran imaginaciones mías... ;)
« Última modificación: 01 Abril, 2015, 14:15:29 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #78 en: 05 Abril, 2015, 13:13:43 »
Cuando en una comunidad hay gente despreciable hay 2 opciones: 1 se les expulsa o 2 el afectado se va, la tercera de quedarse y tragar no va conmigo, aqui no tengo ataduras ninguna para sentir que pierdo algo si me voy y pienso que en mi situación si que gano. Que no meto a todo el mundo en el mismo saco pero con que haya 4 pelagatos tocando la moral, pienso yo, hay que ponerle fin al asunto.

Y con esto ya doy por terminada una etapa bastante desgradable, http://www.subeimagenes.com/img/fin-1267193.html ahora a descansar de esto.

Con razon ya no te veia sentado al lado del banco de orgrimmar T.T
A mi me gustaba entrar a una BG y ver que estabas ahi... demostrando que los "orcos dps" tambien curamos xD
Espero que esto sea pasajero y que te vuelva a ver dando por saco en BG. =P

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #79 en: 11 Abril, 2015, 17:41:07 »
Zakyo creo que no es para tomartelo como te lo tomas... Creo que tenemos buena relación ya que hemos coincidido jugando tanto en la alianza como en la horda, pero eso no quita que si yo estoy en una BG en el bando de la alianza y tú en la misma en el bando de la horda, no vaya a matarte a ti primero xD. De hecho, deberías tomártelo como un cumplido ya que los que vamos a por ti directamente sabemos que es porque para matar al resto primero debemos acabar contigo, ya que cuando entras a BG es para ganar >_<

Como bien ha nombrado Gabico (creo recordar) hay varios pjs que son conocidos por las muchas BGs que hacen y tienes dos opciones cuando te topas con un grupo en el que están ellos: correr o matarles a ellos primero. Por ejemplo, Hotwheels. Sabes que si está en el bando opuesto debes matarlo u os destrozará. Él sabe que irán a por él, pero nunca se lo ha tomado como algo negativo.

Puede frustrar un poco, pero como ya han dicho antes también, es la reputación como jugador PvP que tú mismo te has ganado lo que hace que vayan a por ti, no es nada malo...  :-\

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #80 en: 12 Abril, 2015, 01:16:30 »
A ti siempre te dicen cosas xddd (si eres rulo creo). Pero es un poco eso, si te conocen por algo sera y yo sinceramente hago lo mismo xd si veo alguien bueno de la horda pues le ataco para ver si le mato y eso nos hace mas fácil la bg a nosotros xd

De hecho si eres el chami t2 que creo que eres nos pillaste un día de premade y cuando te veíamos íbamos a por ti xd pero no es nada personal, es que si te dejamos pegar nos revientas ;)
« Última modificación: 12 Abril, 2015, 01:21:58 por cucudrulo »

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #81 en: 12 Abril, 2015, 03:07:25 »
A ti siempre te dicen cosas xddd (si eres rulo creo). Pero es un poco eso, si te conocen por algo sera y yo sinceramente hago lo mismo xd si veo alguien bueno de la horda pues le ataco para ver si le mato y eso nos hace mas fácil la bg a nosotros xd

De hecho si eres el chami t2 que creo que eres nos pillaste un día de premade y cuando te veíamos íbamos a por ti xd pero no es nada personal, es que si te dejamos pegar nos revientas ;)
No es rulo xd

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #82 en: 12 Abril, 2015, 10:44:15 »
Lo decía por la foto, que sale xd

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #83 en: 12 Abril, 2015, 13:38:15 »
Lo decía por la foto, que sale xd
También sale Elatovic en la foto2 y su nombre en el foro es Elatovic xD

Salu2


Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #84 en: 13 Abril, 2015, 03:54:52 »
¿Qué tiene que ver mi foto? :'(

Zakyo es Zakyo ese es su main xD

Cruzada

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Karma: +21/-2
  • Lordaeron se llenará de sangre...
  • Personaje: Riu
  • Clase: sacerdotiza/chamán
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #85 en: 13 Abril, 2015, 11:16:38 »
Si vuelve tenkem , cons trix y yo, no haremos 1000 si no 2000 ;) disfrutar con el sufrimiento es el espíritu cruzado , jajajajaja.

Farin

  • Visitante
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #86 en: 13 Abril, 2015, 11:29:39 »
Si vuelve tenkem , cons trix y yo, no haremos 1000 si no 2000 ;) disfrutar con el sufrimiento es el espíritu cruzado , jajajajaja.

pufff os creo, soy testigo putos viciados de mierda y tifoneros atraviesa cosas, jajajajaja. La que lió strix en las filipinas fue tremenda con su tifón no más.

Zoroastrian

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 88
  • Karma: +152/-44
  • Equilibrio y abnegación
  • Personaje: Zoroastrian
  • Clase: Mago
  • Raza: Wargen
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #87 en: 13 Abril, 2015, 11:39:19 »
Puta máquina Muerte joio que es de tu vida.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #88 en: 13 Abril, 2015, 12:18:10 »
¿Qué tiene que ver mi foto? :'(

Pues que te adosas ahí al Locust e.e te parecerá bonito

No hay razón para ponerse celoso, ¿vale? 1 kiss amix a ver cuando reviento al Hoppler ese

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #89 en: 13 Abril, 2015, 12:26:20 »
¿Qué tiene que ver mi foto? :'(

Pues que te adosas ahí al Locust e.e te parecerá bonito

No hay razón para ponerse celoso, ¿vale? 1 kiss amix a ver cuando reviento al Hoppler ese

joder que grande spanish modex ahora que te veo la firma macho que picadas de bgs.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso