Autor Tema: Aunque la mona se vista de seda mona se queda (Enh shaman PvP)  (Leído 4555 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Algo de pvP con el chami mejora acompañado de música potente, ver en 720 y subir el volumen a tope.

http://www.dailymotion.com/video/x2d5vvy_pvp-de-relax-parte-1_videogames

Un saludo.



Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Aunque la mona se vista de seda mona se queda (Enh shaman PvP)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2014, 11:17:28 »
Lo vi por encima (sin musica) y esta entretenido. A ver si luego lo puedo ver con mas calma. Thunderstruck se sale!!

Que pedazo de piñas que metes, en cuanto te quites la buenas noches, la cuchilla de hielo roma (peazo daga rapida) y te pongas armas mas decentes, te engemes y todo lo demas... seguro que pegas como un camion XDDD

Me dan unas ganas de enguarranarte esa  UI que llevas con el Power Auras que flipas. Animate,  que seguro que no te arrepientes.

Y... mañana acuestate un poco antes que si no Santa no te traera nada si te ve despierto.
« Última modificación: 23 Diciembre, 2014, 11:36:53 por Neorticros »

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: Aunque la mona se vista de seda mona se queda (Enh shaman PvP)
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2014, 12:04:38 »
Quizás suene mal, pero me aburrió  :-\
TE LA METO PROFUNDO

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: Aunque la mona se vista de seda mona se queda (Enh shaman PvP)
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2014, 13:18:18 »
Nas


    Muy bueno como casi todos tus vídeos, doble mérito por ser mejora, la verdad que en el reparto "de la tarta del damage", cosa que no pongo en duda que sea muy muy jodido, el balanceo de las clases, algunas casi se comieron "la tarta entera" y para cuando toco repartir al shaman mejora le dieron las miguitas porque no había mas...me encantan algunos wind shear, creo que era el nombre de los silenciar, que salen en el vídeo, yo creo que se los comían hasta con fake cast.

P.D.   Ah por supuesto tienes mi +1, así empatamos a 28/-28 tu karma... ;)
« Última modificación: 23 Diciembre, 2014, 13:21:57 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Aunque la mona se vista de seda mona se queda (Enh shaman PvP)
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2014, 16:47:19 »
Pues Oscar el Power Auras lo he tenido pero al final lo quite, tenia algún tótem, escudos, algún cd y arma vorágine y para lo que realmente estaba bien era para esto último, vorágines, pero me acostumbre a verlo de reojo en la barra de buffs y al final me era indiferente xD.

Pockman no pasa nada. el mejora no es santo de devoción para todos y la música más de lo mismo.

Mosiah en el 1:33 si el pala prot no me llega a silenciar (y el dk no tirase el caparazón) te hubiese querido poner en bandeja, con un buen choque de escarcha a rango dejandolo clavado en el sitio, al dk que huía de ti, que no solo robo golpes de gracia ehhh xD

Tasslehoff lo cierto que hay cortes de viento, los wind shear, que después de verles con calma he pensado "que señores cortes!" pero por desgracia no todos son así, toca seguir trabajando en ello. Y muchísimas gracias por el +1.

Para el próximo vídeo no lo se, quizás me de por hacer otro medio parecido a este pero algo más corto, pero para el siguiente voy a intentar incluir arenas de 3vs3, siempre y cuando haya gente, de mejora con una setup algo peculiar xD

Un saludo!!
« Última modificación: 23 Diciembre, 2014, 16:51:07 por thundertxux »