Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96712 veces)

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2015, 13:13:41 »
Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.

Cada opcion es mas dura que la anterior... mano dura  :'( Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o

Despues de estar bastante sin meterme en el foro entro y me encuentro esto xD tela marinera

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2015, 13:40:02 »
Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.

Cada opcion es mas dura que la anterior... mano dura  :'( Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o

Despues de estar bastante sin meterme en el foro entro y me encuentro esto xD tela marinera

Peor seía un baneo indefinido por el Staff ¿no crees?

El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.

PD: soy de  los que lee la letra pequeña ^^
« Última modificación: 15 Marzo, 2015, 13:42:04 por Gabico »
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2015, 16:31:00 »
Ahora si que puede funcionar esto ^^

http://wow.wowaura.com/rankpvp/index.php?cri=3

Muchísimas gracias al Staff, esto va a generar muchos piques en la comunidad PvP  jajaja xDD
Dura lex, sed lex.

Atsune

  • Visitante
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #33 en: 15 Marzo, 2015, 22:59:24 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?



Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^



Uff que gran castigo, yo llevo mas de 1 año sin Guild y sigo vivo.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #34 en: 15 Marzo, 2015, 23:17:19 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?



Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^



Uff que gran castigo, yo llevo mas de 1 año sin Guild y sigo vivo.

Otro superviviente ^^
Dura lex, sed lex.

Yulx

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Karma: +178/-499
  • Raise your head and taste the courage
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #35 en: 16 Marzo, 2015, 23:24:56 »
El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.


Lo de la mano dura era sarcasmo xd xd los castigos esos son de risa xd xd


PD: soy de  los que lee la letra pequeña ^^


Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #36 en: 17 Marzo, 2015, 09:53:48 »
Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza :o
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me has matado con esa frase jajajajaja

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #37 en: 17 Marzo, 2015, 19:11:18 »
El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.


Lo de la mano dura era sarcasmo xd xd los castigos esos son de risa xd xd


PD: soy de  los que lee la letra pequeña ^^



Creo que tengo Asperger xDDD.
Dura lex, sed lex.

Ragnaroc

  • Visitante
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #38 en: 17 Marzo, 2015, 21:19:15 »
¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #39 en: 18 Marzo, 2015, 18:20:39 »
¿Entonces quien ostenta el record? ¿Gabico o el caballo ese?

Ninguno de los 2 xDD. Si deseáis, empezamos a contabilizarlo a partir de este mismo viernes?
Dura lex, sed lex.

Ragnaroc

  • Visitante
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #40 en: 18 Marzo, 2015, 20:40:09 »
Pues suerte y que gane el mejor, espero que el mejor sea horda. jajajaja

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #41 en: 18 Marzo, 2015, 23:16:47 »
espero que el mejor sea horda. jajajaja

¬¬

xDDDDDDDD
Dura lex, sed lex.

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #42 en: 19 Marzo, 2015, 08:12:01 »
Loveo difícil xd ali rules. Se va a hacer posteando o con el nuevo ranking PvP??

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #43 en: 19 Marzo, 2015, 13:30:49 »
Se hará posteandi, así sabremos quienes participan
Dura lex, sed lex.

DaiVeR

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +44/-56
  • Personaje: Daiver / Kaboum
  • Clase: Hunter
  • Raza: Troll / Elfo Nocturno
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #44 en: 20 Marzo, 2015, 13:03:54 »
Al final la "racha de muertes" contabilizan solo los fines de semana (viernes incluido) o vale cualquier día de la semana?
Ni los buenos son tan buenos como quieren hacer creer ni los malos son tan malos como los quieren ver.