Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96660 veces)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #90 en: 13 Abril, 2015, 13:51:06 »
Me hice un Druida resto en la ali que me estoy tomando  en serio (tenia otros para hacer el ganso) y no veas que diferencia en el tiempo de espera en cola BGs. Que disfrute. Eso si es una ventaja para el tema de las muertes.

Lo que tb suelo ver es gente mas comprometida o gente que sabe lo que hay que hacer en bgs (y lo hace XD), aunque a veces siendo heal me desespero si no hay ningun dps a mi alrededor que sepa (y quiera) hacer lo que hay que hacer. Aunque bueno, gente que va al centro de ojo a lo loco, gente que dice "gogo full rey" en alterac, que toma bandera en cuenca y se va antes de que cambie color, etc hay en todos lados.

Sobre el tema Zakyo yo era de los que incluso en el canal general decia "Todos por Zakyo!!" asi en broma para que lo leyera el XD, e iba a tocarle las narices. Pero vamos que a mi Zakyo me cae MUY MUY bien. Es como el otro dia que me tope con 3-4 hordas amigos mios de Lagrimas y no paraba de tocarles las narices con raices y ciclones. Incluso me dijeron que entrara al TS con todos (no sabia que estaban) y nos reiamos unos de otros. Anda que no mola eso, es lo mejor del juego.

Por cierto, busco DPS que me rushee arenas. Alguien que tenga mas paciencia que un santo, si le gusta jugar defensivo mucho mejor, y si encima tiene un guerrero con Agonia y sabe cortar/interceptar/usar muro de escudo ya te cagas... Pero vamos, con que tenga paciencia, me conformo XD


Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #91 en: 13 Abril, 2015, 13:55:27 »
¿Qué tiene que ver mi foto? :'(

Pues que te adosas ahí al Locust e.e te parecerá bonito

No hay razón para ponerse celoso, ¿vale? 1 kiss amix a ver cuando reviento al Hoppler ese

joder que grande spanish modex ahora que te veo la firma macho que picadas de bgs.

amor infinitooooooooo

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #92 en: 13 Abril, 2015, 13:55:53 »
Me hice un Druida resto en la ali que me estoy tomando  en serio (tenia otros para hacer el ganso) y no veas que diferencia en el tiempo de espera en cola BGs. Que disfrute. Eso si es una ventaja para el tema de las muertes.

Lo que tb suelo ver es gente mas comprometida o gente que sabe lo que hay que hacer en bgs (y lo hace XD), aunque a veces siendo heal me desespero si no hay ningun dps a mi alrededor que sepa (y quiera) hacer lo que hay que hacer. Aunque bueno, gente que va al centro de ojo a lo loco, gente que dice "gogo full rey" en alterac, que toma bandera en cuenca y se va antes de que cambie color, etc hay en todos lados.

Sobre el tema Zakyo yo era de los que incluso en el canal general decia "Todos por Zakyo!!" asi en broma para que lo leyera el XD, e iba a tocarle las narices. Pero vamos que a mi Zakyo me cae MUY MUY bien. Es como el otro dia que me tope con 3-4 hordas amigos mios de Lagrimas y no paraba de tocarles las narices con raices y ciclones. Incluso me dijeron que entrara al TS con todos (no sabia que estaban) y nos reiamos unos de otros. Anda que no mola eso, es lo mejor del juego.

Por cierto, busco DPS que me rushee arenas. Alguien que tenga mas paciencia que un santo, si le gusta jugar defensivo mucho mejor, y si encima tiene un guerrero con Agonia y sabe cortar/interceptar/usar muro de escudo ya te cagas... Pero vamos, con que tenga paciencia, me conformo XD



¿Cómo te llamas? ¬¬

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #93 en: 13 Abril, 2015, 17:47:31 »

joder que grande spanish modex ahora que te veo la firma macho que picadas de bgs.

Nas

   Han demostrado sobradamente que en PvP nadie les tose xD... ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #94 en: 13 Abril, 2015, 19:06:59 »
Razón no te falta.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #95 en: 18 Abril, 2015, 13:40:23 »
Nas

       Hoy han superado ampliamente el récord de las 1000 muertes, una cazadora bloodelf Soy lleva, de momento, 4869 muertes en 1 día, cómo se consigue eso, no lo se, o bien es un error de la aplicación Ranking kill PvP, luego subo foto estoy desde la tableta y con el catálogo nabos tengo por mano se me dificulta mucho escribir... ;)



http://s16.postimg.org/4yqub79sl/ranking.jpg
« Última modificación: 18 Abril, 2015, 14:27:23 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #96 en: 18 Abril, 2015, 14:16:35 »
Nas

       Hoy han superado ampliamente el récord de las 1000 muertes, una cazadora bloodelf Soy lleva, de momento, 4869 muertes en 1 día, cómo se consigue eso, no lo se, o bien es un error de la aplicación Ranking kill PvP, luego subo foto estoy desde la tableta y con el catálogo nabos tengo por mano se me dificulta mucho escribir... ;)


A mi no me parece un error precisamente cuando lleva algo mas de 5k en muertes semanales...y si te fijas curiosamente hay otro jugador llamado Pad de las mismas características con 4869 kill en un día y 4900 en esta semana...
No se pero a mi es pieza a olerme un tanto a mal


Un saludo, Gonpechos

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #97 en: 18 Abril, 2015, 16:32:14 »
La verdad es que estos casos tan "exagerados" deberían ser estudiados, ya que mucha gente dentro del WoW me ha comentado que se han percatado de un posible uso de hack.

Nadie, que yo conozca dentro de Aura, ni siquiera los mas famosos en PvP desde la Burning, han batido tal record. Así que como ha comentado Gonzalo Acha...

No se pero a mi es pieza a olerme un tanto a mal
Dura lex, sed lex.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #98 en: 18 Abril, 2015, 17:17:32 »
Si uno se para a pensarlo un poco Gabico se da cuenta enseguida de que eso no es normal y rozando lo imposible.
A ti Gabico que te tengo visto mucho por bgs de premade y con un grupito organizado sabrás que llegar a tal cantidad de kills en tan poco tiempo es imposible. Contando que el marcador se reinicia a las 02:00 am yo cuando mire en ranking eran las 20:05 ( hora a la que salgo de trabajar y miro el teléfono) ese individuo ya llevaba las 4889 kills...con su amigo de 4869...y el tercero del ranking 1.260, por no decir que el cuarto no llegaba a las 400...
Ni alineándose los planetas en 18 horas eres capaz de hacer tantas muertes y tampoco en 24h!! Estos son dos dignos casos a investigar.

Un saludo Gonpechos.

P.D: perdón por los errores ortográficos pero el diccionario del teléfono juega malas pasadas :/

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #99 en: 19 Abril, 2015, 00:25:02 »
Si uno se para a pensarlo un poco Gabico se da cuenta enseguida de que eso no es normal y rozando lo imposible.
A ti Gabico que te tengo visto mucho por bgs de premade y con un grupito organizado sabrás que llegar a tal cantidad de kills en tan poco tiempo es imposible. Contando que el marcador se reinicia a las 02:00 am yo cuando mire en ranking eran las 20:05 ( hora a la que salgo de trabajar y miro el teléfono) ese individuo ya llevaba las 4889 kills...con su amigo de 4869...y el tercero del ranking 1.260, por no decir que el cuarto no llegaba a las 400...
Ni alineándose los planetas en 18 horas eres capaz de hacer tantas muertes y tampoco en 24h!! Estos son dos dignos casos a investigar.

Un saludo Gonpechos.

P.D: perdón por los errores ortográficos pero el diccionario del teléfono juega malas pasadas :/

Tal cual, coincidimos en todo. Postearé la denuncia cuanto antes.

PD: Nada hombre xD si se entiende xD
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #100 en: 19 Abril, 2015, 02:46:57 »
Justo ahora acabo de mirar el ranking. Suponiendo que se reician a las 2:00 am hora del server, tenemos un problema, pues la cifra de Soy sigue siendo 4869. Su perseguidor es Charliexcx con 1335 (Algo normal).
Dura lex, sed lex.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #101 en: 19 Abril, 2015, 02:51:09 »
Aqui hay algo que no cuadra... O hay un error o ese tio es el p*** amo XD. Si para llegar "solo" a 1k de muertes hay que echarle horas para esa cifra.... A ver si se obtiene la respuesta.
Salu2


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #102 en: 19 Abril, 2015, 15:56:29 »
Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.

Un saludo, Gonpechos

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #103 en: 19 Abril, 2015, 16:02:20 »
Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.

Un saludo, Gonpechos

Por eso digo que hay algo que no cuadra, mi record de muertes en un dia fue 991 y acabe harto de hacer bgs durante unos dias XD.
Salu2.

Pd: aun tengo que enseñarte el atico que tengo en ojo de tormenta XD jajajajajaja


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

raystlin

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +43/-23
  • Personaje: Raystin
  • Clase: Mago
  • Raza: Troll más sexy de Aura
  • Hermandad: die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #104 en: 19 Abril, 2015, 16:55:04 »
Algo no debe ir bien a mi ahora mismo 19/04/2015 15:57 me marca las kills de ayer, por ejemplo a mi me pone 508 en diarias...cuando aun ni encendi el ordenador.
Rouf hacer 1k de muertes jugando solo tienes que jugar todo el dia y hacer solo bgs. Sino es casi imposible.

Un saludo, Gonpechos

Por eso digo que hay algo que no cuadra, mi record de muertes en un dia fue 991 y acabe harto de hacer bgs durante unos dias XD.
Salu2.

Pd: aun tengo que enseñarte el atico que tengo en ojo de tormenta XD jajajajajaja

El amor está en el aire..uuuuu