Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 80044 veces)

OrionStar

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • No hay luz sin oscuridad!
  • Personaje: AuroraBoreal
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
  • Hermandad: None
Re:Odio que...
« Respuesta #135 en: 14 Abril, 2023, 20:12:11 »
Odio que la naturaleza humana tenga la culpa de todos los males e injusticias del día a día, y a partir de un criterio tan irracional se procure impartir "justicia"

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Odio que...
« Respuesta #136 en: 06 Noviembre, 2023, 17:55:45 »
le falta odio a este post

Bad Bunny | Yonaguni
Leebrian, Cauty, Ranospam Alejandro, Brray y Feid | No Fue (Remix)
Nio Garcia | AM
Roberto Jordan | Hazme Una Señal
AYAX | A VECES SE ME PASA, A VECES PASO
AYAX Y PROK | REPROCHES
Lil Peep ​| Save That Shit
Skrillex | Kill EVERYBODY > J Balvin con Skrillex | In Da Getto
Dalex, Chencho Corleone, Juhn y Lenny Tavárez con Dimelo Flow | Hola [Remix]
Maria Becerra y  J Balvin | Qué Más Pues?
TINI y Maria Becerra | Miénteme
Maria Becerra, Tiago PZK | CAZAME
Lil Peep | Beamer Boy
SHUSH | YUNG SLAUGHTER
Andy Rivera, Baby Rasta & Gringo | Si Me Necesitas
Aleks Syntek | Tu necesitas
Gera MX, Christian Nodal | Botella Tras Botella
Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt  ft. Horacio Palencia | Amor A Primera Vista
Calle 13 | Latinoamérica
Tego Calderón | Pa' Que RetozenJhay Cortez y Mora | 512
Ranospam Alejandro y Mr. NaisGai | 2/Catorce
Don Omar | Guaya Guaya
Don Omar | RX
Don Omar | Ojitos Chiquitos
AYAX | POLIZZIA
AYAX | MI BARRIO HUELE A WIDOW
AYAX | LA FLAUTA DE HAMELIN
AYAX | A PALABRAS NAZIS, OÍDOS ROJOS
AYAX | NIETZSCHE Y SALOME
ALLIGATOAH | Willst Du
Feid | SI TÚ SUPIERAS
Kevin Roldan, Bryant Myers, Lyanno | Hasta Abajo
Don Omar | Hasta Abajo
Rakim & Ken | Igual que ayer
Justin Bieber ft. Daniel Caesar, Giveon | Peaches
The Kid LAROI, Justin Bieber | STAY
Los Makenzy | Piscis
Los Makenzy | Aura
Los Makenzy Ft. Pipe Bravo | DELIRIO
AL2 "El Aldeano" | Las 3 de la Mañana
Superlitio | Viernes Otra Vez
Superlitio | Te Lastimé
Superlitio | Alma En Pedazos
Superlitio | Sexo Con Amor
AlcolirykoZ Prod. El Arkeólogo | Laura Ronda
Shush | Yung Slaughter
Omah Lay | Lo Lo
Ozuna ft. J Balvin | Quiero Repetir
KiDi | Touch It
Major Lazer con Amber Coffman | Get Free
BAD BUNNY | AMORFODAibai | amorfoda
El pashe ness | Mueve el Toto
L-GANTE FT PAPU DJ 🍑 | L-GANTE RKT
L-Gante y Bizarrap | Bzrp Music Sessions, Vol.38
GHOSTEMANE x Parv0 | I duckinf hatw you
Nathy Peluso y Bizarrap | Bzrp Music Sessions, Vol. 36
Ptazeta y Bizarrap | Bzrp Music Sessions, Vol. 45
Zion & Lennox y Daddy Yankee | Yo Voy
Don Omar | Salió el sol
Plan B | ¿Por Que Te Demoras?
Reykon con Los Mortal Combat | Tu cuerpo me llama
Luigi 21 Plus Feat. Arcangel | Gata Oficial
Luigi 21 Plus Feat. J Alvarez | Daga Adicta
Myke Towers y Juhn | Bandido
Myke Towers | La playa
Myke Towers | Diosa
Myke Towers | Piensan
Farruko y Myke Towers | Si se da
Myke Towers y Sebastián Yatra | Pareja Del Año
Sebastián Yatra | El Psicológo
Reik | Ya Me Enteré
MTZ Manuel Turizo | Esperándote
MTZ Manuel Turizo | Una Lady Como Tú
MTZ Manuel Turizo | Culpables
MTZ Manuel Turizo | Nada Ha Cambiado
Manuel Turizo Feat. Tini | Maldita Foto
Post Malone, The Weeknd | One Right Now
¿Téo? | Americano
Feid | FUMETEO
bbno$ & Rich Brian | edamame





viendo a cara delevingne con el señor que sobrevive a todo, ya entiendo muchas cosas y pues veo mucha diferencia nacer en un pais del primer mundo a en latam pero bueno. pensar en lo que no puedes controlar, no tiene sentido. segun, un buen libra.

los ex-virgo son unos personas chevres v: estaba exceptico por la maldición que encontré en un libro astrologico con septiembre pero nice ones, los sagitarios son demasiados transparentes es chevre q ademas sean buena gente (claro ejemplo anuel aa). Acabo de describir que snapchat hace una carta astral completa xD el joven ex-libra seduciendo una chica con dinero asi no se fije en el dinero, maravillosa jugada v: falta la parla de los aires sociables

ya se acabo el espacio aca asi que lo dejo pequeño y sustancioso (por la musica v:) como un perfume franchute

aveces se me olvida que detras de los afectos (superficiales) de los ex-tierras, viene con una putiza verbal y tienen razon siempre pero ahora que soy piscis me afecta mas, lo bueno es que tambien me dicen madura (y no como la cancion v:) que ya estoy viejo pa cosas y quien soy yo para negarlo... aun soy algo necio, etc. secuelas de ser ex-aries, aunque, no me afectaba y me daba igual, la transición zodiacal me esta empezando transformar. pdta: someone kill me please t.t ademas, me entero que las cosas buenas que hizo una ex-capri las cobro, na manito 'Si ayudas a alguien olvídalo pronto. Si alguien te ayuda recuérdalo siempre.' y esta bien no le gusta nada regalado ni deberle nada a nadie, apesar que siento que con eso me manipula t.t

la ex-jefe o lider (lexico post-moderno) tenia la constumbre de mostrarme cosas, ahora sube musica, nice. La jove ex-tauro y la ex-virgo, dicen que compartir las cuentas de redes sociales es muy posesivo (raro que lo digan siendo ex-tierras) me parece ser abierto y transparante, normal en los ex-leo. Despues, supe por que lo decian y ellas con ese conocimiento harian muchas cosas posesivas, sera normal que la gente al criticar refleje algun malestar? v: bueno nose, la ex-virgo penso rapidamente (normal) y dijo que estaba bien desde que sea concienciado, como todo debe ser +1. Sabes cuando un artista pega cuando en todas sus canciones canta igual :)

época dura muchos ex-capri que festejarle, apoyando el post de odio: que no me gusta su posesividad, celos, superficialidad, tienen muchos estereotipos. Difícil, no quererlos por lo que trabajan, lo que ofrecen como personas, responsabilidad, sentido de justicia y sentido del humor v: La joven ex-tauro y ex-virgo, me parecen que me quieren meterme a sus actividades vivaces, nice menos mal no les gusto y estan comprometidas con sus causas (aunque ebria, la ex-tauro es solo amor v: aveces pienso que los seres pansexuales (no son superficiales no ve un cuerpo y ven el alma, sabias palabras v: lamento no hacer parte de esa evolucion v:) van a dominar la galaxia porfin sera la especie solo paz y amor. Lo dudo sin competencia o lucha no hay evolucion es como creo que funciona las cosas hoy en dia t.t

me presentan una ex-libra, y nose como se llame pero la idealizo mucho ya v: tristemente, sabra jebus si le gusto v: [insert here any deity]: enviame un señal para no cagarla y que sea el choicen pa ella please. gracias pdta: si me cumple el deseo un ser agnostico, dono a alquien que no promueva opio al pueblo, algunos chinos aplican (si amigos los taoistas no cuentan, ni ciencistas) v: lo triste es que me dormi en los laureles, la condicion de ser piscis y sus ideas platonicas... sad dificil querer vivir asi, abra devuelta a mis sesgos de confirmacion y ser ¿aries? v:

parte del cambio de piscis implica adaptarse a la manada y ando con mucho ex-capri, madurar, centrararse y toda esas cosas chevres de ellos, espero volver vivo sin herir a nadie y mucha empatia xD quizas dure bastante tiempo sin volver pray for songs of today and yesterday (mira mama ese spanglish) si sirvio de algo la escuela... en tu cara gabriel garcia marquez, disque no sirve, tipico de piscis v:

The Kid Laroi feat. Lil Tecca | Diva
Bankrol Hayden feat. Lil Tecca | Come Through
Onlybino! | Butterfly Doors
Ranospam Alejandro | Todo De Ti
Wisin, Jhay Cortez, Ozuna | Emojis de Corazones
Jhay Cortez & Anuel AA | Ley Seca
Paola Jara | Murió El Amor
Jessi Uribe | Prohibido Enamorarse
Jhay Cortez, Anuel AA, J. Balvin | Medusa
M.O.P. | Ante Up
M.O.P. | Cold As Ice
Limp Bizkit | Break Stuff
Limp Bizkit | Rollin'
Limp Bizkit | Nookie
Limp Bizkit | My Way
Rammstein | Keine Lust
Rammstein | Ich Will
Rammstein | Rosenrot
Drowning Pool | Bodies
Green Day | Basket Case
Green Day | 21 Guns
Jimmy Eat World | The Middle
Warlord Colossus ​| They Think I'm Joking
ZHU | Faded
Gian Marco | Se Me Olvidó
Luis Mateus, David Rendon y La Nueva Generación | Hay Tristeza En Mi
Gian Marco | Te Mentiría
GHOSTEMANE PHARAOH | BLOOD OCEANS
BAD BUNNY x DADDY YANKEE | LA SANTA
BAD BUNNY x JOWELL & RANDY x ÑENGO FLOW | SAFAERA
The Veronicas | "Untouched"
t.A.T.u. | All The Things She Said
Nina Sky | Move Ya Body
The Weeknd | XO / The Host
$uicideboy$ | For the Last Time

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Odio que...
« Respuesta #137 en: 06 Abril, 2024, 19:23:22 »
las empresas les importe tanto las habilidades blandas, en mis tiempos se trabaja como esclavo por una explotación y reconocimiento laboral o sentirse util <- a falta de esto los menes se auto-kilean ome, díganle a su compa cercano: me enorgulleces o algo por que eso a no hace nada, después uno se deprime, estamos salvando vidas. Que pasa con la gente, el ingreso básico universal todavía no lo implementan. Ya no se trabaja ni por honor ome, solo por hedonismo (los loles) v: el cristianismo lo dice: el trabajo dignifica al hombre (o humano) ya que hoy en día hay trabajos más suaves, que no se basan ni aventaje por una condición biológica. Bueno explico como si no fuera eso obvio, si soy pendeje :)

Snow Tha Product || BZRP Music Sessions #39
Belanova | One, Two, Three, GO!
Jost | Netflix Und Chill



se me cayeron dos mujeres que admiraba por ser serias, ahora se adaptan cambiando de opinión cada tres y pues por algo duran más vivas en el mundo, ser necio no permite seguir la humanidad, igual tampoco es que vaya haber mucha población con tasas de población más bajas que ni abran quien pague a futuro las pensiones que hoy se pagan v: bueno a menos que cambien eso, por eso es importante la política. Bueno sigo pendeje explicando como si supiera algo :/

Saint Motel | Cold Cold Man
Broederliefde | Het Is Een Feit
Finest Sno | Lik Dat



pagar 6 meses de oficial para lo que hacia acá y no sentir culpa por que preste la cuenta (si allá no pasa nada) la tienen personas que creo conocer v: y pues si se pierde una amistad por un juego, me imagino que no era amistad y bueno blizzard tiene políticas de recuperación de cuenta y resume "tu cuenta, tu problema" a la final si pasa algo con la cuenta está protegida es mi única responsabilidad quien tiene acceso a sus datos, tiene sentido.

Harry Styles | As It Was
Willow Smith | Wait a Minute!
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53



aveces los chismes de farándula son chistosos disque shakira canta bonito 🤔, ella factura no más y es muy inteligente, el corazón le ha servido más para eso, típico de acuario 💓 v: es que ni el waka waka es musica original lastima que no me sé las versiones originales y en el tiktok donde lo vi, no lo guarde :/

Maria Becerra | AUTOMÁTICO
NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36
QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52



algunos no les importa otros si jajaj que un 'cover' sea más conocido que la canción original F casi todo con musica norteña queda mejor dices v: necesito predecir más canciones que van a sacarle video oficial, igual nada. ya hay suficientes pseudo-nostradamus, convenciendo incautos  :( ¿no refuten la tesis, que le damos catequesis?

Morat | No Se Va  > Grupo Frontera | No Se Va
Arcangel x Bad Bunny X Dj Luian X Mambo Kingz | Tu No Vive Asi
Arcangel, Bad Bunny | La Jumpa



me toca refactorizar casi todo lo que hago, el perezoso trabaja el doble, dicen aunque dicen que son también inteligentes y hay frases de bill gates sobre el tema, en fin una contradicción todo:v

DEARLYS | FANTASIA
Citoyens | Distancias
8 Kilómetros | Un, Dos, Tres.



la depresión venga acompañada con el no hacer nada, tanto que me han vendido que el hedonismo es bueno, no cuentan que no hacer nada, deprime. F ya entiendo por que un virgo estudia después de estar pensionado y sigue trabajando sin necesidad, mucho sentido tiene ahora. Se vino la epoca de pseudo-piscis

2pac | Fake Ass Bitches
2pac | Old School
2pac, Roger, Dr. Dre | California love



después de seis meses sin trabajo, me voy a otras tierras a buscar suerte y me sale trabajo en lo que me gusta, las decisiones me hacen esclavo :/ en fin me devuelvo a la tierra y empiezo a notar cosas que acá ni mi entero y en el exterior lo tienen tan marcado, que parecen más de mi país de origen, que yo v: jajaj en fin la vida segura es tan bonita, lastima que para apreciarla, toca pasarla mal 💀
La música de un buen acuario, agarra nostalgia, la moderniza y la vende. que cracks son. para mi seria plagio pero bueno ellos saben hacerlo bien, osea sin que les pillen :v
Los capricornios son muy tercos pero igual me caen bien así hagan las cosas mal, no sé por que les soy tan leal :v

KAROL G, Ovy On The Drums | Cairo
KAROL G, Shakira | TQG
ARCANGEL || BZRP Music Sessions #54



de los problemas que cualquier persona pueda tener, no sé, que vaina tengo con las que reman con ambos o diferente, que manía tener atracción por lo difícil o lo imposible jajaj ex-aries problems 😬 problemas es lo que busco no más xD además que es más probable que llueva pa' arriba que lidiar con esa 'energía masculina' que cargan jajaj

Young Miko | Lisa
Feid, Young Miko | Classy 101
Young Miko | Riri



Posteando música que me parecía chevre y ahora el anónimo paso a ser top :v ni la música nostálgica me hace sentir tan bien como ser brujo de debuena, a ver mañana empieza las 3ra guerra del hambre por el agua, el litio, hidrógeno, etc :v la crypto va a valer más por que todos venden sus dólares, y las BRICS van empezar su apogeo? bueno eso lo leí, no vale :D

pdta: ya no se que hacer en el foro y server ¿música es vida? hasta ya repito tracks

Feid, Greeicy - Perfecta
Miranda! - Perfecta > Miranda!, Maria Becerra, FMK - Perfecta
Miranda! - Don > Miranda!, CA7RIEL - Don



más que una coincidencia el mundo sea tan random y caótico v: me caen bien los acuario aunque creo que no soy del agrado de ellos o bueno si pero ps F será que son muy frios o seré yo, bueno no sé ni relevante es v: creo que estoy repitiendo canciones el buscador no me funka bien. no sé si ir a mexico a una conferencia y conocer las pirámides de allá cosas que no me dejan dormir, hay un aries que lo recomienda pero cuando lo dijo un capricornio decía también que era una inversión, de que clase? ni pt idea pero bueno. la tauro se la pasa diciendo que quiere lo mismo pero hace más cosas para arraigarse a mi parecer :/ no coincide lo que dice con lo que hace sinceramente, al decirle solo me dice que paciencia, ah bueno :v no me culpen maluma es como una gripa, si me contagio el joven escorpio fan boy del joven, no me quiero acordar ahora todos mis allegados que admiraba ya tiene master T_T uno soñando con un doctorado pero sin juicio jajaj el consuelo es que gano más que ellos :/ quien sabe cuanto tiempo dure así, igual la vida no es justa decían por ahí

Maluma - La Curiosidad
Maluma - Borro Cassette
Maluma ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles - Parce



ya no encuentro mis comparativas en tiempo real ome gonolea ome :v re-post x si acaso sumerce precioso

Inner Circle | Sweat > Shakira, Anuel AA | Me Gusta
maicol y manuel feat alberto style | el telefonomaicol y manuel | el telefono > Hector "El Father" feat. Wisin & Yandel | Telefono es nuevo pero ps ps
+bonus track Daddy Yankee feat. Zion & Lennox | Tu Príncipe



ya no se puede decir UwU, basta ya petro! bueno y en otras cosas donde ando camellando me dicen que muy bueno técnicamente, pero me faltan habilidades blandas, no es novedad si en un juego de casí 15 años no he sacado agonía (si q cosa pa  mi hacer relaciones) me van a poner a talleres de adaptabilidad y comunicación osea habilidades blandas :v no me echan por que me tienen paciencia, si fuera el chavo ya me hubieran tirado o rechazado como en varios lados :( decepcionando a los entrenadores de internet que promueven ser más sociable, se me hace inverosímil ser egoísta (preocuparme solo por mi) y social al tiempo, pero bueno. Dicen que preocuparse por lo demás es ansiedad v: pinche bida hingusta

Los inquietos del vallenato | Buscare Otro Amor
Los inquietos del vallenato | Sin Ella Me Muero
Los inquietos del vallenato | Será El Final



muchas cosas que contar, poco tiempo para hablar F

ya estoy perdiendo mi oído musical para detectar los plagios o menciones honorificas en canciones :( tengo la edad en el cuello, marce

Snoop Dogg ft. Pharrell Williams | Drop It Like It's Hot  > Las Ketchup | Asereje > Young Miko | wiggy
KAROL G y Young Miko| DISPO
$uicideboy$ | New Profile Pic



me gusta pagar karmas imputables creo que lao-tse no enseñaba eso

Feid, Pirlo | Cual Es Esa
Nath, Pirlo y Cheztom | KLKNTOKI
Akapellah | RESIDENTE, NO ERES RAPERO🙅🏿‍♂️



mi paro me toca auto-patrocinarlo mi salario anterior ni permitía tener algún tipo de subsidio :( por que me gusta renunciar a lo que no me cuadra :v si me pagaban bien :(... será que no me dan ciudadanía fiscal española con mi 45.9% de adn? xD

fuente de los deseos
(hay alternativas descentralizadas y más seguras por si tienen q esconder algo, y les preocupa la privacidad :D)

Machine Gun Kelly ft. Halsey | forget me too
Paramore | Misery Business
маг | GHOSTEMANE y Scarlxrd



mi vida se ve llena de ironía últimamente, trabajo bien en un trabajo malo, y trabajé mal en un lugar bueno. Y en otras cosas aleatorias, me estoy convirtiendo en lo que criticaba, me estoy llenado de cosas que no me sirven y no uso, como cuando equipan su mil un décimo pj q solo usan de manera secuencial desde el 2008, llegan a un evento mas impredecible como una arena y se les olvida hasta como se respira jajaj Ahora me la paso discutiendo con la joven tauro por todo y en el trabajo pasa igual con el joven capricornio, y los virgo son medio interesados o no sé, se que soy piscis :( debería llevarme con ellos por que son finalmente es su constructo social y no el real de la nasa. Pero bueno, quizás son realmente fuego, no signo tierras convencionales. un capri lleno de prejuicios por ser callado y juicioso, dice que tengo perfil de asesino serial gringo v: (a mi q hasta me dicen pendeje por ayudar gente) se nota que nunca a ido a una cárcel y no conoce la personalidad de un delincuente latino de verdad. el Netflix le estará haciendo daño a los estereotipos de una sociedad sin educación (F por argentina y su educación no gratuita, el problema era los políticos creo, ya no van a ver más unicornios tecnológicos argentinos en la próxima generación) Además, que lo regañan a el y otros por no hacer en seis meses lo que hice 3 días, hubo uno más nuevo que lo hizo en 1, también muy conchudo el capri sera por ego estratosférico q tienen, bueno tampoco los culpo, lo saben fingir. La joven tauro dice que critico a todos solo por preguntar por que hace lo q hace y no de otra manera, lo ve como critica u orden, ni orden tengo en mi vida menos le digo a los demás, pero se lo toma literal la sugerencias, ful pelea. Los virgos aveces hablan bien otras veces no copian y pues solo se les ilumina los ojos con cash money

Wu-tang Clan | C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me)
Feid | Alakran
Benson Boone | Beautiful Things
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*