Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 96623 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
El reto de las 1000 muertes.
« en: 09 Marzo, 2015, 01:32:51 »
Y así doy comienzo al reto de las 1000 muertes. Aunque en verdad el nombre del reto no tiene nada que ver con el reto en si xD. Os explico

Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.


Para ascender al top 1 habrá que desafiar a dicho top. Y este top tendrá 2 días para responder, en caso de que no responda, el aspirante se queda con su top y el antiguo rey, cae a lo más bajo xDD.

Para que a todos nos pille bien, esto solo será posible hacer los fines de semana, es decir, debéis matar a 1k de personas desde el viernes 00:00 hasta  el lunes 00:00, recordad que hay que subir la foto antes del lunes a las 00:00.

AVISO QUE SE SABRÁ CUANDO UNA FOTO ES RETOCADA, A QUIEN INTENTE ESTAFAR, DESCALIFICADO PARA CUALQUIERA DE MIS EVENTOS.


BUENA SUERTE A TODOS ^^


Dura lex, sed lex.

ULTRASPS

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 93
  • Karma: +12/-19
    • SPOTIFY
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2015, 06:35:31 »
Buenas, no es mucho que digamos, mi record es 1155 si no me equivoco, o por ese numero, dejame que busco en las imagenes, y la poste. Saludos

http://s1056.photobucket.com/user/probando/media/WoWScrnShot_011915_210356_zpsdrhzrybh.jpg.html

(Esto fue cerca de conseguir mis 100k, ya he superado ese numero). Saludos

Aclaro, no estoy compitiendo, pero solo dejo la foto para tema curiosidad

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2015, 08:01:06 »
Uyyyyyy gabico este viernes espero reparte y superarte ;)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2015, 15:16:35 »
Buenas, no es mucho que digamos, mi record es 1155 si no me equivoco, o por ese numero, dejame que busco en las imagenes, y la poste. Saludos

http://s1056.photobucket.com/user/probando/media/WoWScrnShot_011915_210356_zpsdrhzrybh.jpg.html

(Esto fue cerca de conseguir mis 100k, ya he superado ese numero). Saludos

Aclaro, no estoy compitiendo, pero solo dejo la foto para tema curiosidad

Olé!!! pues este fin de semana se monta este evento xDD únete y ganate esos 2,5k xD
Dura lex, sed lex.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2015, 20:36:01 »
Yo también tengo una foto con +1k de MH de hace tiempo, aún así, me gustan los retos... Este finde si puedo me pongo con unos amigos

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #5 en: 10 Marzo, 2015, 02:01:21 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2015, 08:04:44 »
Que pierdes el prestigio y /ignore, si entras en el reto es con las consecuencias XD

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2015, 10:08:50 »
JAJAJAJAJAJAJA

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2015, 19:43:25 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?



Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^

Dura lex, sed lex.

~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2015, 20:37:08 »
Buenas

Este tipo de "eventos" me gustan bastante, yo por suerte tengo 8k en bolsa... Así que a lo mejor me animo

raystlin

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +43/-23
  • Personaje: Raystin
  • Clase: Mago
  • Raza: Troll más sexy de Aura
  • Hermandad: die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2015, 21:32:43 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?



Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^

Buenas medidas. Es una lastima que no puedan ser extrapoladas a un jugadorhorda.

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2015, 22:51:16 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?


Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^


voy a poner "mis" contra medidas....... ship

1- nunca me tome en serio un evento , el cual no haya sido hecho por un GM (no es que quiera parecer materialista) pero 2.5k de oro? no es un premio muy jugoso como para tomarse la molestia de hacer bgs todo un fin de semana , aun q eso no quiere decir q la gente no vaya a entrar en tu concurso (si pones donaciones como premio) eso si q seria un buen incentivo... ship ship

2-(modestia aparte) eh recibido muchas invitaciones para entrar a esa guild , las cuales rechaze de forma inmediata ...........aun q por otro lado , estoy enterada q invitan gente sin pedir ningun requisito (supongo q una medida para cataclysm) ..... ship

3-nunca eh estado en una guild y no pienso entrar a ninguna , y pienso matenerme asi , incluso hasta q implementen cataclysm q se muy bien q las hermandades tendran muy buena participacion en esa exp.
Tampoco se de donde sacas q estando sola  en wow , no llegas a ningun lado........ yo tengo muchas cositas en el juego q logre sacar sola , sin ayuda de nadie y creo q si se puede llegar muy lejos sin ayuda........ y (como siempre dije) es mejor estar sola q mal acompañada.....ship

4-Creo q tu ya estas en esa lista.......seria equitativo q yo tambien lo este..... SHIP?



PDT:como quien dice....... NO TENDRIA NADA Q PERDER , si entro en dicho evento (no lo hare no te preocupes) pero es mejor q cambies tus medidas , ya q no se adaptan a personas q piensan como yo , q estoy segura habran algunas. ship
« Última modificación: 10 Marzo, 2015, 23:21:41 por saritaponi »


                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

raystlin

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +43/-23
  • Personaje: Raystin
  • Clase: Mago
  • Raza: Troll más sexy de Aura
  • Hermandad: die noob die
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2015, 00:11:59 »

Vamos a quedarnos con lo bueno del evento. Es una buena iniciativa para mejorar y hacer más llevadera la espera. Si buscamos pegas a cualquier evento que proponga alguien de la comunidad, lo que se consigue es que se dejen de proponer eventos.

Nos vemos en el juego.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2015, 16:00:51 »


Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^

Buenas medidas. Es una lastima que no puedan ser extrapoladas a un jugadorhorda.
[/quote]

No lo había pensado, aunque la 1º se puede aplicar a cualquier jugador independientemente de su facción las demás son referidas a la Alianza únicamente. Dado que no existe un Convenio de Hermandades de la Horda (A pesar de que intenté crear uno, a la gente le parecía una estupidez) por el momento, no puedo aplicar este evento a jugadores de la horda T_T. Si se encuentra remedio rápido lo mismo.
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2015, 16:15:06 »
Yo hoy por ejemplo, me he hecho 902 muertes (). Ahora la persona que me supere, recibirá de premio 2k de oritos frescos y permanecerá en el top 1. Si este individuo es incapaz de mantener su puesto deberá recompensar a el ladrón de puestos con 2,5k (añadimos 500g a cada robo). Y así sucesivamente.

Que pasaria si me niego a pagar esos 2.5k al q me supere en muertes?


Sencillo ^^

1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.

2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.

3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.

4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.


De todas formas mis eventos siempre van con la intención de que todas las personas que participen cumplan con sus obligaciones, en caso de que no lo hagan, pues adios muy buenas para siempre ^^


voy a poner "mis" contra medidas....... ship

1- nunca me tome en serio un evento , el cual no haya sido hecho por un GM (no es que quiera parecer materialista) pero 2.5k de oro? no es un premio muy jugoso como para tomarse la molestia de hacer bgs todo un fin de semana , aun q eso no quiere decir q la gente no vaya a entrar en tu concurso (si pones donaciones como premio) eso si q seria un buen incentivo... ship ship

2-(modestia aparte) eh recibido muchas invitaciones para entrar a esa guild , las cuales rechaze de forma inmediata ...........aun q por otro lado , estoy enterada q invitan gente sin pedir ningun requisito (supongo q una medida para cataclysm) ..... ship

3-nunca eh estado en una guild y no pienso entrar a ninguna , y pienso matenerme asi , incluso hasta q implementen cataclysm q se muy bien q las hermandades tendran muy buena participacion en esa exp.
Tampoco se de donde sacas q estando sola  en wow , no llegas a ningun lado........ yo tengo muchas cositas en el juego q logre sacar sola , sin ayuda de nadie y creo q si se puede llegar muy lejos sin ayuda........ y (como siempre dije) es mejor estar sola q mal acompañada.....ship

4-Creo q tu ya estas en esa lista.......seria equitativo q yo tambien lo este..... SHIP?



PDT:como quien dice....... NO TENDRIA NADA Q PERDER , si entro en dicho evento (no lo hare no te preocupes) pero es mejor q cambies tus medidas , ya q no se adaptan a personas q piensan como yo , q estoy segura habran algunas. ship

1º Es evidente que si un pj que no lleva el titulo "Blizz" antes de su nombre cree un aura de desconfianza. Pero como ya he dicho, si creo estos eventos es para gente que sea de confianza, ¿Que luego nos estafas? atente a las consecuencias, puede que este evento no esté creado por el staff, pero están sujetos a las normas de Aura.

Contestando a la 2º y 3º. Mantuvimos una conversación hace mucho tiempo en que me dejaste claro lo solitaria que eras, y que evidentemente conseguiste todo sin ayuda de nadie. Es verdad que me he equivocado cuando he dicho que sin hermandad no llegas a ningún lado, pero seamos realistas Sara, formas parte de un bajo porcentaje de personas que prefieren la soledad, que no es nada malo, ni nada bueno, simplemente es algo más. (No conozco a nadie más que haya conseguido todo tan solo como lo hiciste tu).

4º Nunca he recibido un ataque por tu parte, por tanto no tendría por qué meterte, de todas formas me extraña que yo esté en la tuya (aunque eso ya es decisión de cada uno, por ende, no desarrollaré ninguna hostilidad.)


Como en cualquier "Tabla de mandamientos" siempre hay vacíos legales que se van tapando a medida que  el uso de dichos vacíos aumenta. De todas formas, y como bien sabéis, siempre estoy abierto a nuevas ideas y en gran medida los eventos que hago son modificados por los mismos jugadores, por tanto las reglas las ponemos entre todos.
Dura lex, sed lex.