Autor Tema: Rohesia, la pícara.  (Leído 19085 veces)

Luuthy

  • Visitante
Rohesia, la pícara.
« en: 13 Enero, 2015, 23:16:50 »
(Aquí les dejo el trasfondo rolero de mi personaje Rohesia, comentar siempre y disfrutar)


Rohesia Trevelyan nació en Ventormenta, hija de unos adinerados comerciantes, los Trevelyan. Era la hija menor de aquel matrimonio, teniendo esta diecisiete años, y su hermano mayor, de veintitrés, formaba parte del ejército real. Rohesia estudiaba en la universidad de Ventormenta las Artes de la Diplomacia, donde esperaba poder acceder a trabajar para la corte del Rey Wrynn, líder de la Alianza. Esta joven aprendió también, desde pequeña, el dominio de los idiomas, y entendía todos y podía hablarlos sin dificultades. Tenía una vida envidiable, pero todo cambió. Y siempre recordaría aquel día.

Ese día viajaba con sus padres a Pico Nidal para entregar mercancías. Su hermano también les acompañaba para proteger el carruaje familiar. Charlaban por el camino, contando historias, cantando canciones de guerras pasadas, hasta que un grupo de orcos les asaltó. Golpearon a todos sus familiares, incluso a ella, pero aún así intentó comunicar con ellos.


- Por favor, tener clemencia... - dijo en la lengua orco, recibiendo como respuesta burlas y risas, y un empujón.

Uno de los orcos, envalentonado por la situación, y seguido de otro compañero, arrancaron el vestido de la joven Rohesia y esta fue brutalmente violada, mientras contemplaba como mataban a sus padres. Cuando los orcos acabaron con ella, uno de estos quería acabar con su vida, pero una mano marrón detuvo el puño de su ejecutor.

- Déjala vivir, que mande un mensaje a sus iguales, que sepan que la Horda va en serio, que Garrosh Grito Infernal no es como el antiguo Jefe de Guerra.

Los orcos sonriendo con una maldad que helaba las venas, la dejaron tirada allí, con los cuerpos de sus familiares, llevándose también el carro con toda la mercancía. Rohesia quedó tumbada allí sin moverse, apenas parecía que respiraba y perdió el conocimiento. Podría haber muerto devorada por lobos u osos, pero para su suerte o su desgracia, un grupo de cazadores enanos la encontró y la llevó a Pico Nidal, donde atendieron sus heridas y la curaron.

Rohesia tras recuperarse de todo lo sucedido, al menos las heridas físicas, marchó a Ventormenta. Solo tenía un pensamiento en su cabeza y era acabar con la vida de Garrosh Grito Infernal y toda su raza de orcos miserables. No dejaría ni uno vivo, se decía, aunque fuera niño, anciano o adulto. Acabaría con toda aquella raza, costase lo que le costase.

Así fue como, Rohesia Trevelyan vendió sus propiedades, o la de sus padres, renunció a su título y se encaminó rumbo a Vega de Tuercespina, tomando un navío rumbo a los Baldíos, en Kalimdor. En la cubierta del barco, recibiendo el aire del mar rumbo a su destino, solo se dijo una frase que dejaba claro su destino, lo que iba a hacer. Sonrió un poco. No le importaba su inexperiencia en la lucha, no sabía nada, pero lo tenía muy claro:

- Es hora de cazar orcos.



LEONELX

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +21/-91
  • Nunca renuncie a tus sueños y metas
  • Personaje: Cortanax
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfa de sangre
  • Hermandad: Sociopatas
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #1 en: 14 Enero, 2015, 01:21:29 »
me encanto la historia +1

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #2 en: 14 Enero, 2015, 04:47:19 »
Buena historia,  sólo le queda encontrar un grupo de aventureros para tan dura venganza.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2015, 15:07:53 »
Genial

Chompy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Karma: +61/-14
  • Road to PvP
    • Twitter
  • Personaje: Chompy.
  • Clase: Hunter.
  • Raza: Elfo de la noche.
  • Hermandad: Road to PvP
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2015, 15:11:42 »
Esta muy bien ^.^ +1

Luuthy

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2015, 15:25:39 »
Pronto comenzará su aventura.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2015, 06:51:39 »
La harás con ficha rol?


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Parocho/Elorco

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Karma: +9/-14
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2015, 17:51:51 »
muy buena historia. =P

Luuthy

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #8 en: 15 Enero, 2015, 19:17:10 »
Muchas gracias Parocho ^^
y Lilith, mi intención es esa, hacer una ficha rol e incluso los avances del personaje en el juego, títulos importantes, misiones, mazmorras... darle "vida" dentro de lo posible. Muchos personajes quedan vacíos, lo suyo sería darles un poco de sentido.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #9 en: 15 Enero, 2015, 22:18:49 »
Muchas gracias Parocho ^^
y Lilith, mi intención es esa, hacer una ficha rol e incluso los avances del personaje en el juego, títulos importantes, misiones, mazmorras... darle "vida" dentro de lo posible. Muchos personajes quedan vacíos, lo suyo sería darles un poco de sentido.

puedes usar cualquier sistema de juego real de rol, ya que los dados de wow son porcentuales, te aconsejo Aquelarre, muy buen sistema y fácil de adaptar a wow.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Luuthy

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #10 en: 15 Enero, 2015, 22:45:08 »
Muchas gracias Parocho ^^
y Lilith, mi intención es esa, hacer una ficha rol e incluso los avances del personaje en el juego, títulos importantes, misiones, mazmorras... darle "vida" dentro de lo posible. Muchos personajes quedan vacíos, lo suyo sería darles un poco de sentido.

Pues voy a informarme tío, gracias!

puedes usar cualquier sistema de juego real de rol, ya que los dados de wow son porcentuales, te aconsejo Aquelarre, muy buen sistema y fácil de adaptar a wow.

kasabian

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +7/-5
  • Personaje: KASABIAN
  • Clase: Picaro
  • Raza: ELfo de la Noche
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2015, 21:33:02 »
Buen comienzo, distinto a los demás, a ver si me animo a re-escribir la historia de mi pícaro una vez más. ;)

Luuthy

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2015, 15:47:39 »
Buen comienzo, distinto a los demás, a ver si me animo a re-escribir la historia de mi pícaro una vez más. ;)

Ponte a ello!

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2015, 20:03:07 »
Buen comienzo, distinto a los demás, a ver si me animo a re-escribir la historia de mi pícaro una vez más. ;)

Ponte a ello!
Seeee mas gente rolera

luis96

  • Visitante
Re:Rohesia, la pícara.
« Respuesta #14 en: 17 Febrero, 2015, 20:35:39 »
Interesante la historia. Soy admirador de Tolkien, Warcraft, Warhammer y demas mundos fantasticos y me gustaria saber mas del rol para incursionar. Tambien escribo mis propios cuentos fantasticos pero fuera del contexto WoW. Saludos ^^