Autor Tema: Rohesia, la pícara.  (Leído 19084 veces)

Luuthy

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #15 en: 23 Febrero, 2015, 11:30:47 »
Perdón por responderte tarde, no había entrado al foro.
El rol es basado en nuestros personajes WoW, alter o main, al que le tengas más cariño. Yo he puesto la historia de este personaje en concreto, lo mismo que haré la de Luuthy.
Una de las cosas que yo pretendía con el rol individual, es añadir (cuando empiece el Cataclyms básicamente) los logros importantes que esta consiga con el grupo que vaya a raid, etc.
El rol grupal debería ser el más interesante, pero ahí necesitaríamos tanto alianzas como hordas para poder rolear bien, cosas como: "Asalto a la Ciudad de Ventormenta", "La Caída de Orgrimmar". Ese tipo de rol es el que más me interesa que viva.

PD: Sí no he detallado mucho perdón, es que estoy con un gripazo, subiéndome la fiebre una barbarida xD Cualquier cosa, comenta.

lordtakeru

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +4/-17
    • http://www.mmo-champion.com
  • Personaje: Humano
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Enviados De Dios
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2015, 02:49:14 »
Like si estaras en face. Me gusto la historia de la rogue.  :)

luis96

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2015, 19:45:03 »
Perdón por responderte tarde, no había entrado al foro.
El rol es basado en nuestros personajes WoW, alter o main, al que le tengas más cariño. Yo he puesto la historia de este personaje en concreto, lo mismo que haré la de Luuthy.
Una de las cosas que yo pretendía con el rol individual, es añadir (cuando empiece el Cataclyms básicamente) los logros importantes que esta consiga con el grupo que vaya a raid, etc.
El rol grupal debería ser el más interesante, pero ahí necesitaríamos tanto alianzas como hordas para poder rolear bien, cosas como: "Asalto a la Ciudad de Ventormenta", "La Caída de Orgrimmar". Ese tipo de rol es el que más me interesa que viva.

PD: Sí no he detallado mucho perdón, es que estoy con un gripazo, subiéndome la fiebre una barbarida xD Cualquier cosa, comenta.

Interesante lo del rol. Despues de haber leido en varios foros e investigado un poco me doy cuenta q la gente lo q busca es levear, equiparse y hasta ahi, no le dan sentido al juego, justamente para lo q fue creado y debido a esto es q es casi imposible gacer rol grupal en Aura. Hay server y reinos dedicados a rol pero parece q aca la gente no esta tan dispuesta a hacer estas cosas, una verdadera lastima. Igual estare al tanto de esta seccion para ver q aventurillas puedan postear  ;) excelente tu historia :D

Ragnaroc

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #18 en: 02 Mayo, 2015, 12:07:17 »
El rol es basado en nuestros personajes WoW, alter o main, al que le tengas más cariño. Yo he puesto la historia de este personaje en concreto, lo mismo que haré la de Luuthy.
Una de las cosas que yo pretendía con el rol individual, es añadir (cuando empiece el Cataclyms básicamente) los logros importantes que esta consiga con el grupo que vaya a raid, etc.
El rol grupal debería ser el más interesante, pero ahí necesitaríamos tanto alianzas como hordas para poder rolear bien, cosas como: "Asalto a la Ciudad de Ventormenta", "La Caída de Orgrimmar". Ese tipo de rol es el que más me interesa que viva.
  Escribo la historia de mi hordita toncs *.*