Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96770 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #45 en: 21 Marzo, 2015, 13:30:42 »
Al final la "racha de muertes" contabilizan solo los fines de semana (viernes incluido) o vale cualquier día de la semana?

Fines de semana viernes incluido.
Dura lex, sed lex.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #46 en: 22 Marzo, 2015, 01:23:17 »
Yo no voy a participar pero me gustaría compartir mi record personal, hecho este fin de, que me ha costado cojon y medio por la tonteria de ser horda y pasar más tiempo en cola de bg que en las propias bgs, es una forma de hablar, pero colas de 4 y 8 min... y ver como los alis de la bg anterior al terminar ya estan en otra y yo ahi en orgri.... esperando que terminen la suya para que me toque con ellos...En la horda menos bgs y mas colas :s no se puede competir en igualdad. Por esto no voy a participar puesto que con un ali es fácilmente superable.

1800 HKs: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-032215-011311-1257529.jpg

Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

Un saludo.
« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 19:21:36 por thundertxux »

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #47 en: 22 Marzo, 2015, 22:27:24 »
Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

A llorar al rio

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #48 en: 22 Marzo, 2015, 23:10:57 »
haters gonna hate

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #49 en: 22 Marzo, 2015, 23:47:20 »
cryers gonna cry

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #50 en: 22 Marzo, 2015, 23:48:37 »
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^
« Última modificación: 22 Marzo, 2015, 23:50:48 por thundertxux »

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2015, 23:53:46 »
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

los orcos caen mal jajajaja


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #52 en: 23 Marzo, 2015, 00:23:23 »
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #53 en: 23 Marzo, 2015, 00:44:59 »

Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

Un saludo.

Pero es que esto es algo evidente, es decir, cuando eres una persona de renombre en la comunidad, "famosillo" personalmente o por la guild en la que estas, o simplemente porque petas en bgs, EVIDENTEMENTE todos van a ir a por ti. Saben de lo que eres capaz y puede que molestes en sus objetivos, por eso te eliminan a ti primero antes que a los demás, quizás seas la amenaza numero 1 en su lista.

No hace falta que demuestres tu habilidad para saber que están ahí, creo que a más de uno aquí nos pasa, o incluso cuando eramos verdes (ooohh si... los tiempos en los que en bgs eramos los caramelitos).

Como ha dicho Oripken.

A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD


En definitiva, esto nos pasa a todos.
Dura lex, sed lex.

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #54 en: 25 Marzo, 2015, 17:14:48 »
¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?
CABALLO



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #55 en: 26 Marzo, 2015, 13:33:56 »
Yo no voy a participar pero me gustaría compartir mi record personal, hecho este fin de, que me ha costado cojon y medio por la tonteria de ser horda y pasar más tiempo en cola de bg que en las propias bgs, es una forma de hablar, pero colas de 4 y 8 min... y ver como los alis de la bg anterior al terminar ya estan en otra y yo ahi en orgri.... esperando que terminen la suya para que me toque con ellos...En la horda menos bgs y mas colas :s no se puede competir en igualdad. Por esto no voy a participar puesto que con un ali es fácilmente superable.

1800 HKs: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-032215-011311-1257529.jpg

Sin contar la dificultad de ir sin premade y tener que lidiar con los tipicos que andan buscandome por bgs para ver quien mea mas lejos, bueno yo meo solo no en compania^^ que es flipante ver como la gente mientras esta pegando a otros en cuanto me ve se giran a por mi y se tiran todos los cds... o los que estan en la lejania detras de alguna "columna" y veo como se escaquean para entrarme desde otro lado... o como no se bajan ni de la montura hasta que no me vean pegando a alguien para tirarme todo el burst xD. Como me doy cuenta? pues al ser mejora no puedo entrar del tiron a pararla de pecho asik antes de entrar tengo que visualizar bien el campo de batalla...Aludidos dais el cante.

Un saludo.

Aplausos gratuitos para usted.

Para los que no sabéis, este tío dejando de lado que su clase/rama no es OP para tener barbaridad de kills , juega de una forma muy particular, aparte de hacer dps, hace un soporte cojonudo a cualquier jugador. Y esto es un caso claro de que a pesar de que tu clase/rama no te lo permita se puede sobre salir sobre los demás con esfuerzo, dedicación y tiempo. Para mi es alguien que te puede estar cuidando la espalda y a la vez tener un juego muy divertido y limpio.



Nas

     Yo ya se lo dije hace tiempo, desde que Cryogenia lo dejó es de los pocos que dan nombre a una rama que no acaba de cuajar por no ir las cosas como debieran (bueno la que juego yo también lleva así muchos años y sigue igual), es de recibo mencionar también a Invicto cuando jugaba con el mejora (Mcfly). Conste no es un reproche, pero yendo como va y es algo supongo, 5/5 y con cerca 1300 temple, algo mas pese al nerf se puede hacer, aunque obviamente contabilicen algunas muertes en tu contra y si se pone feo y mira tu no hay compis alrededor pues técnica escapismo, choque tótem forma lobo y pirocohetebotas, aun y así alabo a alguien, que al igual que yo, juega la spec que ama sin importar que no esté al 100%... ;)

« Última modificación: 26 Marzo, 2015, 14:08:51 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #56 en: 26 Marzo, 2015, 22:39:05 »
Buenas y muchas gracias por los cumplidos. Independientemente del daño que haga... la clase me gustó por parecerme un support entretenido aunque sea algo fragil, por esto a la hora de jugar en grupos grandes como 3vs3 o bgs llevo bastante temple, que no quiere decir que vaya full pvP y con gemas de temple. LLevo gemas de temple pero porque tambien llevo bastantes piezas pvE de modo que pueda tener un temple aceptable de 1214 y una celeridad importante para favorecer las mecanicas de la spec 417. No solía usar la botas de inge pero desde que nuevamente juego bgs de manera mas asidua hay algunos shadows, profanos, prot, armas, punterias y locks , que tambien son asiduos a las bgs, que tienen mucho apego por mi chami xD y ese extra de las botas en menor o mayor medida sirve como medida disuasoria y me den un respiro.

De vez en cuando esta chulo ir pvE y hacer de rambo pero no me parece tan gratificante como buscar un balance y que se limite el juego a estar a mele. Hay infinitas situaciones donde toca jugar en una linea bastante atrasada y ahi el pvE no marca mucha diferencia como el aguantar y poder entrar y salir de la linea para intentar desbalancear.

Cada uno tiene su forma de verlo y esta es la que me tiene enganchado al mejora.

Un saludo a todos

J17C

  • Visitante
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #57 en: 30 Marzo, 2015, 12:58:46 »
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD



Otro caso mas resuelto gracias a mi grabadora de fantasmas.
« Última modificación: 30 Marzo, 2015, 14:08:29 por J17C »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #58 en: 30 Marzo, 2015, 15:16:05 »
Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.
« Última modificación: 30 Marzo, 2015, 15:19:41 por thundertxux »

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #59 en: 30 Marzo, 2015, 15:31:35 »
Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.
Jdr, si eres bueno no te voy a dejar vivo por ahí jajajjaa