Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96720 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #165 en: 08 Mayo, 2015, 17:25:02 »
Creo que este apartado del foro se está desviando un poco de su cometido inicial.  ???
 Juguemos entre los que quieran participar al reto y dejemos a los bugueros a un lado.

pdta: Este finde hice 250 o cosa así ;D

En principio tienes razón, pero somos parte de Aura, jugadores PvP que pretenden jugar limpia y honestamente, nuestro deber simplemente como jugadores del server es informar de cualquier comportamiento extraño y si es en nuestro campo pues nos recae mayor responsabilidad.
 
 También es preferible presentar las quejas de hacks/bugs/etc, en otros apartados del foro que estan ahí cpara este tipo de situaciones y dejar este apartado unicamente para el reto y para el pvp.

Si la cosa es que, ya que estamos aquí los más aficionados al PvP, los que tiramos de honradez a la hora de sacar estos "logros" tales como los de hacerse 1k de muertes al día, no es mala idea informarnos mutuamente de problemas como estos, en los que el punto de vista de muchas personas es necesario para dar con el tramposo.
Dura lex, sed lex.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #166 en: 08 Mayo, 2015, 20:35:43 »
Antes el reto de hacer 1k de muertes al día era un RETO al que creo nadie se presento a superarlo por su alta dificulta, cuento con los dedos de una mano la gente que lo hacia habitualmente Y ME SOBRAN DEDOS!!
Ahora mirando el ranking...raro es que los 6 o 7 primeros no lo superen ampliamente y siendo un día laboral!!!!

Un saludo, Gonpechos.
P.D: los PvPeros tenemos que apoyarnos unos a otros porque todos sabemos que acabado este evento volverán las colas de 10 min para bg y volveremos a vernos los cuatro gatos de siempre.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #167 en: 11 Mayo, 2015, 22:19:41 »
La verdad es que como se lo toman a pecho con  este evento heee.... a mi ver los premios no son gran cosa para el gran esfuerzo y dedicación que tienes que meterle al juego  para llegar a ganarlos, es mas las habilidades y destreza del jugador no se demuestran en este evento "PVP" desde la verdad cualquiera que tenga un pj que adsorba gran cantidad de kills en bg ( claro esta yendo de premadres con tus amigos/guild) puede llenarse la boca con kills


y los premios pss, ya pondrán algun evento para conseguir las mismas cosas  mas fáciles ( véase evento de monturas)


Imagino que lo que intentarán con este evento es movilizar un poco el PvP.
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #168 en: 31 Mayo, 2015, 14:25:23 »
Bueno señoras y señores, dado que veo al Staff un pellizco ocupado voy a ver si puedo echar una mano al server.

Lo que intento ahora es montar un pequeño evento PVP como el que se montó hace tiempo (Mata al rey de la colina) pero con unas reglas un tanto variadas que harán del evento algo divertido (o eso espero xD)

El probelma es que necesito gente de ambas facciones. Si te gustaría/vas a participar, si puedes traer a tu guild o si tienes alguna opinión, postealo en el siguiente Post donde explico más o menos donde se podrían hacer este tipo de eventos.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=42398.0
Dura lex, sed lex.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #169 en: 31 Mayo, 2015, 17:55:16 »
Por cierto, el otro día miré por casualidad el ranking de muertes pvp, y fue raro ver a los 3 primeros que pasan de 20k y el primero incluso las 30k y no han realizado mas de 100 muertes esta semana... Queda visto que son grandes amantes del pvp y que no se movian por interes, solo hacían bgs por diversión.

Salu2.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #170 en: 01 Junio, 2015, 00:41:14 »
Yo me apunto Gabico.
Rouf...que decir: +111111111111111111111
Pvperos decian pspspssp

Un saludo, Gonpechos

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #171 en: 01 Junio, 2015, 04:07:28 »
El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #172 en: 01 Junio, 2015, 08:37:53 »
A mi entender no tiene nada que ver, los top durante el evento fueron gente que le tubo que echar horas y horas, tanto si vas solo como premade y le dedicas horas puedes llegar a ese numero de muertes. Pero no hay comparación a ir con un amigo "picado" a ver quien mata más o a ir en premade y aguantar oleadas de hordas al estilo de los zombies del cod XD.

Salu2


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #173 en: 01 Junio, 2015, 16:55:41 »
El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship



No tiene en absoluto que ver. El Sábado Zedd iba primero con 964 muertes, Radheus segundo con unas 840, yo tercero con 648 y Blackoff 4º con 527. Tanto Zedd, como Black como Yo entramos en premade, es más, entramos los 3 juntos.

De todas formas, Sara, por favor, no volvamos al temita de siempre que ya sabemos como acaba esto.
Dura lex, sed lex.

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #174 en: 01 Junio, 2015, 18:21:05 »
El evento pvp  me dio toda la razon al pensar q ir sola o solo a bgs es aun mas provechoso que ir en premade........... los 3 primeros lugares del ranking fueron tomados por players que hacian las bgs completamente solos..............ship ship





De todas formas, Sara, por favor, no volvamos al temita de siempre que ya sabemos como acaba esto.

vale vale......ya quede satisfecha. ship



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

Werty

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +80/-34
  • La muerte no acaba con la furia de un Guerrero.
  • Personaje: Werty
  • Clase: Warrior
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #175 en: 01 Junio, 2015, 18:45:21 »
No seáis malos... e.e Tenéis que jugar como buenos hermanos cogidos de la mano... encima que sois hunters los 2....

Venga un abrazo grupal  ;D que yo también tengo un caza al 69  ::)



Las guerras vienen y van pero mis soldados nunca mueren.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #176 en: 28 Julio, 2015, 19:19:48 »
Así para joder un poco, pongo otro reto en marcha, viene a ser lo mismo. Quien consiga hacer más bajas en un día antes del 4 de Agosto (1 semana) Se lleva un premio de 500g por mi parte y 100g por participante.

Es necesario firmar aquí que participas en el evento, una vez que te apuntas, no puedes desapuntarte.
« Última modificación: 29 Julio, 2015, 02:55:17 por Gabico »
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #177 en: 29 Julio, 2015, 02:35:21 »
Dura lex, sed lex.

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #178 en: 29 Julio, 2015, 16:19:19 »
una consulta?..hace un tiempo atrás creo que había un evento similar en la que creo que ganó un tal fcronos...el tipo solía matar arriba de 1000 por día.....el también esta participando en este evento o no?
solo esa era mi consulta
gracias  8) 8)
TE LA METO PROFUNDO

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #179 en: 29 Julio, 2015, 16:53:51 »
una consulta?..hace un tiempo atrás creo que había un evento similar en la que creo que ganó un tal fcronos...el tipo solía matar arriba de 1000 por día.....el también esta participando en este evento o no?
solo esa era mi consulta
gracias  8) 8)

Fcronos participó en el evento OFICIAL del servidor, y en efecto, ganó, pero en verdad nunca le he visto comentando algo por aquí de si participaba o no.
Dura lex, sed lex.